PUNTO QUE NO SUMA

PUERTO NUEVO: 1 Vs ATLETICO LUGANO: 1

11742899_10153397452775638_2349087516298985984_n

Puerto Nuevo y Lugano empataron 1 a 1 en el marco de la décimo séptima fecha del campeonato de Primera D. Para la visita el resultado tuvo un sabor extraño porque si bien no tuvo una gran actuación, estuvo en ventaja durante gran parte del partido con un hombre de menos durante más de media hora. El local recién pudo igualar cuando el reloj marcaba el final de los 90 minutos reglamentarios.

Una buena concurrencia se acercó al estadio Rubén Carlos Vallejos para ver al equipo dirigido por Omar Pepe, quien está atravesando un buen momento en el certamen con una racha invicta de dos triunfos y un empate. Sin embargo necesita con urgencia sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar la desafiliación. En la actualidad se ubica en la última ubicación en la tabla de los promedios.
El primer tiempo fue favorable al anfitrión. Collard fue el responsable de manejar los hilos de su equipo aunque no tuvo gran precisión en la parte ofensiva, pero logró manejar el juego. Por su parte la visita se conformaba con el empate, por ese motivo salieron al campo de juego con un sólo punta al que nunca le llegó la pelota.
En la segunda mitad, los dueños de casa salieron en búsqueda de los tres puntos. La mejor oportunidad la tuvo Parodi, pero la malogró al tirar un remate por encima del travesaño cuando estaba debajo del arco.
Por su parte el naranja se aproximaba al área contraria mediante tiros sin dirección y esperaba agazapado alguna contra. En en una jugada aislada, Alan Castillo sacó un tremendo remate y la mandó al fondo de la red. Sin merecerlo los de Tapiales se ponían en ventaja.
Por su parte con el marcador en contra el conjunto de Campana fue con todo a buscar la igualdad que la consiguió sobre el cierre del cotejo por intermedio de Gastón Noir. Sobre el final hasta pudieron quedarse con los tres puntos a través de Parodi, pero Rosas Quinteros le sacó un remate en la línea.
En la próxima fecha Puerto Nuevo visitará a Deportivo Paraguayo mientras que Atlético Lugano será local frente a Central Ballester.

Puerto Nuevo: 1. Luciano Berro (4); 2. Antony Rodriguez (5); 3. Federico Matteri (5); 4. Tulio Barrios (5); 5. Franco Buscaglia (5); 6. Raúl Colombo (6); 7. Maximiliano Orellana (5); 8. Franco Collard (6); 9. Nicolás Parodi (5); 10. Sebastián Ferrario; 11. Ramiro Fernández (4). Suplentes: 12. Nicolás Ronsoni; 13. Sergio Robles; 14. Matías Bustamante; 15. Michell Bustamante; 16. Gastón Noir; 17. Mauro Danevicht; 18. Gustavo Roldan.
DT. Omar Pepe.

Atlético Lugano: 1. Alexis Vega (5); 2. Mariano Boscardín; 3. Mario Blanco (3); 4. Jorge Rosas Quinteros (7); 5. Pablo Calle (5); 6. Héctor Marcial (5); 7. Alan Castillo (6); 8.Ignacio Sallaberry (5); 9. Pablo Ocampo (5); 10.Ramiro Ledo (4); 11. Luciano Nigro (4). Suplentes. 12. Joan De Giuli; 13. Franco Biaggio; 14. Mariano Lorenzo; 15. Carlos Traschler; 16. Maximiliano Rainero;, 17. Lucas Torres; 18. Matías Basualdo.
DT. Diego Alaniz-Guillermo Rodríguez.

Cambios: En Puerto Nuevo: 12 ST Gastón Noir por Franco Buscaglia; 27 ST Michell Bustamante por Franco Collard; , 33 ST Mauro Danevicht por Sebastián Ferrario. En Atlético Lugano: 19 ST Franco Biaggio por Mario Blanco; 25 ST Matías Basualdo por Mario Blanco; 44 ST Mariano Lorenzo por Alan Castillo.

Goles: 42ST Alan Castillo (L); 46 ST Gaston Noir (PN)

Amonestados: En Puerto Nuevo: 30 PT Franco Buscaglia; 11 ST Antony Rodríguez; 29 ST Sebastián Ferrario. En Atlético Lugano: 21 PT Ramiro Ledo

Expulsado: Atlético Lugano: 18 ST Héctor Marcial.

Árbitro. Ariel Roldan (regular)

Estadio: Rubén Carlos Vallejos (Puerto Nuevo) (Buena)

Por Santiago Graziadey

Foto: Gentileza de Facebook Club Atlético Puerto Nuevo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *