PEREYRA: «ALMAGRO SOLO TUVO DIEZ MINUTOS DE JUEGO»

Nahuel Pereyra

Nahuel Pereyra, jugador de Brown de Adrogué, habló con Argentina en Ascenso luego de la derrota de su equipo como local frente a Almagro por 2-0:

– Nahuel, otra derrota más que condiciona a la pelea con Defensores…

NP: Es una lástima, porque lo que queríamos era la victoria y siempre buscamos eso. Hoy se dio el resultado negativo y tenemos que esperar que los resultados de los demás nos acompañen para seguir con la misma distancia con el puntero.

– ¿Pensás que el resultado no fue acorde a lo que fue el partido?

NP: Hubo dos equipos distintos en cancha. Más allá de que eso ya no importa porque el partido se perdió, pienso que Almagro solo tuvo cinco o diez minutos de juego y Brown fue el único que intentó jugar. Si contás las veces que el arquero de ellos salió jugando mucho más no te sobra, jugaron al pelotazo. Pero eso ya no importa porque se perdió.

– ¿Queda un poco el sabor amargo porque Brown llegó muchisimas veces y la mayoría las sacó su arquero?

NP: Tuvo mucha importancia en el valor y también suerte, por así decirlo. En el primer tiempo sacó una pelota dificilísima. Pero del mérito no se vive, el fútbol es por los resultados y hoy perdimos.

– ¿Qué sensaciones te dejó la confirmación de la lesión por el codazo del rival?.

NP: Realmente con bronca por eso, porque si uno sufre una lesión por condiciones naturales son cosas del partido, pero que te peguen un codazo a dos metros es muy alevoso. Me pierdo este partido y me tengo que operar.

– ¿Creés que el árbitro dejó pegar de más?

NP: Pienso que fue muy notorio. Cuando uno va de esa manera y el árbitro te deja uno se va liberando. A Oscar (Villamayor) le pegaron dos veces sin pelota cuando estaba a 50 metros de ese lugar. Dos veces le pega el mismo jugador, recién a la tercera lo ve, y le saca amarilla nada más. Después pasó lo mio y sinceramente no se si lo amonestó o no. Yo me voy con el tabique roto y me pierdo algunos partidos.

Por DIEGO FLEITAS (@dieego_fleitas).

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *