AGÓNICO EMPATE DE BROWN

GUILLERMO BROWN (PM): 2 vs. CENTRAL CÓRDOBA (SDE): 2

unnamed (1)

Cuando el partido expiraba, Guillermo Brown logró sumar un punto ante Central Córdoba de Santiago del Estero al empatar en dos. Los goles fueron convertidos por Sanchez y Bottino para el cruzado mientras que Prieto y Salto anotaron para el ferroviario.

El juego comenzó luchado en el mediocampo y sin situaciones. En la primera llegada, la visita logró abrir el marcador con un centro de Javier Ferreira que anticipó Marco Prieto a los defensores para poner el 1 a 0. Luego del gol no cambió la tónica de juego y el partido siguió siendo chato y aburrido, y recién en los minutos finales se acordaron de atacar. Sobre los 38 minutos Prieto volvió a cabecer, esta vez producto de un centro de Sergio Salto, pero su tiro se fue besando el palo derecho de un vencido Javier Burrai. En la réplica el local tuvo su chance, pero el envío de Claudio Mosca no encontró delanteros que lo pudieran conectar. La última fue para la visita con una habilitación de Ferreira para Prieto, pero su remate pegó en la humanidad de Deivis Barone salvando la caída de su valla.

En la segunda parte el local salió decidido a buscar  el empate que no tardó en llegar. A los 3 minutos un tiro libre ejecutado por Mosca provocó un mal rechazo de Carlos Franco y Sergio Sánchez aprovechó para poner el empate. El gol apagó las ambiciones del local y dejó que el ferro tomara la iniciativa de nuevo. A los 10′ Salto con un buen tiro libre puso el 2 a 1 y otra vez el local tuvo que comenzar a buscar la igualdad. Luego del gol tuvo el empate el cruzado con otra salida en falso de Franco pero Flavio Ciampichetti desaprovechó el regalo; mientras que la visita llegó con un tiro libre de Salto que Germán Vega cabeceó por arriba el travesaño. Los minutos finales vieron a Brown empujando por llegar al empate y la visita agazapado buscando liquidar el partido. En la última jugada el local llegó al empate cuando por una serie de rebotes le quedó a Gastón Bottino para poner el 2 a 2 final.

Un empate que dejó un sabor amargo a Central Córdoba porque se le escapó el triunfo en la última jugada y que le fue positivo a Guillermo Brown por cómo se dio el trámite del juego.

Formaciones:

Guillermo Brown: 1.- Javier Burrai (6); 2.- Alejandro Rébola (5); 3.- Alan Moreno (5); 4.- Mariano Barale (5); 5.- Sergio Sánchez (7); 6.- Deivis Barone (C)(5); 7.- Leonardo Marinucci (5); 8.- Gastón Bottino (7); 9.- Flavio Ciampichetti (5); 10.- Claudio Mosca (6); 11.- Hugo Iriarte (5).

Suplentes: 12.- Emanuel Bilbao; 13.- Marcos Rivadero; 14.- Pablo Jofré; 15.- Martín Dedyn; 16.- Hernán Zanni; 17.- Luciano Nieto; 18.- Joaquín Susvielles.

DT: Carlos Fuentes.

Central Córdoba: 1.- Carlos Franco (4); 2.- Héctor Desvaux (C)(5); 3.- Lucas Diarte (5); 4.- Lucas Lazo (5); 5.- Matías Carabajal (5); 6.- Gabriel Fernández (6); 7.- Javier Ferreira (7); 8.- Germán Vega (6); 9.- Marco Prieto (7); 10.- Matías Pato (6); 11.- Sergio Salto (7).

Suplentes: 12.- Joaquín Ledesma; 13.- Gabriel Zuvinikar; 14.- Leonel Unyicio; 15.- Matías García; 16.- Martín Zapata; 17.- Leonardo Sequeira; 18.- Facundo Silva.

DT: Luis Medero.

CAMBIOS:

Guillermo Brown: 16’ST Luciano Nieto (6) por Claudio Mosca; 16’ST Hernán Zanni (5) por Hugo Iriarte; 23’ST Joaquín Susviellea (5) por Flavio Ciampichetti.

Central Córdoba: 12’ST Martín Zapata (5) por Matías Pato; 22’ST Matías García (5) por Marco Prieto; 42’ST Facundo Silva por Javier Ferreira.

Goles: 12’PT Marco Prieto (CC); 03’ST Sergio Sanchez (GB); 10′ ST Sergio Salto (CC); 48’ST Gastón Bottino (GB).

Amonestados: Cristian Vega (CC); 10’ST Sergio Sanchez (GB); 31’ST Javier Ferreira; 40’ST Martín Zapata.

Cancha: Raúl Conti (regular).

Árbitro: Nélson Sosa (bien).

Cronista: Claudio Ceballos.

Foto: Gentileza Diario Chubut.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *