FRÍO COMO LA NOCHE

SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO): 0 Vs INSTITUTO (CORDOBA) 0

b-nacional-sportivo-institu

Sportivo Belgrano e Instituto de Córdoba igualaron anoche 0 a 0 en el partido correspondiente de la fecha 20 de la Primera B Nacional. El partido fue muy trabado y es por eso que tuvo un tramite demasiado aburrido.

Los espectadores se acercaron al estadio con la expectativa de presenciar un cotejo atractivo, aguantaron el frío y acompañaron a su equipo en un momento delicado.
Sin embargo el espectáculo fue totalmente distinto, ninguno de los dos conjuntos sacó ventajas y se dio una disputa demasiada pareja.
La primera de oportunidad llegó antes del minuto. Gotti, uno de los jugadores más desequilibrantes que presentó la noche, desbordó por izquierda y tiró un centro a ras del piso en donde Bernardi no pudo conectar de la mejor forma cuando apareció solitario por el segundo palo.
A la siguiente, Álvarez Suarez ejecutó un gran tiro libre que fue cerrándose e ingresando al fondo de la red, pero el juez de línea levanto la bandera marcando un supuesto fuera de juego por parte de Favello.
El arranque parecía prometedor, pero con el correr de los minutos ambos elencos comenzaron a tener demasiadas imprecisiones y el encuentro comenzó a apagarse. Tal es el caso que Lucas Hoyos fue un espectador de lujo en la primera mitad.
Cabe mencionar que a Sportivo se le complicó demasiado con la salida del jugador más desequilibrante que presenta en ofensiva, Cristian Insaurralde, por una molestia en uno de sus isquiotibiales.
En el complemento, el local cambió de imagen y se comenzaron a visualizar buenas asociaciones que le llevaron peligro a la valla de Hoyos.
Sapetti salvó a “la gloria” tras una buena jugada dentro del área por parte de Pablo Pavetti.
Con el correr de los minutos el verde comenzó a apagarse careciendo de ideas y fue hacia adelante con más empuje propio que con trabajo colectivo.
La más destacada de la segunda mitad fue sin duda la gran jugada elaborada por Christian Bernardi en donde eludió la marca de dos jugadores contrario y antes de ingresar al área remato al arco haciendo lucir a Andrés Bailo que con una gran respuesta le ahogo el grito a la gloria.
Sin embargo esa no fue la única intervención del uno de Sportivo, ya que también contuvo de gran manera un remate de Bauman que tenía destino de gol.
A los 48 minutos de la segunda mitad, Pedro Argañaraz dio por finalizado el encuentro y Sportivo Belgrano sigue en el fondo de la tabla y no logró escaparle a la zona roja del descenso. Por otra parte Instituto rescato un gran empate, tuvo momentos para ganarlo, pero el punto le viene bien al equipo comandado por el “chulo” Rivoira.

Formaciones: Sportivo Belgrano: 1. Andrés Bailo (7); 2. César Medina (5); 3. Agustín García Basso (6); 4. Gastón Guruceaga (6); 5. Facundo Fabello (5); 6. Gabriel Colombatti (5); 7. Nicolás López Macri; 8. Alfredo Ramírez (4); 9. Juan Manuel Arostegui (4); 10. Cristian Insaurralde; 11. Gastón Álvarez Suarez (5). Suplentes: 12. Leonel Cafaratti; 13. Martín García; 14. Nicolás Castro; 15. Leonardo Borzani; 16. Pablo Pavetti; 17. Lucas Poletto; 18. César Carignano.
DT: Carlos Trullet.

Instituto: 1. Lucas Hoyos (6); 2. Damián Schmidt (6); 3. Leandro Sapetti (6); 4. Jonathan Hereñú (4); 5. Gastón Machin (6); 6. Sergio Rodríguez (3); 7. Gustavo Gotti (6); 8 Emiliano Endrizzi (5); 9. Jonatan Bauman (5); 10. Cristian Bernardi (6); 11.Pablo Magnín (4). Suplentes: 12. Braian Olivera; 13. Franco Miranda; 14.Facundo Agüero; 15. Ignacio Antonio; 16. José Luis García; 17. Pablo Soda; 18. Mariano Guerreiro.
DT: Héctor Rivoira.

Cambios: PT, 16m Pablo Pavetti (6) por Insaurralde (SB); ST, 21m Ignacio Antonio (4) por Gotti (I), 25m César Carignano (4) por Aróstegui (SB), 35m Leonardo Borzani(5) por Pavetti (SB), 36m José Luis García (5) por Endrizzi (I), 48m Mariano Guerreiro por Magnín (I).

Amonestados: PT: 32min.Medina (SB); ST: 15min.Gotti, 22min.Bernardi, 26min. Antonio, 45min.Rodríguez (I).

Expulsado: Final Sergio Rodríguez (I).

Árbitro: Pedro Argañaraz. (Muy Bueno)

Estadio: “Oscar C. Boero”. (Sportivo Belgrano) (Bueno)

Foto: mundod.lavoz.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *