NO DIERON VENTAJA

FENIX: 0 vs FLANDRIA: 0wp_ss_20150622_0002

En un mediodía soleado del día del padre, el Cuervo (Fénix) y el Canario (Flandria) no se sacaron ventaja. Igualaron cero a cero en un entretenido partido a pesar de la falta de goles.

Los dirigidos por De la Riva llegaron al estadio de Armenio con la idea de terminar de la mejor manera esta primera etapa del torneo, con el objetivo de alcanzar 50 puntos para mantener la categoría. Por el otro lado, el conjunto de Cisneros, con sus 24 unidades hasta ese momento pretendía seguir con el invicto de 3 partidos en la general que tras el resultado estiró a 4, con 2 encuentros sin caer como local.

Ambos equipos intentaron tomar la iniciativa del partido y durante todo el encuentro compartieron el protagonismo. Fénix comenzó siendo más claro con la pelota pero sus llegadas al área rival no llevaron mucho peligro hasta los 30 minutos iniciales donde el 1 de Flandria se lució para sacar un cabezazo de Vombergar que terminó en corner.

Los de Jáuregui tuvieron sus ocasiones de la mano de Andrés Montenegro tras estrellar el travesaño luego de un gran pase de Pérez. Con otras dos situaciones de gol claras para cada bando, se fueron al descanso dejando una buena imagen y prometiendo acción para la segunda etapa.

Ya en el complemento, las situaciones fueron mayores, y pese a que el juego de Fénix cayó, por la desesperación de ambos de querer quebrar el cero, los arqueros se convirtieron en figura. El partido creció en ritmo, pero cayó en calidad de juego.

Los entrenadores movieron el banco y realizaron cambios casi al unísono pero no pudieron borrar el 0 que ya estaba marcado de antemano.

Alfio Lorenzo, quién nos tiene acostumbrados a su buen juego y manejo del balón, fue la figura del encuentro tras lograr desequilibrar el mediocampo  y causar problemas en la defensa del Canario. Sin embargo, no logró hilar fino en la definición de las jugadas y pudo ser anulado por la pegajosa marca de Juan Randazzo.

Finalmente, fue empate en Ingeniero Maschwitz que dejó bien parado a ambos lados de cara al cierre de la ronda inicial del torneo de la Primera B.

Formaciones:

Fénix: 1.- Agustín Pérez (6); 2.- Facundo Simioli (5); 3.- Juan Cadelago (4); 4- Gastón Minutillo (6); 5.- Federico Marcucci (4) 6.- Juan Tissera (c)(6); 7.- Gastón Otreras (4); 8.- Marcelo Burzac (5); 9.- Andrés Vombergar (5);  10.- Alfio Lorenzo (7); 11.- Gonzalo Bozzoni (6). DT: Gustavo Cisneros.

Suplentes: 12.- Mariano Mitelman; 13.- Alan Rodriguez; 14.- Jesús Díaz (4); 15.- Matías Crocco; 16.- Gerardo Maciel (5); 17.- Alejandro Monzón; 18.- Aldo Rivas.

Flandria: 1.- Leonardo Griffo (6); 2.- Mario Mussón (5); 3.- Lucas Vicente (4); 4.- Andrés Camacho (5); 5.- Walter Riveros (5); Juan Randazzo (6); 7.- Mauro Frattini (4); 8.- Alejandro González (5); 9.- Andrés Montenegro (4); 10.- Gonzalo Pérez (5); 11.- Martín Rose (6). DT: Felipe De la Riva.

Suplentes: 12.- Marín Cabrera; 13.- Nicolás Agorreca; 14.- Gustavo Parra; 15.- Matías López; 16.- Leandro Escudero (5); 17.- Enry Rui (4); 18.- Pedro Sosa.

Cambios: Fénix: 21 ST Maciel por Otreras; 23 ST Díaz por Minutillo; 37 ST Monzón por Bozzoni. Flandria: 15 ST Escudero por Frattini; 31 ST Rui por Rose; 38 ST Sosa por Montenegro

Goles: No hubo

Amonestados:  17 PT Marcucci (Fe)

Expulsados: No hubo

Cancha: Estadio Carlos Barraza (Armenio) (Regular)

Arbitro: Ignacio Lupani (Bien)

Nombre y Apellido del cronista: María Kexel

Twitter: @marukexel

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *