EMPATE A SABOR A POCO

VILLA DALMINE: 1 vs CENTRAL CÓRDOBA SDE: 1nazareno solis dalmine central cordoba

En el inicio de la segunda rueda del campeonato de la Primera B Nacional, Villa Dálmine igualó 1-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Sergio Rondina introdujo un solo cambio al equipo que ganó en Corrientes: Horacio Falcón cumplió las dos fechas de suspensión e ingresó en lugar de Diego Grecco. El inicio del partido no mostró mucho, la primera de riesgo fue para el viola a los 16′ con un remate de Nouet que el arquero visitante mandó al córner. A los 33′ respondió el visitante, Prieto exigió a Kletnicki que desvió su disparo al córner. La más clara fue para Dálmine a los 38′, Nazareno Solís hizo una gran jugada individual, se metió al área y remató cruzado, la pelota dio en el palo y cruzó toda el área sin que aparezca nadie para empujarla. La etapa inicial no dejó mucho más, prevaleció un juego trabado y cerrado, por eso no hubo tantas chances de abrir el marcador. El segundo tiempo fue muy diferente, ya que arrancó abierto y entretenido, la primera fue para el visitante, error de Falcón en la salida y robó Silva que se fue mano a mano con Kletnicki, pero el 1 violeta impidió el gol. Cosa que no pudo hacer a los 8′, porque nuevamente Silva encabezó una contra y habilitó a Prieto, que se metió en el área y remató bajo al palo derecho de Kletnicki, que esta vez no tuvo chances. El viola fue por el empate y lo consiguió rápidamente, luego de una jugada de peligro, el balón vuelve al área y Cérica metió el centro al medio para la aparición de Solís que solamente la tuvo que empujar para igualar las acciones. A los 17′ llegó el penal infantil e innecesario de Ferreira, como alguna que otra vez, el lateral pudo haber condicionado el trámite del partido, por suerte Kletnicki adivinó la intención de Salto y detuvo la pena máxima. De ahí en adelante fue todo de Dálmine, primero la tuvo Nouet con un remate que se fue alto. A los 29′ Celaya metió un buscapié que Soriano no pudo desviar con precisión. Minutos después la tuvo nuevamente el pollo, recibió un gran pase de Nouet y el arquero Franco a puro reflejo le sacó un disparo a quemarropa. A los 39′ desbordó Solís, lo más claro del viola en ataque, metió el centro al medio para Stefanelli que desvió la trayectoria de la pelota pero se fue por arriba del travesaño. El partido en cuanto a situaciones de peligro no ofreció mucho más y Villa Dálmine igualó ante los santiagueños. En un primer tiempo flojo tuvo la más clara, pero en el segundo tiempo el visitante lo encontró mal parado y se puso en ventaja de la cual se repuso rápidamente. Luego Kletnicki detuvo el penal y el viola fue quien más intentó en lo que quedó del partido, pero la ineficacia en los metros finales lo privó de que los tres puntos se queden en Campana que en líneas generales, hubiese sido lo más justo. Con esta igualdad, Villa Dálmine llega a los 29 puntos y el miércoles deberá visitar a Ferro Carril Oeste desde las 20:00 hs. en el barrio porteño de Caballito.

Formaciones

VILLA DÁLMINE (1): 1-Carlos Kletnicki (6); 4-Juan Ferreira (5), 2- Matías Valdez (5,5), 6- Rubén Zamponi (6), 3- Juan Celaya (4); 8- Renzo Pérez (4), 5- Horacio Falcón (5,5), 7- Dante Zúñiga (4); 10- Matías Nouet (4), 11- Nazareno Solís (6,5), 9- Ezequiel Cérica (4,5).

SUPLENTES: Pedro Fernández, Jorge Demaio, Diego Grecco y Diego Núñez.
DT: Sergio Rondina.

Cambios: 9 ST Sanabria x Zúñiga, 22 ST Soriano x Cerica y 33 ST Stefanelli x Nouet

CENTRAL CÓRDOBA (SGO) (1): 1- Carlos Franco; 4- Lucas Lazo, 2- Héctor Desvaux, 6- Gabriel Fernández, 3- Lucas Diarte; 8- Leonardo Sequeira, 5- Germán Vega, 11- Matías Carabajal, 7- Sergio Salto; 9- Marco Prieto y 10- Facundo Silva.

SUPLENTES: Joaquín Ledesma, Gabriel Zuvinikar, Hugo Vera Oviedo, Mateo Bustos y Matías García.
DT: Luis Medero.

Cambios: 26 ST Pato x Silva, 40 ST Ferreira x Prieto

GOLES: 9 ST Prieto (CC), 12 ST Solis (DA)

AMONESTADOS: 31 PT Germán Vega (CC) y 23 ST Gabriel Fernández (CC), 34 ST Ferreira (DA)

EXPULSADOS: No hubo

ESTADIO: Coliseo de Mitre y Puccini (Buena)

PÚBLICO: 2800 Personas

ÁRBITRO: Luis Álvarez (Bien )

Cronista: Diego Basso

FOTOS GENTILEZA DIEGO VILLAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *