ALL BOYS CORTÓ LA MALARIA DE VISITANTE

JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHÚ: 0 vs ALL BOYS: 1albo

El conjunto de Floresta ganó por primera vez en el torneo fuera de casa, venció 1 a 0 a Juventud Unida  en Gualeguaychú con el tanto de Olego.

El partido arrancó luchado y trabado en la mitad de la cancha, a ambos se les hizo difícil manejar el balón por el mal estado del campo de juego. Dentro de este contexto Juventud se acomodó mejor y generó dos clarísimas, primero lo tuvo Pereyra debajo del arco y la tiro por arriba tras un desborde de Acosta, y luego fue el mismo Acosta quien se lo perdió dentro del área tras un pase de Fornillo, el 9 definió a contra-pierna de Losa, pero el 1 reaccionó y con el pie la tiro al córner. El Albo en la primera parte solo tuvo una en los pies de Pirchio que definió débil ante Perelman.

En el complemento Juventud generó la primera a los 5’, con un desborde de Gonzalo Rodríguez, el mejor del local, que le puso la pelota en la cabeza a Fornillo, este la bajó para Acosta pero el 9 cabeceó muy mal y se le fue desviada.

Con el correr de los minutos el Decano bajó considerablemente su nivel, All Boys controló más la pelota, aunque también careció de profundidad. En la única que consiguió entrar al área con peligro Perelman derribó a López y Lamolina, de correcto arbitraje, cobró penal. Olego se hizo cargo de la pena máxima, le cambió el palo a Perelman y estampó el 1 a 0 clavándola abajo junto al palo izquierdo.

En los minutos finales Juventud fue con ímpetu pero sin ideas, y el Albo se aferró a la ventaja estando firme en defensa como a lo largo de todo el encuentro. Premio enorme se lleva el conjunto de Floresta, que aprovechó la que tuvo en un partido que el 0 a 0 parecía inamovible. Consiguió su primer triunfo en el campeonato en condición de visitante y con estos tres puntos sale momentáneamente de la zona de descenso.

Síntesis:

JUVENTUD UNIDA: 1- Martín Perelman (4); 4-Patricio Vega (4), 2- Matías Marchesini (5), 6- Ricardo  Villalba (6), 3- Leonardo Vitale (5); 8- Cristian Fornillo (6), 5- Juan Sánchez (5), 7- Gonzalo Rodríguez (7), 10- Francisco Pereyra (4); 11- Neri Bandiera (6), 9- Mateo Acosta (5). DT: Norberto Acosta

ALL BOYS: 1- Gastón Losa (7); 4-Pablo Barzola (6), 6- Cristian González (5), 2- Maximiliano Pellegrino (6), 3- Maximiliano Martínez (5); 10- Emmanuel Perea (4), 5- Julián Fernández (6), 8-Fernando Sánchez (5), 11- Ramiro Leone (5); 7- Franco Olego (6), 9- Marcos Pirchio (5). DT: José Romero.

Goles: 31’ST Franco Olego -p- (AB)

Cambios: St: 17’ Matías Jaime (5) por Sánchez (AB), 22’ Jonathan López (6) por Pirchio (AB), 27’ Ángel Gómez por Fornillo (JU), 32’ Darío Stefanatto por López (AB), 36’ Juan Ferreyra por Vega (AB)

Amonestados: 22 PT Pablo Barzola (ALL), 45 PT Fernando Sanchez (ALL), 6 ST Patricio Vega (JUV), 21 ST Emmanuel Perea (ALL), 31 ST Martin Perelman (JUV), 36 ST Cristian González (ALL),43 ST Matias Marchesini (JUV), 46 ST Mateo Acosta (JUV)

Expulsados: –

Árbitro: Nicolás Lamolina (Bien)

Cancha: Juventud Unida (Mala)

Foto: ElDiaOnline.com

Cronista: Rodrigo Peruzzo @P_Rodrigo8

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *