DE LA CABEZA CON PEPE

ALL BOYS: 2 vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA: 0IMG_20150620_221547987_HDR

Por la fecha 20 del torneo de la B Nacional 2015, All Boys recibió a Independiente de Mendoza con la necesidad de sumar de a tres para alejarse de la zona de abajo de la tabla de posiciones. En un primer tiempo en el que casi no hubo situaciones de peligro, la visita se quedó con un jugador menos. Viscarra, en un forcejeó cuando la pelota se perdió en el lateral, impactó su puño contra el rostro de Mazurek y vio la roja a los 20 minutos de la primera etapa. Quinteros, en vez de realizar un cambio para sustituir al defensor expulsado, retrasó a Aguilera a la ubicación de lateral por izquierda y a Sanfillippo lo utilizó como volante por el mismo sector. El único punta que le quedó a la “Lepra” fue Pereyra, quien debió luchar contra los cuatro defensores del local y nunca les sacó ventaja. Sobre el final del primer tiempo, el equipo local fue en busca del gol que tranquilizaría a los fanáticos, pero este se hizo esperar.

La segunda etapa comenzó con un poco más de emoción para los hinchas. Antes de los diez minutos el “Albo” ya se había acercado dos veces al arco de Servio. Recién a los 12 de este período, Losa tuvo su primera intervención de peligro. Fue en un tiro libre desde la derecha que controló en dos tiempos luego de un cabezazo. A los 19 estalló el barrio de Floresta con el gol de Pellegrino. Luego de un córner preciso de Olego desde la izquierda, el central blanco se elevó más que el resto y, de cabeza, hizo que la pelota entrara pegada al palo izquierdo del arquero. La visita trató de reaccionar con dos remates. El primero fue Peralta desde la derecha y al palo más lejano de Losa, pero este logró evitar la caída de su arco. Y el segundo fue Aguirre de media distancia, pero después de rebotar en su marca el balón se fue a un metro del poste derecho del arquero local. A falta de 12 minutos, Quinteros cambió el sistema táctico con el ingreso de un delantero por un atacante devenido en volante para tratar de buscar el empate. Pero no le dio resultado. A los 36, Mazeruk se hizo cargo de un tiro libre a la altura del área grande pero sobre la banda izquierda y asistió a López para hacer delirar a todo el estadio. Un minuto después Servio fue amonestado por realizarle gestos a la platea de All Boys y cuando finalizó el encuentro fue a discutir vehementemente con los árbitros del partido pero el incidente no pasó a mayores. Recién en los últimos cinco minutos de juego la “Lepra” trató de buscar el gol del descuento pero no fue efectivo a la hora de atacar.

 

 

Formaciones:

All Boys: 1-Gastón Losa (6); 2-Maximiliano Pellegrino (7); 3-Maximiliano Martínez (6); 4-Pablo Bárzola (5); 5-Julián Fernández (5); 6-Cristian Gómez (6); 7-Franco Olego (5); 8-Emanuel Perea (6); 9-Marcos Pirchio (5); 10-Franco Mazurek (7); 11-Ramiro Leone (c) (6). DT: José Romero.

Suplentes: 12-Lucas Di Grazia; 13-Stefano Brundo; 14-Darío Stefanatto; 15-Fernando Sánchez; 16-Matías Jaime; 17-Jonathan López (6); Hernán Rivero (6).

 

Independiente: 1-Gaspar Servio (4); 2-Alexis Viscarra (2); 3-Javier Silva (5); 4-Abel Peralta (c) (6); 5-Freddy Coronel (5); 6-Ariel Agüero (5); 7-Juan Pablo Pereyra (5); 8-Luciano Sánchez (5); 9-Agustín Sanfilippo (5); 10-Leandro Aguirre (4); 11-Matías Villarreal (5). DT: Pablo Quinteros.

Suplentes: 12-Macimiliano Scapparoni; 13-Emiliano Fernández; 14-Mauro Cerutti; 15-Emanuel Torres; 16-José Méndez (5); 17-Rodrigo Gutiérrez; 18-Carlos Rearte.

 

Cambios: 17 ST López por Pirchio y Rivero por Leone (A), 21 ST Méndez por Sánchez (I) y 33 ST Rearte por Sanfilippo (I).

Goles: 19 ST Pellegrino (A) y 36 ST López (A).

Amonestados: 23 PT Silva (I), 5 ST Fernández (A), 11 ST Pirchio, 35 ST Peralta (I), 36 ST Rivero (A), 38, ST Servio (I) y 40 ST Jaime (A).


Expulsados:
18 PT Viscarra (I)

 

Cancha: Estadio Islas Malvinas (Buena).

 

Árbitro: Ramiro López (regular)

 

Nombre y apellido del cronista: Andrés Yacoubian.

 

Twitter: @andiyaco

 

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *