SANTAMARINA NO PUDO CRUZAR LOS ANDES

LOS ANDES: 0 vs SANTAMARINA: 020150709_154555

Los Andes empató por 0-0 ante Santamarina de Tandil, en el Eduardo Gallardón, en un partido disputado por la 23º fecha del torneo de B Nacional. El equipo tandilense perdió la oportunidad de quedar como único puntero.

El primer tiempo fue muy chato, pero mucho más entretenido que el segundo, por las situaciones y pasajes durante el partido. A los nueve minutos, tras un pase de Fernando Telechea en cortada, apareció Michael Hoyos para disparar pero el tiro fue contenido por Maximiliano Gagliardo.

El reciente fichaje de Hoyos agrandó el mercado de pases, ya que es un jugador muy talentoso, e importante para la B Nacional. A los 18, Alejandro Noriega efectuó un disparo que se fue apenas desviado del arco defendido por Leandro Requena.

A los 22, una de las situaciones más claras del encuentro, Diego Galeano remató a la portería visitante y fue una gran atajada por parte de Requena. La muy buena combinación entre Galeano y Juan Olivares fue la claridad de juego para Los Andes. Por parte de Santamarina, tocó el balón pero sin claridad, pero intentó llegar al área contraria.

Por una lesión, o alguna molestia muscular, Gustavo Coleoni movió el banco de suplentes y mandó al campo de juego a Leonardo Gogna en lugar de Alfredo González Bordón.

Ya en la segunda etapa, el equipo de Fabián Nardozza se vio obligado a replegarse ante la arremetida del “Aurinegro”, que fue decidido a buscar el gol del triunfo. A los 12, Walter García remató cruzado tras un desvió en un tiro de esquina, y el guardameta visitante mandó de nuevo al córner.

A los 19, la más clara en la segunda oportunidad, la tuvo el “Mil Rayitas”. Gran jugada de Alejandro Noriega, que aguantó el balón, y se la dio a Diego Cisterna para que conecté con Galeano. El futbolista en vez de patear al arco metió el pase atrás para que aparezca Jorge Córdoba y le erró a los tres palos increíblemente. Si no entró esa, ¿cuál más iba a entrar?

Después todo el tramo del cotejo fue muy paralelo y ninguno se sacó una mayor diferencia. Con esta paridad, “Santa” quedó en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 43 puntos, a uno el líder Patronato de Paraná. Por el lado del equipo de zona sur de Buenos Aires, en el séptimo lugar, con 32 unidades.

Formaciones: Los Andes: 1. Maximiliano Gagliardo (6); 2. Walter García (5); 3. Maximiliano Barreiro (4); 4. Emmanuel Martínez (6); 5. Luis Zeballos (5); 6. Maximiliano García (5); 7. Jorge Córdoba (4); 8. Fernando Lorefice (5) ©; 9. Alejandro Noriega (4); 10. Juan Olivares (7); 11. Diego Galeano (6). DT: Fabián Nardozza

Suplentes: 12. Matías Garavano; 13. Alejandro Cabral; 14. Fernando Gutiérrez (4); 15. Diego Cisterna (5); 16. Franco Rubial; 17. Matías Linas; 18. Ricardo Vera (4)

Santamarina: 1. Leandro Requena (7); 2. Roberto Tucker (5); 3. Federico Azcárate (4); 4. Alfredo González Bordón (4); 5. Federico Pérez (7); 6. Emiliano Capella (4); 7. Juan José Arraya (4); 8. Michael Hoyos (5); 9. Fernando Telechea (5); 10. Mariano González (4) ©; 11. Juan Gáspari (5). DT: Gustavo Coleoni

Suplentes: 12. Daniel Bertoya; 13. Leonardo Gogna (6); 14. Martín Aguirre; 15. Nicolás Fassino (5); 16. Bruno Pezzella; 17. Maximiliano Timpanazo (-); 18. Nicolás Valerio

Cambios: 44´PT Leonardo Gogna (S) por Alfredo González Bordón (S); 18´ST Diego Cisterna (LA) por Maximiliano Barreiro (LA); 23´ST Ricardo Vera (LA) por Jorge Córdoba (LA); 23´ST Nicolás Fassino (S) por Michael Hoyos (S); 29´ST Fernando Gutiérrez (LA) por Diego Galeano (LA); 39´ST Maximiliano Timpanazo (S) por Fernando Pérez (S)

Goles: No hubo

Amonestados: 39´ST Fernando Lorefice (LA); 28´ST Leonardo Gogna (S)

Expulsados: No hubo

Cancha: Eduardo Gallardón (buena, pero un poco arruinada en las áreas)

Árbitro: Juan Pablo Pompei (pésimo, no sacó las amarillas correctas)

Incidencias: No hubo

Nombre y apellido del cronista: Diego Fleitas

Twitter: dieego_fleitas

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *