CAMINO A LA PERMANENCIA

ATLÉTICO PARANÁ: 0 vs ALL BOYS: 1

1

All Boys derrotó 1 a 0 a Atlético Paraná como visitante, con gol de Olego de penal y, de a poco se va escapando de la zona del descenso. El “Decano” acumuló su tercera derrota consecutiva y perdió la oportunidad de estar en la zona de ascenso.

Desde que el árbitro Alejandro Castro marcó el comienzo del encuentro, All Boys presionó con inteligencia y en todas sus líneas al conjunto local. A los 6 minutos, tiro libre para el “Albo” por la derecha, Mazurek pateó al arco y el arquero del “Decano”, Ignacio Arce, la mandó al córner, cuando la pelota se metía peligrosamente al ángulo superior izquierdo. Pasados los 15 minutos de presión de la visita, el local tuvo su única jugada de peligro: centro por la derecha de Pablo Vercellino luego de superar a Jaime, Noir conectó de derecha debajo del arco y gran respuesta de Losa que la mandó al córner. Pero a los 30 minutos, Vercellino envió un centro y Cozzoni, dentro de su área, la tocó con la mano. Penal para All Boys. Olego, sin ponerse nervioso, convirtió el gol del triunfo. Luego el trámite del partido fue parejo y así terminó la primera etapa.

En la segunda mitad salió Cozzoni, de flojo partido, e ingresó en su lugar Alzugaray para el local. A los 53` Lencioni remató de zurda desde afuera del área y Losa detuvo el disparo sin problemas. Más tarde el árbitro Alejandro Castro le anuló un gol válido a Mazurek, creyendo que había tocado la pelota con la mano. Hubiera sido el segundo de All Boys. Luego, en dos oportunidades más, el uno del “Albo” atajó los disparos de Cadenazzi y de Vercellino y el local no pudo empatar. Los minutos transcurrían y en el “Decano” los nervios fueron dominando y eso llevó a sus jugadores a cometer muchas faltas, algunas de las cuales debieron ser sancionadas con tarjeta. El “Albo” defendió con tranquilidad la ventaja y se llevó un triunfo que vale oro para engrosar el promedio. Con este resultado, Atlético Paraná sigue con 31 puntos y visitará a Villa Dálmine la próxima fecha. En cuanto a All Boys, llegó a las 27 unidades y recibirá a Douglas Haig el fin de semana.

Formaciones

Atlético Paraná: Ignacio Arce (5); Martín Galli (4), David Dri (5), Diego Reinoso (5), Maximiliano Piris (6), Pablo Vercellino (6), Pablo Lencioni (5), Gonzalo Cozzoni (4), Aleis Ekert (5), Enzo Noir (6) y Nicolás Ledesma (5)

Suplentes: Damián Serrano, Federico Córdoba, Gastón Petrucci y Jonatan Belforte.

DT: Edgardo Cervila

All Boys: Gastón Losa (8); Rodrigo Arciero (6), Cristián González (6), Maximiliano Pellegrino (6), Maximiliano Martínez (7), Emmanuel Perea (6), Julián Fernández (6), Matías Jaime (6), Franco Mazurek (7), Franco Olego (6) y Marcos Pirchio (6)

Suplentes: Lucas Di Grazia, Santiago Hoyos, Darío Stefanatto, Salvador Reinoso, Jonathan López y Hernán Rivero.

DT: José Romero

Cambios

Atlético Paraná: ET Alzugaray por Cozzoni, 18`ST Fernando Benítez por Nicolás Ledesma y 25`ST Cadenazzi por Noir

All Boys: 28`ST Jonathan López por Olego, 44`ST D`Angelo por Pirchio y 49`ST Di Plácido por Mazurek

Goles: 31`PT Olego (AB)

Amonestados: 5`PT Piris (AP), 18`ST Arce (AP), 26`ST Arciero (AB), 36`ST Jaime (AB)

Cancha: Atlético Paraná.

Árbitro: Alejandro Castro (Regular)

Por Walter Gularte

Foto: www.analisisdigital.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *