DERROTÓ AL PUNTERO

TIRO FEDERAL: 3 vs INDEPENDIENTE (NEUQUÉN): 1

1

Por la fecha 15 del torneo Federal A, y de local, Tiro Federal de Bahía Blanca goleó 3 a 1 al puntero de la zona, Independiente de Neuquén.

El partido durante los primeros minutos se veía aburrido, muy trabado en el centro, pero sin embargo, a los 6 minutos, Lucero, en una jugada individual y aislada, logró eludir a los dos centrales y aprovechó el adelanto de Schmidt para convertir el gol para los neuquinos. Sin embargo, comenzaron a aparecer las oportunidades para los locales, y fue Palacio quien la tuvo a los 8 minutos, pero el remate se fue desviado por arriba del travesaño. Minutos después llegó el empate: Nicolás Trecco, después de un pase magistral de Filippini, puso la pelota directo en el ángulo y nada pudo hacer Ferreira. Los equipos se fueron 1 a 1 al descanso.

En el complemento el visitante se limitó a defender y tratar de conservar el empate, y al quedarse con uno menos, contuvo como pudo hasta el final del cotejo. Con la entrada de Gigena, se hizo aún más fuerte la delantera de los “Aurivioletas”. Cuando parecía que moría el partido, fue Gigena quien, después de un córner de Filippini que peinó Tamalet, convirtió de cabeza el segundo gol. El cierre del partido llegó dos minutos después, con un golazo de Abaca, que le dio a los locales el éxito.

Los bahienses esperan partidos difíciles. La próxima fecha se enfrentarán a Deportivo Roca como visitante, pero con los tres puntos sumados treparon al tercer lugar en la tabla y sueñan con la clasificación.

Formaciones:

Tiro Federal: 1-Pablo Gastón Schimdt;  2-Federico Rasmussen, 6-Facundo Omar Lauman y 3-Fernando Andrés Cafasso; 8-Damián Francisco Leobono, 5-Juan Alberto Mauri, 4-Emanuel Tamalet y 11-Nicolás Rubén Palacio; 10-Leandro Ezequiel Filippini; 7-Néstor Nicolás Trecco y 9-Juan Manuel Abaca

D.T.: Darío Alberto Bonjour

Suplentes: 12-Ramiro Emanuel Biscardi, 13-Matías Sebastián Rodríguez Ramírez, 14-Matías Oscar López, 15-Bruno Agustín Díaz Bittner, 16-Franco Ezequiel Ruiz, 17-Emanuel Martínez Miños y 18-Rubén Darío Gigena.

Independiente (Neuquén): 1-Guillermo Martín Ferreyra; 4-Facundo Pablo Dehais, 2-Víctor Enrique Manchafico, 6-Fernando Pirotta y 3-Nahuel Adrián González; 8-Manuel Berra, 5-Leandro Nicolás Teijo, 11-Gonzalo Lucero y 10-Orlando Andrés Porra; 9-Nicolás Alejandro Finessi y 7-Emiliano Doglioli

D.T.: Gustavo Marcelo Coronel

Suplentes: 12-Nicolás José Guillermo Peralta, 13-Joan Manuel Artaza, 14-Emiliano Rolla Couto, 15-Denis Martín Lizaso, 16-Mauro Ezequiel Cisneros, 17-Hugo Nicolás Hernández y 18-Alan Matthews Sack Williams

Cambios:

Tiro Federal: 14’ST Gigena por Leobono; 44’ST Rodríguez Ramírez por Filippini.

Independiente (Neuquén): 29’PT Sack por Dehais; 20’ST Hernández por Porra; 25’ST Artaza por Finessi

Goles: 6’PT Lucero (I); 11’PT Trecco (TF); 43’ST Gigena (TF); 44’ST Abaca

Amonestados: 13’PT Porras (I); 33’PT Cafasso (TF); 3’ST Gonzales (I); 13’ST Rasmussen (TF); 16’ST Doglioli (I); 24’ST González (I); 25’ST Palacio (TF); 34’ST Hernandez (I); 36’ST Trecco (TF)

Expulsados: 24’ST González (I)

Cancha: Onofre Pirrone (Regular)

Árbitro: Fernando Marconi (Bueno)

Por Rocío Herrero

Foto: www.lanueva.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *