CONTINUA LA RACHA

DEPORTIVO ESPAÑOL: 1 Vs FLANDRIA: 0

DSC_0404

Deportivo Español derrotó como local a Flandria por 1 a 0 en un partido correspondiente a la fecha Nº 23 del torneo de la Primera B Metropolitana. El tanto del partido lo convirtió Gonzalo Parisi de penal en la primera etapa y con este triunfo, el conjunto de Bajo Flores se anima a soñar.

Con la confianza en alto, luego de los tres puntos que se llevó de Villa Crespo la fecha pasada, el gallego quería continuar de racha y se enfrentaba a un canario que llegaba golpeado luego de la derrota ante Almagro y sin su equipo ideal.
Desde el inicio, el local fue el encargado de salir a buscar el encuentro y se hacía fuerte en ataque. A los 7 minutos, luego de un centro de Amarilla por la derecha, la pelota rebotó en la mano de Mario Muson y el árbitro Barraza cobró penal.
Parisi fue el encargado de la ejecución y de anotar el único tanto del partido.
Luego del gol, el encuentro entró en una nebulosa de la cual le costó mucho salir. El “Gallego” estaba cómodo con el resultado y a la visita le faltaba mucho para crear peligro.
Para el complemento, se esperaba que Flandria lo salga a buscar con mayor intensidad pero la lesión de su goleador, Andrés Montenegro, lo debilitó mucho en ataque. El “Canario” intentó con lo que tenía pero la defensa del local seguía mostrando el mismo nivel alto de los últimos encuentros (5 partidos sin que le conviertan). Español también lo pudo liquidar antes con una definición de Parisi que superó al arquero pero llegó Gonzalo Oviedo para rechazarla en la línea.
La mala noticia para el conjunto del Bajo Flores fue la lesión que sufrió su goleador, Pablo Villalba Fretes, quien tuvo que retirarse del campo de juego.
Sobre el final, Barraza expulsó a Enry Rui por pegarle una piña a Rodrigo López.
Español se quedó con su segundo triunfo consecutivo y muestra otra cara con la conducción de Pedro Bocca. En la próxima fecha va a tener que visitar Munro para enfrentar a Colegiales. Por el lado de Flandria, será local ante Comunicaciones pero no podrá contar con el expulsado Rui y habrá que revisar cómo está físicamente Montenegro.

Formaciones: Deportivo Español: 1. Carlos De Maneses (7); 2. Miliciades Arrua (7); 3. Fernando Avejera (7); 4. Rodrigo López (7); 5. Iván Ramirez (7); 6. Favio Segovia (7); 7. Gonzalo Parisi; 8. Sebastián López (6); 9. Pablo Villalba Fretes (6); 10. Cristian Amarilla (7); 11. Ignacio Anívole (6).
DT: Pedro Bocca

Suplentes: 12. Sebastián Hernández; 13. Diego Sosa; 14. Nicolás Moreno; 15. Francisco Gatti; 16. Federico Hurtado; 17. Guillermo Carrizo (7); 18. Jeremías Caggiano (5).

Flandria: 1. Leonardo Griffo (6); 2. Mario Muson (4); 3. Lucas Vicente (5); 4. Andrés Camacho (5); 5. Eric Chmil (5); 6. Gonzalo Oviedo (6); 7. Mauro Frattini (6); 8. Mauro Bellone (5); 9. Andrés Montenegro (5); 10 Enry Rui (4); 11. Martín Rose (6).
DT: Fabián De Sarasqueta.

Suplentes: 12. Matías Caputo; 13. Hernán Pineda; 14. Miguel Porcel; 15. Agustín Goñi (4); 16. Gonzalo Pérez; 17. Emanuel Escudero (4); 18. Pablo De Hoyos (4).

Cambios: 8 ST Pablo De Hoyos por Andrés Montenegro (FL); 20 ST Guillermo Carrizo por Gonzalo Parisi (DE); 25 ST Jeremías Caggiano por Pablo Villalba Fretes (DE); 26 ST Agustín Goñi por Mauro Bellone (FL); 35 ST Emmanuel Escudero por Andrés Camacho (FL); 38 ST Francisco Gatti por Ignacio Anívole (DE).

Gol: 7 PT Gonzalo Parisi (penal) (DE)

Amonestados:7 PT Mario Muson (FL); 36 PT Andrés Camacho (FL); 16 ST Carlos De Maneses (DE); 32 ST Miliciades Arrúa (DE); 50 ST Leonardo Griffo (FL).

Expulsado: 32 ST Enry Rui (FL).

Árbitro: Julio Barraza (regular)

Estadio: Nueva España (Dep Español) (regular).

Por Alan Plam

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *