POBRE EMPATE EN LIBERTAD

MIDLAND: 1 vs CAÑUELAS: 1

Por Mauro Fanessimid ca

Tarde nublada y fría en el estadio de Midland, donde se enfrentaron el local Midland frente a Cañuelas, por la fecha vigésima segunda del torneo de Primera C.
Un primer tiempo bastante chato, peleado y trabado. El local que pretendió atacar y no pudo, ya que se topó con una defensa “albirroja” firme, y la visita que pretendió tener la posesión del balón pero tampoco lo consiguió.
Dos fueron las jugadas destacadas del primer tiempo, una fue a los 12´ el gol en contra de Peralta que abrió el marcador para el “funebrero”, tras un centro de media cancha de Basualdo, el “pelado” tuvo un despeje desafortunado y puso el 1-0 para los locales. La otra fue una tapada fenomenal del arquero Flores, el experimentado arquero quien debutaba hoy en Cañuelas, evitó lo que sería el segundo gol de Midland de los pies de De Santis.
El complemento fue algo distinto, a los 4´ Guzmán igualó el partido tras un remate que rebotó en los pies de Blanco. Y después fue todo muy tranquilo, una pequeña mejoría en cuanto a los dirigidos por Ruggero, que supieron dominar más la segunda mitad del partido. Ninguno de los dos equipos pudo profundizar ni tampoco generar algo de peligro.
Esto fue el partido, parejo y luchado. Un pobre y justo resultado, que se vio reflejado en el juego de los dos equipos, un juego muy pobre y sin ideas, por parte de los dos lados. La próxima fecha Midland visita a Berazategui, mientras que Cañuelas recibe a Central Córdoba.

Formaciones:
Cañuelas: 1_Flores(6);2_López(5);3_Benaducci(4);4_Morey(5);5_Peralta(4);6_Galfrascoli(5);7_Villalba(5)©;8_Banegas(8);9_Guzmán(7);10_Boaglio(6);11_Báez(4). Suplentes:12_Gambetta;13_Brunetti(-);14_Trejo;15_Quinteros(5);16_Saiz(-);17_Cicardi;18_Meza. DT: Osvaldo Ruggero.

Midland: 1_Peralta Salinas(6);2_Acosta(7)©;3_Blanco(4);4_Bezzone(5);5_Basualdo(5);6_Portillo(5);7_Almada Flores(4);8_Giménez(4);9_De Santis(5);10_Ham(5);11_González(5). Suplentes:12_Zalazar;13_Siena;14_Palmieri;15_F.Chacón(6);16_N.Chacón(5);17_Bogado(4);18_Ferreyra. DT: Gustavo de Giuli.

Cambios:
Cañuelas: Quinteros x Peralta (16´ST) – Brunetti x Boaglio (35´ST) – Saiz x Guzmán (43´ST)
Midland: Bogado x Giménez (16´ST) – F.Chacón x Blanco (23´ST) – N.Chacón x Almada Flores (31´ST)

Goles: Peralta E/C 12´PT (M) Guzmán(C) 4´ST

Amonestados: Bogado (M) 26´ST – Banegas(C) 46´ST

Expulsados: –

Cancha: Midland (Regular)

Árbitro: Gastón Iglesias (Bien)

Incidencias: No hubo

Nombre y apellido del cronista: Mauro Fanessi

Twitter: @maurofanessi

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *