TARDE GRIS EN CHIVILCOY

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY): 0 Vs TALLERES (CORDOBA): 0

T VS I

Por la 17° fecha del Torneo Federal A, Independiente Chivilcoy recibió a Talleres de Córdoba, no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0.

En una tarde gris y lluviosa arrancó un partido en el que no había mucho en juego, el local con pocas chances de clasificar a la zona de ascenso y los cordobeses ya con la mente puesta en la próxima instancia. La primera jugada de riesgo, fue un remate neto de Cardinalli que con el pie desvío Costa, así nos despabilaron en pocos minutos de juego.
La visita no tardó en responder y tras un estupendo pase de Francia, el goleador Godoy remato primero tapado por el “uno” y luego tras el rebote el mismo delantero la pica y sobre la línea devolvió Pereyra.
Promediando la mitad del primer tiempo tras un córner Sánchez marcaba el primero pero fue anulado por off-side, todo seguía igualado.
Sobre el final se pudo rescatar un tiro de López desde afuera del área que se fue por arriba del travesaño y así se bajó la persiana de los 45 minutos iniciales con un flojo rendimiento de ambos equipos.
Primeros minutos de la segunda mitad, Ortega desborda de muy buena manera tiro un centro atrás para Ereros que increíblemente le pega mal muy por encima de la valla del rojo; y solo tres minutos después otra buena jugada esta vez de Godoy que cede a el propio Ortega que mano a mano la pincho por arriba y la mando a la tribuna.
La “T” siguió teniendo la más claras, una vez más el centro delantero cede un pase al corazón del área chica para que Raymonda remate mal pisado desviado.El local también tuvo la suya, de la mano de su jugador más claro en ofensiva, Fernández Francou remato desde afuera del área que se fue apenas desviada.
El encuentrocayo en un pozo nuevamente, acompañado por el mal estado del campo de juego que se encontraba mojado. Así conforme pasaron los minutos, los 22 protagonistas no nos entregaron nada.
Se extinguió los 90 minutos de juego, el resultado no podía ser otro que 0 a 0. Talleres ya tiene la cabeza puesta en la fase final del torneo en busca del tal ansiado ascenso que le es esquivo hace ya un par de años, mientras que Independiente dejo pasar la última chance que tenia de poder aspirar a ingresar a la zona clasificatoria y deberá pensar en cerrar su participación de la mejor manera posible el próximo fin de semana.

Formaciones: Independiente (chivilcoy): 1.- Jonathan Ivanoff(5); 2.-Fabio Pereyra (5); 3.-Franco Giuffré; (4); 4.- Facundo Tumbessi (4); 5.- Manuel García Olmos (5); 6.-Juan Pereyra (5); 7.- Luciano Cardinalli; (-); 8.-Santiago Sánchez (4); 9.- E. Fernández Francou (5); 10.- Matías Milozzi (4); 11.-Mauro Rubira (4)
DT: Viglietti-Salvaggio

Suplentes: 12.- Alejandro Calabria; 13.-Alejandro Gómez; 14.- Ezequiel Fernández; 15.-Rodrigo Díaz Ponce; 16.- Gabriel Timpone; 17.- Nahuel Jaime; 18.-Cristopher Torres

Talleres (Córdoba): 1- Federico Costa (5); 2.- Lucas Bovaglio (5); 3.- Jonathan Bay(5); 4.- Nahuel Roselli (4); 5.- Nicolás Schenone Paz (5); 6.- Rodrigo López (5); 7.- Pablo Ortega(6); 8.- Franco Piergiacomi (5); 9.-Marcos Godoy (5); 10.- Juan Pablo Francia(4); 11.-Sebastián Ereros (4)
DT: Frank Kudelka

Suplentes: 12.- Jonathan Scalzo; 13.-Pablo Cuello; 14.- Wilfredo Olivera; 15.-Marcelo Benítez; 16.- Santiago Raymonda; 17.-Emanuel Reynoso; 18.- Eial Strahman.

Cambios: Independiente de Chivilcoy: 13 PT Cristopher Torres por Luciano Cardinalli. Talleres: 14 ST Santiago Raymonda por Sebastián Ereros; 21 ST Wilfredo Olivera por Nahuel Roselli; 28 ST Eial Strahman por Pablo Ortega.

Amonestados: 15 ST Facundo Tumbesi (I); 19 ST Lucas Bovaglio (T).

Estadio: Raúl Orlando Lungarzo (Independiente Chivilcoy) (Regular)

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (Bueno)

Por: Rodrigo Rojo

Twitter: @Viernesdelocook

Foto: http://www.talleresdecordoba.com.ar/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *