SACACHISPAS VOLVIÓ AL TRIUNFO

SACACHISPAS: 3 vs DEFENSORES UNIDOS: 1Sacachispas

Sacachispas volvió al triunfo en su cancha ante un pobrísimo Defensores Unidos. Lo venció por 3 – 1 y el Lila pudo salir de la última posición.

De entrada, el equipo de Zárate se paró mejor en la cancha ante un Sacachispas muy errático en los pases y en la búsqueda solitaria de Ayala. Las mejores acciones fueron a través de jugadas combinadas por Giménez , Esers y la movilidad permanente de Martínez.

Así fue que tras un tiro libre de Sacachispas, el rechazo visitante se convirtió en un contrataque. El largo despeje de Díaz lo tomó Martínez pasado el mediocampo, aprovechó una desinteligencia entre los centrales y en el mano a mano contra Acevedo, no falló.  El local no tuvo mucha idea y el ataque se centró en las subidas de Mendoza y centros interminables.

Cuando se cerró la primera mitad, una mano muy dudosa de Paiz en el área se transformó en penal que Ayala se encargó de patearlo de manera suave junto al palo opuesto del elegido por Figueroa.

El segundo tiempo fue distinto. Martínez fue la bandera de los ataque del Lila. Ayala se acordó de recibir y dar pases y Lutzky se puso el equipo al hombro para maniatar a Defensores Unidos.

En una jugada de Martínez por la derecha, se despachó con un centro que sobró a la defensa zarateña y la pelota quedó en los pies de Lutzky que no tuvo mucha resistencia para dar vuelta el resultado. El local se tranquilizó y durmió la pelota. Sabía que no podía dejar pasar la oportunidad de una victoria en casa. CADU no le encontró la vuelta al manejo y rotación de las jugadas de Sacachispas. Cuando se terminaba el partido, llegó el premio al que más insistió por ganar. Martínez se sacó a dos defensores de encima y con un amague al arquero, el tercer gol decretó el final del partido.

Ganó el Lila con un buen segundo tiempo. Se acordó de ganar ante su gente y dejó el fondo de la tabla.

Formaciones: Sacachispas: 1.- Hugo Agüero (5); 2.- Carlos Arancibia (5); 3.- Pablo Zárate (5); 4.- Bryan Mendoza (7); 5.- Franco Benítez (5); 6.- Braian Hollenbach (5); 7.- Mariano Lutzky © (6); 8.- Fernando Screpis (-); 9.- Alejandro Ayala (5); 10.- José Díaz (6); 11.- Alan Storni (5). DT; Norberto D’Angelo

Suplentes: 12.- Federico Vega; 13.- Mariano Klaus; 14.- Jonathan Romero; 15.- Mariano Dos Santos; 16.- Lucas Benitez; 17.- Fernando Lavalle; 18.- Rodrigo Acosta.

Defensores Unidos: 1.- Juan Figueroa (4); 2.- César Machena (4); 3.- Bernardo Cevallos (4); 4.- Facundo Algañaraz (4); 5.- Matías Díaz © (5); 6.- Nicolás Paiz (3); 7.- Matías Giménez (6); 8.- Ezequiel Antón (5); 9.- Adrián Martínez (5); 10.- Nelson Essers (5); 11.- Emanuel Pentimalli (5). DT: Ricardo De Angelis.

Suplentes: 12.- Nicolas Tedeschi; 13.- Manuel Calvo; 14.- Federico Vener; 15.- Diego Frias; 16.- Matias Pugliese; 17.- Micael Libonatti; 18.- Diego Pertossi.

Cambios: Sacachispas: 7PT Romero (6) por Screpis; 8ST Klaus (5) por Hollenbach; 20ST Lavalle (5) por Díaz.

CADU: 1ST Frias (4) por Giménez; 17ST Pertossi (4) por Essers; 22ST Libonatti por Pentimalli.

Goles: 30PT Martinez (DU); 45PT Ayala (S); 19STLutzky (S); 43ST Mendoza

Amonestados: 19PT Romero (S); 29PTPaizn (DU); 43PT Machena (DU); 46PT Giménez (DU); 10ST Zárate (S)

Expulsados: 21ST Paiz (DU)

Cancha: Sacachispas (mala)

Árbitro: Juan Ledo (Regular)

Incidencias: 30ST expulsado De Angelis (DT) por exceso verbal.

Nombre y apellido del cronista: Jorge Scaravaglio.

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *