BERA SALVÓ UN PUNTO SOBRE EL FINAL

SACACHSIPAS: 2 Vs BERAZATEGUI: 2

SacaBera

En un en encuentro vibrante, con ráfagas de buen futbol y emociones en ambos arcos, Sacachispas y Berazategui empataron 2 a 2 en el marco de la vigésimo segunda fecha del campeonato de Primera C.

El primer cuarto de hora fue electrizante. Apenas pasaron dos minutos cuando Berazategui estuvo a punto de abrir el marcador. En una jugada por izquierda, Walter Cuevas definió muy apretado al cuerpo del arquero, la pelota en forma lenta casi supera la línea de gol, pero Rosales cerró justo. Dos minutos después fue el turno de Sacachispas. Una media vuelta en el área de Mariano Lutzky, que fue atajada con dificultad por González. La siguiente jugada fue un desborde de Lavalle y un centro al área que Brian Mendoza intentó cabecear, con la gran suerte que la pelota quedó boyando al lado de su pie derecho. Puntazo desde el piso y a cobrar.
Berazategui siguió con su juego al pie y con pases cortos, abriendo la cancha. Así fue como Cuevas habilitó con un pelotazo al vacío por detrás de los marcadores centrales a Pastor, que en una endiablada diagonal llegó a pegarle de aire a la pelota. Empate justo.
Sacachispas contestó con una corajeada de Lavalle y su disparo que pegó en el palo. Berazategui no se quedó quieto. De nuevo Cuevas habilitó a Pastor en una jugada calcada del primer gol. Los centrales pidieron por un inexistente off side, pero esta vez la pelota pegó en el palo y salió.
Loa planteos ofensivos de D’Angelo y Bernald hicieron que el segundo tiempo fuera vistoso, con jugadas de ataque de ambos equipos y fútbol bien jugado.
Así fue que promediando el juego, en un tiro libre en el borde derecho del área grande, el disparo lo hizo Benitez. Fue un golpe seco y fuerte por arriba del cuerpo de González que estaba jugado al primer palo. Entró bien arriba en el ángulo. El Lila festejaba la victoria. Peligrosamente empezó a jugar muy cerca de su arco y se tiró atrás. El Naranja no quería perderle pisada al puntero en la tabla de posiciones y se jugó todos los ataques a pleno. En el último centro al área de la tarde, fallaron las manos de Acevedo, la pelota se le escapó y Pellegrini aceptó el regalo. Fue el empate festejado por unos y la desazón de los otros. En la suma de cuentas, los dos dieron todo por una victoria.

Formaciones: Sacachispas: 1.- Lucas Acevedo (4); 2.- Benjamín Rosales (5); 3.- Brian Hollembach (5); 4.- Bryan Mendoza (6); 5.- Franco Benítez (5); 6.- Pablo Ortega (5); 7.- Mariano Lutzky (C) (6); 8.- Jonathan Romero (-); 9.- Alejandro Ayala (6); 10.- Fernando Lavalle (7); 11.- Gastón Schmidt (6).

DT: Norberto D´Angelo.

Suplentes: 12.- Franco Vega; 13.- José Luis Díaz; 14.- Jorge Domínguez; 15.- Ezequiel Dos Santos; 16.- Marcelo Paccor; 17.- Rodrigo Acosta; 18.- Alan Storni.

Berazategui: 1.- César González (5); 2.- Matías Maidana (5); 3.- Pablo Villagra (5); 4.- Martín Iribarne (5); 5.- Matías Pellegrini (5); 6.- Julio Bogao (4); 7.- Walter Cuevas (7); 8.- Gustavo Pastor (7); 9.- Jonathan Maciel (5); 10.- David Oltolina (C) (7); 11.- Gonzalo Minguillón (5).

DT: Lucio Bernald.

Suplentes: 12.- Eduardo González; 13.- Diego Gómez; 14.- Marcos Vergara; 15.- Juan Zulueta; 16.- Nahuel Pombo; 17.- Eduardo Gamarra; 18.- Lucas Urán.

Cambios: Sacachispas: 5 PT Ezequiel Dos Santos por Jonathan Romero; 37 ST Marcelo Paccor por Fernando Lavalle.
Berazategui: 26 ST Juan Zulueta por Pablo Villagra; 34 ST Nahuel Pombo por David Oltolina.

Goles: 6 PT Bryan Mendoza (S); 12 PT Gustavo Pastor (B); 20 ST Franco Benítez (S); 44 ST Matías Pellegrini (B).

Amonestados: 2 PT Franco Benitez (S); 8 ST Jonathan Maciel (B); 28 ST Matías Maidana (B); 38 ST Gustavo Pastor (B); 41 ST Ezequiel Dos Santos (S).

Estadio: Beto Larrosa (Sacachispas) (Mala)

Árbitro: Mauro Biasutto (Bien)

Por: Jorge Scaravaglio

Foto: argentinaenascenso.com.ar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *