NO SE SACARON VENTAJAS

DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO):0 Vs JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS): 0

!edesur y el cartel habitual

Defensores de Belgrano y Juventud Unida de San Luis, se enfrentaron e Villa Ramallo por la 14ª fecha del Torneo Federal A, en un duelo muy parejo entre animadores del grupo que terminó con un empate sin goles.

Partido se presentó muy estudiado entre “granates” y “puntanos”. Desde el arranque se vio a ambos elencos tratando de vulnerar las defensas rivales pero siempre cuidándose para que no tener ninguna sorpresa. En los primeros minutos la visita salió con todo a cortar el juego del local presionando bien arriba, para que de esta manera el equipo que genere juego sea “la juve”, al minuto tuvo una chance Sepúlveda que cabeceó solo en el área y su remate se fue por arriba del travesaño. Cerca de los 17 minutos, otra vez el delantero visitante avisó con un violento tiro que pasó cerca del palo luego de un error defensivo.
Defensores no se ponía reponer, estuvo incomodo en el campo de juego hasta los 25 minutos de la primera parte, donde empezó a soltarse. A partir ese momento los locales plasmaron su tenencia de pelota pero no fueron picantes a la hora de definir sobre el arco de Salgueiro, solamente tuvieron llegadas colectivas a tres cuartos de cancha que no culminaron bien la última puntada.
Juventud se retrasó pero a los cuarenta minutos el “pini” Aguirre disparó un remate sobre las manos de Herrera tras un mal despeje en el medio campo, dos minutos más tarde Aguirre tiró un centro para el cabezazo de Mazzia que contuvo otra vez el portero.
En la segunda parte Defensores de arranque tuvo otra actitud, fue más ofensivo. A los tres minutos tuvo un chance con un remate violento de Coronel por izquierda que pasó cerca del palo, luego de un buen pase de Fernández. Tres minutos después otra vez el nueve local avisó con tiro cruzado en un mano a mano en cual beso el caño izquierdo posterior a una asistencia de Bulgarelli. Defensores siguió dominando el encuentro y creando ocasiones, a los 10 minutos Fernández remató de media distancia en cual Salgueiro evitó la apertura del marcador, pasaron varios minutos para que Juventud lograra armar otra llegada al arco rival por mas que se vio un partido con mucha intensidad, fue al minuto 31 con la pegada de Passaglia en cual el Herrera la mandó al córner con una bolada espectacular, Defensores respondió dos minutos después con una gran jugada individual de Fernández que la abrió para Ceballos que remato sin potencia a la humanidad del guardameta visitante, en los últimos minutos el “granate” se defendió bien ante los ataques con poca claridad de Juventud para cerrar el partido en igualdad de condiciones y repartir puntos.

Formaciones: Defensores de Belgrano: 1. Guido Herrera (6); 2. Diego Mondino (6); 3. Tomás Mantia (6); 4. Matías Caro (5); 5. Sebastián Mayorga (6,5); 6. Leonardo Mignaco (5); 7. Alexis Bulgarelli (6); 8. Javier Fernández (6,5); 9. Franco Coronel (5); 10. Ricardo Blanco (6); 11. Juan Ceballos (6).
DT: Gabriel Gómez.

Suplentes: 12. Gastón Brambatti; 13. Franco Maraia; 14. Jorge Zules; 15.Hernan Rubén (5); 16. Francisco Bonanno; 17. Bruno Tonarelli; 18. Germán Lessman.

Juventud Unida: 1. Gonzalo Salgueiro (6); 2. Carlos Castiglione (5); 3. Esteban Goicochea (4); 4. Walter Figueroa (5); 5. Lucas Arguello (5,5); 6. Fernando Labake (5); 7. Gonzalo Mazzia (6); 8. Marcos Fernández (6); 9. Bruno Sepúlveda (6); 10. Juan Pablo Passaglia (6); 11. Juan Andrés Aguirre (6).
DT: Pedro Dechat.

Suplentes: 12. Martin García; 13. Marcos Cabrera; 14. Ignacio Aman; 15. Patricio Landa Garza 16. Pablo Marisi; 17. Francisco Aman; 18. Emanuel Reynoso.

Cambios: 15 ST Defensores de Belgrano: Hernán Rubén por Ricardo Blanco; 46 ST Jorge Zules por Franco Coronel. Juventud Unida: 34 ST Francisco Aman por Gonzalo Mazzia; 37 ST Marcos Cabrera por Fernando Labake; 42 ST Emanuel Reynoso por Marcos Fernández.

Estadio: Salomón Boeseldin (Defesnores de Belgrano) (5)

Árbitro: Pablo Echavarría (5,5)

Por: Luciano Pacchiarotti

Twitter: @LPacchiarottiOK

Foto: Prensa del club Defensores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *