EL GOL Y NADA MÁS

EL PORVENIR: 1 vs DEPORTIVO PARAGUAYO: 0DSC00068 (2)

Sin jugar bien y siendo superado en todo momento por su rival, el porve consiguió su sexta victoria consecutiva por el gol de Murtari, aprovechando la única chance clara de gol que tuvo el  blanco y negro en todo el partido

Desde el comienzo y a lo largo de la primera parte, el guaraní  fue quien contó con la pelota y las mejores oportunidades de gol. Manejo la pelota en campo rival, moviéndola de una banda hacia la otra buscando el hueco en la defensa rival o con remates de media distancia que eran contenidos por Díaz  o se iban desviados.

El blanco y negro no demostró tener ideas por lo que recurrió a los pelotazos sin rumbo, buscando a un Correa que se encontraba muy solo y poco pudo hacer. Parecía que el primer tiempo se iba  igualado, hasta que Ibáñez a los 46’ ejecuto un tiro de esquina cerrado que el arquero despejo mal dejando la pelota en el área grande para que Murtari  le pegue de primera haciendo inflar la red, y generando la bronca de los jugadores de Paraguayo reclamando falta sobre el uno.

En el complemento el conjunto guaraní termino demostrando que mereció claramente el empate, ya que se vio un verdadero monologo de la visita, convirtiendo al arquero Díaz en la figura del encuentro y jugando el partido decididamente en del lado de la cancha que defendían los de Ramón, que se tiraron atrás aguantando el resultado.

El Porve obtuvo su sexto triunfo al hilo que lo colocan en la segunda posición con 28 puntos, pero seguramente su técnico no se hará quedado conforme con el rendimiento del equipo. Mientras que al Deportivo Paraguayo se le corto una racha de 3 partidos sin perder quedando en el sexto lugar con 22 puntos, pero seguramente jugando como lo hizo hoy, ganara más partidos de los que perderá.

Formaciones:

El Porvenir: 1 Maximiliano Díaz (8), 2 Nicolás Buono (6), 3 Alejandro Murtari (7), 4 Iván Alejandro Mario (5), 5 Emmanuel Ibáñez Juárez (5), 6 Nahuel Tecilla (5), 7 Luciano Sánchez (5), 8 Alexis Vega (4), 9- Guillermo Correa (5), 10- Gustavo David Fernández (4), 11- Juan Ignacio Peloso (4).

DT – Gabriel Fernando Ramón.

Suplentes: 12 Lautaro Díaz, 13 Germán Jiménez, 14 Ezequiel Sandoval, 15 Leandro Gómez, 16 Isaac Norberto Merlo, 17 Gabriel Toloza y 18 Jesús Acosta.

Deportivo Paraguayo: 1 Leandro Romero Quiroz (3), 2 Octavio Di Virgilio (5), 3 Osmar Martínez Espinoza (4), 4 Brian Pesaresi(4), 5 Claudio Saieva (6), 6 Leonel Ybarra (4), 7 Lautaro Alfonso (6), 8 Gonzalo Imanol Pérez Vázquez (5), 9 Matías Coselli (5), 10- Gastón Aranda (5), 11- Daniel Rivadeneira (4).

DT – Pablo Olguín.

Suplentes: 12 Ángel Arboleda Mairongo, 13 Cristian Bravo, 14 Rodrigo Leguizamón Cáceres, 15 Víctor Hugo López, 16 Pablo Leonel Romero, 17 Rodrigo Juárez y 18 Lucas Carvallo.

Goles: 46’PT Alejandro Murtari (EP).

Cambios: 17’ST 18- Lucas Carvallo (5) por 8- Gonzalo Pérez Vázquez (DP), 29’ST 17- Gabriel Toloza por 10- Gustavo Fernández (EP), 33’ST 17- Rodrigo Juárez por 7- Lautaro Alfonso (DP), 39’ST 13- Germán Jiménez por 5- Emmanuel Ibáñez Juárez (EP), 40’ST 15- Víctor Hugo López por 11- Daniel Rivadeneira (DP) y 46’ST 16- Isaac Merlo por 9- Guillermo Correa (EP).

Amonestados: 19’ST Nicolás Buono (EP), 19’ ST Leandro Romero Quiroz (DP), 36’ST Matías Coselli (DP).

Expulsados: No hubo.

Árbitro Principal: Edgardo Ariel Kopanchuk. (bien)

Cancha: Estadio Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir) (mala).

Cronista: Diego Hernán Frojan (@DieFrojan)

Foto: SoydelPorve

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *