TERMINARON EN TABLAS

ARGENTINO DE QUILMES: 1 Vs DEPORTIVO LAFERRERE: 1

11183466_1004959772877746_5874961567936160076_n

Argentino de Quilmes y Deportivo Laferere se enfrentaron en la Barranca por la primera fecha de las revanchas del campeonato de Primera C. Dos conjuntos que se encuentran peleando los puestos de arriba y tienen como característica en común el haber acumulado muchos empates en sus últimas presentaciones. Para no ser la excepción, en esta ocasión finalizaron igualados en un gol.

Gran frustración para los dirigidos por Santangelo quienes volvieron a sumar de a uno en su casa y ven como pierden oportunidades para acercarse a la punta. Su nivel de juego decayó notoriamente en sus recientes compromisos, cada vez se parecen menos al conjunto que deslumbró en las primeras jornadas a base de buen fútbol. Por otra parte los del oeste se mantienen a la expectativa en la tabla de posiciones a la espera de volver a su estadio de Rodney y Magnasco lo más pronto posible.
Desde el primer minuto, el mate intentó salir prolijo en busca del arco rival, pero fue la visita que a partir de los 10 minutos de juego tomó las riendas y llegó con más peligro al arco defendido por Leguizamón quien tuvo tres oportunidades de lucirse en los 45 minutos iniciales al negarle el gol a los jugadores del verde.
Cuando daba la sensación que las acciones se habían emparejado, a los 34 minutos Damián Giménez, le ganó la espalda a Rodrigo Benítez y con un zurdazo puso el 1 a 0 para la visita que por lo hecho previamente ponía justicia en el resultado.
Sin embargo dos minutos más tarde Gastón Gauna de cabeza clavó el 1 a 1 que le dio una gran cuota de tranquilidad a los locales.
La segunda etapa varió completamente el panorama, Lafe se replegó y cedió la iniciativa a un elenco anfitrión que careció de claridad para marcar la diferencia. Sergio Marclay abría surcos en el área rival gracias a su habilidad, pero sus compañeros nunca supieron como cerrar las jugadas.
Sobre el cierre del tiempo reglamentario los dirigidos por Quiroga volvieron a tener una chance inmejorable para quebrar la paridad, pero nuevamente Leguizamón salvó su valla de una caída segura al enviar al córner un cabezazo de Adrián Castro.
Nuevo empate para Argentino de Quilmes, el segundo consecutivo y el quinto en los últimos siete encuentros. Ahora deberá visitar a San Miguel en Los Polvorines.
Por su parte Deportivo Laferrere sumó la cuarta igualdad al hilo y deberá recibir ¿en su cancha? A San Martín de Burzaco.

Formaciones: Argentino de Quilmes: 1. Adrián Leguizamón (8); 2. Rodrigo Benítez (5); 3. Leonel Rojas (5); 4. Anibal Leguizamón (5); 5. Gastón Gauna (6); 6. Oscar Espinola (C) (6) 7. Víctor Ever Molina Ríos (6); 8. Nahuel Arias (6); 9. Sergio Valenti (5) 10. Gustavo Escobar (5); 11. Sergio Marclay (7). Suplentes: 12. Nicolás Zaragoza; 13. Federico Velázquez; 14. Matías Ostanelli; 15. Rodrigo Sayavedra; 16. Horacio Iglesias; 17. Jonathan Da Luz; 18. Lionel Spinola (5).
D.T. : Oscár Santangelo.

Deportivo Laferrere: 1. César Monasterio (C) (6); 2. Sebastián Pérez (6); 3. Carlos Madeo (6); 4. Pablo Nieva (5); 5. Damián Jiménez (6); 6. Néstor García (6); 7. Marcelo Marzoratti (6); 8. Adrián Castro (6); 9. Bruno Rodríguez (6); 10. Juan Manuel Coassini (6); 11. Arturo Ordano (6). Suplentes: 12. Leandro García; 13. Carlos Moreno; 14. Gabriel Barassi; 15. Leandro Witoszynski (5); 16. Leandro Marecos: 17. Hugo Palmerola; 18 Cristian Galeazzi (5).
DT: Sergio Quiroga.

Cambios: Argentino. De Quilmes: 17 ST Lionel Spinola por Gastón Gauna; 43 ST Jonathan Da Luz por Nahuel Arias; 47 ST Rodrigo Sayavedra por Gustavo Escobar. En Deportivo Laferrere: 10 ST Leandro Witoszynski por Adrián Castro; 17 ST Cristian Galeazzi por Juan Manuel Coassini; 34 ST Hugo Palmerola por Damián Giménez.

Goles: 34 PT Damián Giménez (DL); 36 PT Gastón Gauna (AQ):

Amonestados en Argentino de Quilmes: 25 PT Gustavo Escobar; 39 PT Anibal Leguizamón; 6 ST Nahuel Arias. En Deportivo Laferrere: 38 PT Pablo Nieva; 6 ST Néstor García; 20 ST Damián Giménez; 43 ST Arturo Ordano.

Arbitro: Gastón Iglesias (bien)

Asistentes: Maximiliano Benzoni; Facundo Nosach

Estadio: Argentino de Quilmes (regular)

Por Martín Guevara

@MartinfGuevara

Fotos: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *