EL DEPOR VUELVE A PELEAR ARRIBA

DEPORTIVO MADRYN: 2 vs BELGRANO SANTA ROSA: 0depos

En un frío y ventoso día del Padre, el equipo dirigido por Jorge Izquierdo recibió a Belgrano de La Pampa por la fecha 14 de esta emocionante segunda rueda del Torneo Federal A. El cotejo inicio a las 15 hs en el Coliseo del Golfo y fue arbitrado por Federico Presa.

El Depor dominó los primeros cuatro minutos pero no logró generar peligro en el arco de Agustín Vistarop.

Hasta los 15 minutos el partido fue mal jugado, con imprecisiones y falta de buen juego. La primera llegada del local fue a los 12 minutos tras un buen intento de ataque de Rodríguez, que jugo con Michelena  y este tiró un lindo centro que fue atrapado por el arquero Pampeano. Tan solo 2 minutos después hay una jugada dudosa en el área visitante que según criterio del réferi no fue penal.

El “Aurine” siguió con dominio del esférico  y llegó dos veces más en los primeros veinte minutos de juego: una pelota que le llegó al delantero Girard que remató y fue bien tapada por el guardameta visitante y un tiro de afuera de Michelena que pasó un metro arriba del travesaño.  Belgrano siguió defendiendo con 5, buscando un gol de contraataque y eso motivo al equipo local a de a poco adueñarse del juego del primer tiempo.  Ahí fue cuando Belgrano encontró espacios y logró una importante jugada de gol que el capitán de Madryn Pereyra con una excelente atajada  logró sacar por arriba del travesaño, tras un buen cabezazo de Jorge Romero en el área tras pase de Sosa.

A los 27 llegada clara de Madryn, casi gol de Michelena, sacó con el pecho un jugador en la línea tras remate del delantero.

Hasta el minuto 36 el partido fue regular y muy disputado en el medio, ahí fue cuando le hicieron una falta a Michelena,  un metro a la derecha del fin del área de Belgrano, una entrada fuerte y a destiempo de García del equipo Pampeano, quien recibió la primer amarrilla del encuentro. Tiró el centro Bordaberry pero fue rechazado por el defensa Carrasco, de esta manera logro Belgrano formar un contraataque que terminó en córner. Ejecutaron un buen córner que tras un cabezazo paso cerca del palo derecho del golero Pereyra, que se enojó con toda la defensa por dejarlo cabecear solo. Así termino un regular primer tiempo.

Madryn salió a jugar más confiado la parte complementaria porque sabe jugar en su cancha con viento a favor, en consecuencia a los 7 minutos tuvo la más clara del partido, el defensor Leandro García tras un gran centro de córner logro ejecutar un cabezazo que pegó en el palo izquierdo del arco visitante. Luego hasta el minuto veinte fue todo dominio del Madryn, pero no hubo peligro.

A los 25 minutos Michelena entró al área engañó a Lescano y este le hizo penal para que no convierta. Fue el ex jugador de Brown Cristian Girard a patear y ejecutó un excelente penal, gol para el Aurinegro, cruzado, rasante, al palo izquierdo, el arquero se tiró muy bien pero no llegó. Se agrandó Madryn debido al gol y salió a jugar de otra manera más efectiva.  Siete Minutos después tras una gran jugada colectiva, una buena pared con Daniel Carou quedó  Jonathan Rodríguez solo frente al arco y fulminó al arquero que no pudo hacer nada y gol del Depor.

A los 36 minutos Belgrano creó una importante jugada de gol que dejó mano a mano a Benvenuto con Pereyra y el delantero la desperdició pegándole a dos metros del palo.

Sintesis

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn): (2)  Pablo Sebastián Pereyra; Matías Osvaldo Llanquetru, Leandro Pablo Sebastián García, Tomás Jesús Machado y Fabricio Gonzalo Elgorriaga; Jonathan Emanuel Rodríguez, Rodrigo Osvaldo Bona, Leandro Alberto Domini y Daniel Alberto Carou; José Antonio Michelena y Cristian Fabio Girard. D.T.: Jorge Alberto Izquierdo. SUPLENTES: Cristian Daniel Bucci, Nelson Oscar Ibarlucea, Alejandro Altuna, Joao Leider Asprilla Moreno, Juan Manuel Bordaberry, Hugo Maximiliano Ortiz y Rubens Martín Colombo Rivero.

 

GENERAL BELGRANO (Santa Rosa): (0)  Agustín Rodrigo Vistarop; Cristian Ezequiel Vázquez, Javier Emmanuel De Olivera, Julio Federico Lescano y Lucas Emanuel Carrasco; Cristian Godoy, Alejandro Marcelo Russo, Mario Ibarbangoitia y Gerardo Matías Sosa; Wendy Elías Waldemar Benvenuto y Jorge Luis Romero Villarreal. D.T.: Carlos Patricio Mc Allister. SUPLENTES: José Omar Urigüen, Martín Andrés Priotti, Fernando Outerolo, Kevin Sebastián Bornes, Emiliano Cocco, Kevin Luis Genaro y Cristian Alberto Baldissoni.

 

GOLES: 67’ Cristian Fabio Girard (Penal-DM) – 73’ Jonathan Emanuel Rodríguez (DM).

 

CAMBIOS: 74’ Kevin Luis Genaro por Lucas Emanuel Carrasco (GB) – 75’ Rubens Martín Colombo Rivero por Cristian Fabio Girard (DM) – 81’ Kevin Sebastián Bornes por Cristian Godoy (GB) – 82’ Joao Leider Asprilla Moreno por José Antonio Michelena (DM) – 86’ Alejandro Altuna por Rodrigo Osvaldo Bona (DM) – 89’ Emiliano Cocco por Gerardo Matías Sosa (GB).

 

AMONESTADOS: Leandro Pablo Sebastián García y Fabricio Gonzalo Elgorriaga (DM) – Jorge Luis Romero Villarreal (B).

 

ARBITRO: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata). ASISTENTES: Martín Miguel Saccone (Miramar) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado).

ESTADIO: Coliseo del Golfo.

Periodista Markel Murúa

Foto: Diario Jornada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *