LE PUSIERON UN FRENO

ALVARADO: 1 vs DEPORTIVO MADRYN: 1          

 1

Alvarado de Mar del Plata igualó 1 a 1 con Deportivo Madryn por la fecha 17 del Torneo Federal A en el estadio José María Minella. En el segundo tiempo, abrió el marcador Alejandro Carrizo para el” Torito” y empató Daniel Carou para la visita.

Los marplatenses no lograron continuar por la senda del triunfo y desperdiciaron la oportunidad de dejar atrás a un rival directo en la tabla de posiciones. Es que, en la pelea por la clasificación, siete de los diez equipos que integran la zona 1 están muy parejos en la sumatoria de puntos.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos tuvo mucha claridad. Alvarado llegó muchas más veces, pero Deportivo logró lastimar un poco más, cerca de la media hora. Ambas de pelota parada y con el defensor Nelson Ibarlucea como protagonista, primero desde un tiro de esquina y agarrando la pelota de rebote, y luego con un centro de un tiro libre, probó de cabeza a los brazos del arquero Joaquín Pucheta.

Para el complemento, nuevamente las respuestas para Alvarado llegaron desde el banco. En la primera pelota que tocó, Alejandro Carrizo llevó a su equipo al frente en el marcador a los 10 minutos. La réplica del visitante fue cinco minutos más tarde, pero ninguno pudo conectar el centro de Jonathan Rodríguez que pasó de largo. A partir de ese momento comenzó un interesante ida y vuelta. El ingresado Emanuel González sacó un remate que se fue rozando el travesaño y después hubiera llegado el empate de Deportivo si el árbitro no hubiese cobrado el offside de José Michelena. De todas formas, a diez minutos de terminarse el encuentro, Carou entró libre y amargó la ilusión de los presentes.

Para la próxima fecha, Alvarado viajará a General Pico para enfrentar a Ferro Carril Oeste, mientras que Deportivo Madryn recibirá a la CAI.

 

Formaciones

 

Alvarado: 1 Joaquín Pucheta (5); 4 Nicolás Colaneri (4), 6 Ramiro Jorge -C- (4), 2 Manuel Madrid (4) y 3 Fernando Ponce (5); 8 Laureano Tello (5), 5 Damián Luengo (5), 7 Facundo Machado (3) y 11 Francisco Molina (5); 10 Fabián Castillo (4) y 9 Leonardo Roda (4)

Suplentes: 12 Aldo Suárez, 13 Sebastián Corti, 14 Mauro Castro (-), 15 Alejandro Carrizo (6), 16 Emanuel González (6), 17 Brian Cortadi y 18 Emanuel Pennisi

DT: Duilio Botella

 

Deportivo Madryn: 1 Sebastián Pereyra -C- (5); 4 Matías Llanquetrú (5), 2 Leandro García (5), 6 Mauricio Mansilla (5) y 3 Nelson Ibarlucea (6); 8 Jonathan Rodríguez (5), 5 Rodrigo Bona (5) y 11 Leandro Domini (5); 7 José Michelena (5), 10 Daniel Carou (6) y 9 Cristian Godard (5)

Suplentes: 12 Leandro Bucci, 13 Leonardo Olave, 14 Fabricio Elgorriaga, 15 Alejandro Altuna (-), 16 Mauricio Bruzzone, 17 Hugo Ortiz (-) y 18 Joao Asprilla (-)

DT: Jorge Izquierdo

 

Goles: 10’ST Alejandro Carrizo (A), 41’ST Daniel Carou (DM)

 

Cambios:

Alvarado: 9’ST Emanuel González por Facundo Machado, Alejandro Carrizo por Nicolás Colaneri, 38’ST Mauro Castro por Leonardo Roda

Deportivo Madryn: 29’ST Hugo Ortiz por Leandro Domini (DM), 40’ST Joao Asprilla por Jonathan Rodríguez (DM) y 49’ST Alejandro Altuna por Daniel Carou (DM)

 

Amonestados: 18’PT Daniel Carou (DM), 19’PT Damián Luengo (A) y 16’ST Rodrigo Bona (DM).

 

Expulsados: 34’ST Diulio Botella

 

Árbitro: Fernando Tello Figueroa (Regular)

 

Estadio: José María Minella (Bueno)

 

Por Fiorella Cervino

@fiorellacervino

 

Foto: Diego Berrutti

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *