EMPATE EN VILLA CASTELLINO

VICTORIANO ARENAS: 0 Vs EL PORVENIR: 0

20150627_125120

Victoriano Arena empató, como local, 0 a 0 con El Porvenir en un partido jugado en el Saturnino Moure por la 15º fecha de la Primera D.

El dueño de casa arrancó como dominador del juego, con un Arena desequilibrante por la izquierda y con remates de larga distancias que pasaban rozando el arco de Díaz. Hasta el minuto 25 El Porve no conseguía pasar mitad de cancha con el control del balón, sino por medio de pelotazos a ningún lado. Luego la visita se despertó y tuvo 15 minutos en donde desarrollo su juego y ataco al equipo rival, pero sin conseguir la ventaja en el marcador. En los últimos 5 del primer tiempo termino mejor el equipo de Luis Ventura.
En el segundo tiempo, los dirigidos por Ventura salieron con todo a ganar el partido, y nuevamente Arena y también Juanto fueron vitales en el ataque del local, pero nuevamente el problema estuvo en la definición final de la jugada. Por otro lado, la visita se limitó a defenderse, pero en el juego aéreo, El Porve fue superior en el juego aéreo, ya que pudo haber ganado el partido por varias jugadas de pelota parada a favor. Pero ninguno estuvo fino en la definición y el partido termino con un 0 a 0 triste para el local y beneficioso para la visita, ya que El porvenir acumula 7 partidos consecutivos sin perder en el campeonato.
Con este empate el CAVA se posiciona anteúltimo con 13 puntos, en la tabla de 16 equipos que tiene la Primera D; en la siguiente fecha visitara a Yupanqui. Mientras que El Porvenir se mantiene tercero con 29 puntos y en la fecha siguiente recibirá al puntero Liniers.

Formaciones: Victoriano Arena: 1. Matías Wysocki (7); 2. Juan Manuel Cordero (6); 3. Alan Escurra (6); 4. Fernando Juanto (7); 5. Ariel Guevara (6); 6. Lucas Merani (6); 7. Brian Arena(7); 8. Luciano Venturini (6); 9. Serio Liparoti (5); 10. Baki Mohamed (6); 11. Carlos Puig (C)(6)
DT: Luis Ventura- Sergio Geldstein

Suplentes: 12. Franco Ponassi; 13. Matías Gallo; 14. Matías Olivera; 15. Enzo Oviedo (5); 16. Matías Escalante; 17. Neyer Isola; 18. Patricio Barrios.

El Porvenir: 1. Maximiliano Díaz (7); 2. Nicolás Buono (6); 3. Alejandro Murtari (6) 4. Iván Mario (7); 5. Emmanuel Ibáñez (6); 6. Nahuel Tecilla (6); 7. Luciano Sánchez (7); 8. Alexis Vega (5); 9. Guillermo Correa (5); 10. Gustavo Fernández (6); 11. Juan Peloso (5)
DT: Gabriel Ramon

Suplentes: 12. Federico Ricciardelli Alfonzo; 13. Germán Jiménez; 14. Ezequiel Sandoval (5); 15. Leandro Gómez; 16. Jonathan Medina; 17. Iaac Merlo; 18. Gabriel Toloza (6).

Cambios: En Victoriano Arenas: 31 ST Neyer Isola por Baki Mohamed; 37 ST Enzo Oviedo por Ariel Guevara; 42 ST Matías Olivera por Luciano Venturini. En El Porvenir: 23 ST Isaac Merlo por Alejando Murtari; 31 ST Gabiel Toloza por Gustavo Fernández.

Amonestados: 16 ST Luciano Venturini (VA)

Estadio: Saturnino Moure (Victoriano Arenas)(Regular)

Árbitro: Santiago Mitre (Bien)

Asistentes: Elvio Chávez ; Rodrigo Solé

Por: Iván Calleja

Twitter: @GonzaloCalleja

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *