ATLETICO SE RECUPERO Y GOLEO A FERRO

ATLETICO TUCUMAN: 3 Vs FERRO CARRIL OESTE: 0

645508_20150712210107

Atlético Tucumán mostró una mejor cara y derrotó como local a Ferro por 3 a 0. Los tantos fueron marcaron por el “Pulguita” Rodriguez, , Salmerón en contra y Leandro Díaz.

El decano volvió a la victoria de la mejor manera. En su casa, con pasajes de buen juego y goleada incluida.
En el comienzo del partido, Rodríguez, sacó su chapa goleadora y abrió el camino del triunfo para el dueño de casa. Desde allí el equipo tucumano fue superior a su rival, durante casi todo el encuentro. Ferro intentó con contraataques derribar la firmeza del arco defendido por Cristian Lucchetti, pero nunca lo logró.
En el complemento, apoyado en la producción del “Pulga” Rodríguez y Leandro González, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal dominaron las acciones los primeros 15 minutos y cuando la visita comenzaba a quitarle protagonismo llegó, a los 19 minutos el gol en contra de Luis Salmerón. El goleador verdolaga quiso despejar un centro desde la derecha pero la maniobra fue tan defectuosa que terminó mandando la pelota adentro de su propio arco. 2 a 0 para los locales quienes se mostraban superiores en todas las líneas.
Con el resultado en su contra, los de Caballito salieron a buscar el descuento, que una vez más tuvo como protagonista a Salmerón, que falló sólo debajo del arco defendido por Cristian Lucchetti, vencido tras un remate de Guillermo Vernetti.
Pero justo cuando aparecían los fantasmas por el Monumental, en la jugada siguiente, una magistral habilitación del “Pulguita” dejó a Leandro Díaz mano a mano con Oscar Sainz, que no pudo cerrar su carrera y el delantero tucumano definió ante la salida desesperada del arquero Christian Limousin para el 3 a 0 y partido liquidado en favor de los tucumanos.
El decano golpeó en los momentos precisos y sumó su victoria número 11 de la temporada, la octava en casa, para alcanzar los 42 puntos y así ubicarse a cuatro punto de Santamarina y a cinco de Patronato. En la próxima fecha, los del José Fierro se medirán frente a Villa Dálmine.
Formaciones: Atlético Tucumán: 1 Cristian Lucchetti (7); 2. Bruno Bianchi (6); 3. Pablo Cáceres Rodriguez; 4. Nicolás Romat (5); 5. Miguel Angel Julio (6); 6. Franco Sbuttoni (6); 7. Luis Rodríguez (8); 9. Leandro Díaz (7); 10. Leandro González (6); 11. Jorge Molina (5). Suplentes: Suplentes: 12. Josué Ayala; 13. Rodrigo Mieres; 14. Pablo Ganier; 15. Juan Imbert; 16. Sebastian Longo; 17. Cristian Menéndez; 18. Sebastián Matos.
DT: Juan Azconzabal

Ferro Carril Oeste: 1 Christian Limousin (7); 2. Oscár Sainz (5); 3. Rodrigo Mazur (5); 4. Pablo Frontini (6); 5. Brian Aquíno (4); 6. David Achucarro (5); 7. José Vizacarra; 8. Guillermo Vernett (6); 9. Luis Salmerón (5); 10 Gonzalo Bazán (6); 11. Reinaldo Alderete (5), Suplentes: 12. Damián Albil; 13. Leonardo Incorvaia; 14. Juan Larrea; 15. Diego Medina; 16. Franco Aragón; 17. Israel Coll (5); 18. Víctor Gómez.

DT: Marcelo Broggi

Cambios: En Atlético Tucumán: 28 ST Juan Imbert por Emanuel Molina; 40 ST Sebastian Matos por Leandro Díaz; 44 ST Cristian Menendez por Luis Rodriguez. En Ferro Carril Oeste: 17 ST Israel Coll por Brian Aquino; 31 ST Diego Medina por Gonzalo Bazán; 31 ST Víctor Gómez por José Vizcarra.

Amonestados: 16 PT Brian Aquino (FCO); 25 ST Pablo Cáceres Rodríguez (AT); 42 ST David Achucarro (FCO)

Goles: 1 PT Luis M Rodríguez (AT); 19 ST Luis Salmerón e/c (AT); 38 ST Leandro Díaz. (AT)

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán)

Arbitro: Andrés Merlos (Bueno)

Asistentes: Nicolás Rosaminer; Mariano Viale

Por. Sebastián Garnica

Foto: Gentileza Diario La Gaceta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *