Agente Juan José Lescano

JUSTO EMPATE EN ENSENADA

DEFENSORES DE CAMBACERES: 1 vs. ARGENTINO DE MERLO: 1

Por Iván Calleja.

IMG_20150713_154425

 

Defensores de Cambaceres empato 1 a 1 de local contra Argentino de Merlo en un partido jugado en el Estadio 12 de Octubre de la localidad de Ensenada.

El partido tuvo un comienzo del primer tiempo trabado en el medio del campo, con ninguno de los dos equipos logrando profundidad a la hora de atacar. A los 23 minutos de juego, Jorge Casanova abrió el marcador para el local sorprendiendo al arquero Rodrigo Ponce con un remate que parecía un centro al área. Pero la alegría le duró poco a los hinchas de Cambaceres ya que a los 38 minutos de juego Casanova sería reemplazado por el juvenil Tomás González debido a que el autor del gol sintió un pinchazo en su posterior izquierdo. Igualmente, Defensores se fue al descanso con el marcador 1 a 0 a favor.

En el entretiempo la dupla Cordone – Ercoli hizo modificaciones en la delantera con los ingresos de Fernando Maldonado y Leandro Scornaianchi por Jonathan Duche y Alexis Salinas. Estos cambios fueron vitales para que el equipo visitante dominara el segundo tiempo y tuviera la pelota, ya que en la primera parte no había podido desplegar su juego. Con esto el equipo de la localidad de Merlo salió a buscar el empate, al cual llegaría a los 24 minutos del segundo tiempo por parte de Maldonado. La visita siguió dominando el partido luego y hasta tuvo chances de ganarlo, pero el partido terminó con un 1 a 1 justo para ambos.

Con este resultado, Defensores se posiciona último con 20 puntos y en la próxima fecha visitará a Defensores Unidos el lunes. Por su parte, Argentino de Merlo se posiciona noveno con 29 puntos y en la siguiente jornada recibirá a su homónimo de Quilmes el sábado.

Formaciones:

Defensores de Cambaceres: 1.- Carlos Mareco (6); 2.- Maximiliano Tosi (7); 3.- Juan Goicoechea (6); 4.- Lucas Villar (7); 5.- Juan Vinaccia (6); 6.- Pablo Landa (5); 7.- Francisco Rosa Zacarías (6); 8.- Nahuel Benavente (5); 9.- Franco Padín (6); 10.- Jorge Casanova (7); 11.- Ricardo González (6).

Suplentes: 12.- Emanuel Corchete; 13.- Diego López; 14.- Adrián Jones; 15.- Brian Azteazearán; 16.- Leandro Martín (6); 17.- Nahuel Roa (5); 18.- Tomás González (6).

DT: Gastón Gamberini.

Argentino de Merlo: 1.- Rodrigo Ponce (6); 2.- Sebastián De Luca (5); 3.- Daniel Córdoba (6); 4.- Julián Cano (5); 5.- Diego Passarelli (5); 6.- Damián Gutiérrez (7);  7.- Alexis Salinas (5) 8.- Juan Paulerena (6); 9.- Martín Ávalos (6); 10.- Emiliano Palacios (6); 11.- Jonatan Duche (5).

Suplentes: 12.- Arián Herrera; 13.- Darío Milici; 14.- Leonardo Delgado; 15.- Ever Zárate; 16.- Leandro Scornaienchi (6); 17.- Fernando Maldonado (7); 18.- Maximiliano Maciel (6).

DT: Carlos Cordone y Ariel Ercoli.

Cambios:

Defensores de Cambaceres: 38’PT Tomás González por Jorge Casanova; 15’ST Nahuel Roa por Ricardo González; 30’ST Leandro Martín por Nahuel Benavente.

Argentino de Merlo: ET Leandro Scornaienchi por Jonatan Duche; ET Fernando Maldonado por Alexis Salinas; 20’ST Maximiliano Maciel por Diego Passiarelli.

Goles: 23’PT Jorge Casanova (DC); 24’ST Fernando Maldonado (AM).

Amarillas:

Defensores de Cambaceres: Pablo Landa (DC).

Argentino de Merlo: Sebastián de Luca (AM); Diego Passarelli (AM); Julian Cano (AM).

Cancha: 12 de Octubre (regular).

Árbitro: Antonio Mato (regular).

Cronista: Iván Calleja (@GonzaloCalleja).

Foto: Gentileza @KeopsFM.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *