EL CANARIO CERRO LA PRIMERA RUEDA CON UNA VICTORIA

FLANDRIA: 1 Vs SPORTIVO ITALIANO: 0

20150627143558

Flandria recibía la visita de Sportivo Italiano por el cierre de la primera rueda del campeonato de Primera B. El canario se presentaba bajo la dirección técnica de Raul Balmaceda a la espera de su nuevo entrenador Fabián De Sarrasqueta que asumirá el lunes tras la partida de Felipe De la Riva de la institución de Jáuregui.

El encuentro tuvo a un dueño de casa superior, que manejó los hilos del juego, además se impuso 1 a 0, con un gol a los 24 minutos de la primera etapa en los pies de Martín Rose quien con una diagonal excelente y una pegada mágica mandó la pelota al ángulo izquierdo del arquero de Sportivo Italiano.
El resto fue un monólogo del canario en un contexto de un cotejo que fue trabado y aburrido, el unico que propuso fue el anfitrión quien empezó jugando por abajo y tratando bien a la pelota, frente a una visita que estaba totalmente perdida, no encontraba la pelota, y cuando la tenía, la perdía rápido. Además jugó dormido todo el primer tiempo.
En la segunda etapa, el partido estuvo dividido en dos partes. Los primeros 20 minutos fueron de Sportivo Italiano, con algunas llegadas, pero ninguna intención concreta para igualar el marcador. Tras ese momento, el canario recuperó el control de las acciones hasta la finalización del tiempo reglamentario donde tuvieron dos llegadas concretas por intermedio de Montenegro, quien tuvo una tarde extraordinaria.
El Carlos V contó con la visita del ex futbolista internacional Javier “Pupi” Zanetti, quien fue a ver a su cuñado el arquero del «azurro» Juan De la Fuente y se llevó la atención de los presentes al estadio por momentos dejaron en segundo plano al partido.
En la próxima fecha Flandria recibirá a Almagro mientras que Sportivo Italiano visitará a Coleiales.

Formaciones: Flandria: 1. Leonardo Griffo (6);2. Williams Rivero (8); 3. Lucas Vicente (9); 4. Andrés Camacho (7); 5. Eric Chmill (6); 6. Juan Cruz Randazzo (8); 7. Mauro Frattini (8); 9. Andrés Montenegro (10);10. Gonzalo Pérez(9); 11. Martín Rose(9). Suplentes:12. Martín Cabrera; 13. Nicolás Agorreca; 14. Gustavo Parra (6); 15. Matías Lopez; 16. Emanuel Escuredo (5); 17. Enry Rui; 18. Miguel Porcel.

DT: Raúl Balmaceda

Sportivo Italiano: 1. Juan De la Fuente (4); 2. César Pérez (3),3. Gustavo Mbombaj (4) 4. Dario Ruiz (4); 5. Federico Guerra(6); 6. Pablo Ostapkiewicks (2); 7. Nicolás Navarrete (4); 8. Leandro Fioravanti (6);10. Gabriel Alderete (7); 11. Rodrigo Archubi. Suplentes; 12. Rodrigo Drago; 13. Diego Bordón; 14. Lucas Falcone; 15. Juan Heredia; 16.Víctor Olivera (5); 17. Mauro Sirico; 18. Diego Ftacla (4).

DT: Néstor Ferraresi.

Cambios: En Flandria: 27 ST Emanuel Escuredo por Gonzalo Pérez; 32 ST Juan Pablo de Hoyos; por Andrés Montenegro; 41 ST Miguel Porcel por Martín Rose. En Sportivo Italiano 17 ST Dieo Ftacla por Federico Guerra; 26 ST Matías Olivera por Nicolás Navarrete.

Goles: 23 PT Martín Rose.

Amonestados: En Flandria: Williams Camacho; Juan Cruz Randazzo. En Sportivo Italiano César Perez; Darío Ruiz.

Estadio: Carlos V (Flandria) (Regular)

Arbitro: Martín Gonaldi

Por: Juan Tarca

Twitter: @JuanchoTarca

Fotos: argentinaenascenso.com.ar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *