POBRE EMPATE DEL “CARTERO”

COMUNICACIONES: 0 vs DEPORTIVO ESPAÑOL: 0

Comunicaciones

Comunicaciones y Deportivo Español aburrieron en un pobre partido que terminó sin goles.

Pareció que el tiempo esperó el comienzo del partido. Con el silbatazo inicial del árbitro, comenzó una tenaz lluvia que condicionó el intento de buen juego de ambos equipos. De entrada y tras un tiro libre de Cristian Varela, el local estuvo cerca de abrir el marcador. Ese fue una de los pocos ataques de Comunicaciones. Los dos equipos tuvieron la misma manera de atacar y defender: centros y cabezazos. Encima el campo de juego no ayudaba. Alonso y Romero salieron con lesiones musculares.

El complemento mejoró un poco, fueron ráfagas de ataques. Parecía que la única manera de romper el 0 a 0 era por un error del contrario o alguna jugada desafortunada. Jontade estuvo a punto de marcar, de no haber sido por la aparición de Darío Ramella. También lo tuvo Castagno. Amarilla ponía algo de vértigo al ataque de Español pero no tenía con quién juntarse. Pareció que el local empezaba a meterse en el partido. Pizzo movió el banco de suplentes al meter a un delantero por un mediocampista, pero nada solucionaba la falta de gol. Al final, y en la jugada más clara, tras un centro de la derecha, Passerini la bajó de cabeza para que Staino definiera: eligió cabecear y salió desviado.

Así pasaron los minutos y lo que se vio en la cancha fue el reflejo de sus ubicaciones en la tabla de posiciones. Terminó la primera vuelta y ambos equipos tendrán que plantear los partidos de vuelta de otra manera. Quizás ayer el estado del campo no ayudó, pero depender de alguna jugada aislada o de un disparo desde afuera, pareció el camino erróneo de ambos. Sobre llovido, aburrido.

 

Formaciones:

Comunicaciones: 1.- Fernando Otarola (6); 2.- Cristian Varela (5), 3.- Leandro  Banegas (C) (6); 4.- Darío Ramella (5); 5.- Agustín Cattaneo (7); 6.- Ángel Alonso (4); 7.- Nicolás Ibáñez (7); 8.- Damián Castagno (5); 9.- Pablo Vacaría (5); 10.- Leandro Staino (4); 11.- Claudio Cevasco (4)

DT: Eduardo Pizzo

Suplentes: 12.- Germán Yacaruso; 13.- Alejandro Strelau; 14.- Rodrigo Izco; 15.- Nicolás Paolorossi; 16.- Javier Vatter; 17.- Manuel Gibelli; 18.- Lucas Passerini

 

Deportivo Español: 1.- Carlos De Maneses (6); 2.- Milcíades Arrúa (7); 3.- Santiago López (C) (5); 4.- Rodrigo López (5); 5.-  Iván Ramírez (6); Fernando Avejera (5); 7.- Ramiro Fergonzi (5); 8.- Sebastián López (5); 9.- Villalba Fretes (5); 10.- Franco Romero (5); 11.- Ignacio Anivole (5)

DT: Pedro Bocca

Suplentes: 12.- Sebastián Hernández; 13.- Patricio Jontade; 14.- Federico Hurtado; 15.- Guillermo Carrizo; 16.- Cristian Amarilla; 17.- Gonzalo Parisi; 18.- Brian Gatti

 

Cambios:

Comunicaciones: 33’PT Strelau por Alonso; 20’ST Passerini por Castagno; 40’ST Paolorossi por Vacaría

Deportivo Español: 40’PT Jontade por Fergonzi; 1’ST Amarilla por Romero; 41’ST Gatti por Anívole

 

Cancha: Comunicaciones (Regular)

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal (Bien)

Por Jorge Scaravaglio

Foto: argentinaenascenso.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *