SANTAMARINA VOLVIO A MIRAR A TODOS DESDE ARRIBA

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS): 1 Vs RAMON SANTAMARINA (TANDIL): 3

res_tapa11-810x536

Ramón Santamarina de Tandil derrotó como visitante a Sportivo Estudiantes de San Luis 3 a 1 y aprovechó la caída de Patronato para quedar nuevamente como único líder del Nacional B a tres unidades del conjunto entrerriano.

Por su parte el equipo puntano perdió en su casa luego de 18 partidos justo un día después de su aniversario número 95, que contaba con el regreso de su máxima figura Cristian “el Ogro” Fabbiani, pero no pudo ser festejo porque el equipo tandilense se llevó la victoria.
El verde fue quien tuvo la iniciativa del partido ya que antes del minuto de juego le cometieron falta a Viturro cerca del área, tiro libre le abrieron el balón para que Vallejo saque un rasante tiro que intervino de una forma brillante el arquero Requena la envió al tiro de esquina. El local siguió buscando abrir el marcador con el buen manejo de Sergio Viturro quien asociado a Daniel Garro creaban situaciones de gol, la visita también empezó a entrar en confianza con su figura Mariano Gonzales y con el otro Gonzales Arnaldo empezaron a crear situaciones de gol con su goleador Telechea.
A los 14 minutos en una jugada colectiva después de unos varios toques, Méndez la tocó para Vallejos sacara un cañonazo de más 30 metros y la colocó al segundo palo del buen arquero Requena quien no pudo hacer nada.
El dueño de casa con la ventaja a favor tuvo otras situaciones para aumentar el marcador, pero los delanteros no estuvieron finos a la hora de definir, no fue así del lado de la visita porque a pesar de ir en desventaja no dejo de atacar, así llego la igualdad a los 33 minutos Federico Pérez no quiso ser menos que Vallejos recibió el balón cerca del área y saco una bolea que se le coló en el primer palo del seguro arquero Valentín Brasca 1 a 1.
El gol de la visita desconcentro al local quien empezó a perder todas las segundas pelotas y la visita se adueñó del partido que 6 minutos más tarde apareció el goleador con tremendo remate coloco el balón al ángulos de Brasca que nada pudo hacer 2 a 1 lo dios vuelta la visita que era dueño del partido Mariano Gonzales hacia la diferencia.
Así se fueron al descanso el verde puntano en desventaja y esperando la vuelta del ogro Fabbiani.
El segundo tiempo empezó como el primero el local con la iniciativa buscando el empate pero fueron los minutos iniciales porque a los 5 minutos el anfitrión quiso salir jugando y su marcador de punta izquierdo perdió el balón con la presión de la figura Mariano González quien habilitó al goleador Telechea que sacó un remate se desvió en un defensor poniendo el 3 a 1 definitivo.
Santamarina con la ventaja le cedió el balón al verde puntano intentaba llegar al descuento pero con el correr de los minutos se fue quedando sin idea el técnico Darío Ortiz empezó a meter manos al banco de suplente envió al campo al juvenil Rodríguez y a Curima pero no le encontraban la vuelta hasta que se dio lo que la gente del verde estaba esperando del comienzo del torneo ver a la máxima figura Cristian “el Ogro” Fabbiani cuando lo llamaron desde el banco de suplente explotó el Coliseo volvía a jugar un partido oficial y debutaba con la camiseta de Estudiantes, Fabbiani quien tuvo una oportunidad con un remate directo al arco que encontró bien parado al seguro arquero Requena, Estudiantes perdió su invito de local, y no encuentra manter un ritmo de juego en los partidos, el próximo rival es nada menos que Chacarita en san Martin en la última fecha de la primera rueda.

Formaciones: Sportivo Estudiantes: 1. Valentín Brasca (5); 2. Alejandro Manchot (5); 3. Juan Marital (5); 4. Mario Vallejo (6); 5. Miguel Monay (6); Facundo Quiroga (5); 7. Roberto Moreira Aldana; 8. Emiliano Méndez (5); 9. Cristian Núñez (5); 10 Sergio Viturro (5); 11. Daniel Garro(4). DT: Darío Ortiz.

Suplente: 12. Javier Colli; 13. Marcelo Mosset; 14. Carlos Llamos; 15. Daniel Quiroga; 16. Santiago Rodríguez(5); 17. Agustín Curima (4); 18. Cristian Fabbiani.

Ramón Santamarina: 1. Leandro Requena (5); 2. Roberto Tucker (6); 3. Federico Pérez (6); 4. Alfredo González Bordón (5); 5. Federico Scoppa (6); 6. Emiliano Capella (6); 7. Juan José Arraya (6); 8. Arnaldo González (8); 9. Fernando Telechea (7); 10. Mariano González (8); 11. Juan Gáspari (5).
DT: Gustavo Coleoni.

Suplentes: 12. Daniel Bertoya; 13. Juan Manuel Iurino; 14. Federico Azcarate; 15. Nicolás Fassino(5);16. Franco Ferrari; 17. Román Strada; 18. Maximiliano Timpanaro.

Cambios: 12 ST Santiago Rodriguez por Juan Marital (SE); 16 ST Nicolás Fassino por Federico Scoppa(RS); 24 ST Agustín Curima por Miguel Monay (SE); 29 ST Cristian Fabbiani por Daniel Garro (SE);37 ST Maximiliano Timpanaro por Juan José Arraya(RS); 41 ST Federico Azcarate por Arnaldo González (RS).

Goles: 5 PT Mario Vallejos (SE); 33 PT Federico Perez(RS); 39 PT Fernando Telechea (RS); 5 ST Fernando Telechea (RS).

Amonestados: 25 PT Cristian Núñez (SE); 38 PT Arnaldo González (RS); 12 ST Emiliano Méndez (SE); 29 ST Mario Vallejos (SE); 32 ST Federico Pérez(S); 36 ST Nicolás Fassino(RS); 37 ST Juan José Arraya(S).

Estadio: El Coliseo (Sportivo Estudiantes) (regular)

Árbitro: Facundo Tello Figueroa. (Mal)

Por: Juan Pereyra

Foto: Gentileza de eleco.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *