EL INVICTO NO PARA

TALLERES DE CÓRDOBA: 1 vs UNIÓN VILLA KRAUSE (SJ): 1DSC07923

Por la fecha 11 del Torneo Federal A, Talleres igualó 1 a 1 con Unión de Villa Krause y mantiene el invicto en la actual temporada y la punta de la zona 2.

Por el partido postergado de la undécima fecha, Talleres recibió al elenco sanjuanino en el Mario Alberto Kempes tras 40 días sin jugar como local. Un estadio que mostró un buen marco de gente (15 mil personas) pese al frio que azotaba a esa hora de la noche.

El partido inicio con un dominio repartido, el local no encontró la pelota y Unión demostró que no vino a especular con el resultado.  En 30 minutos de juego solo un remate lejano de Piergiacomi que se fue desviado y un tiro libre que tomó sin problemas el arquero Lucero.

Pero lo dicho, la visita no se achico y fue a presionar a una dubitativa defensa, que jugó al medio una pelota y Piergiacomi la perdió, la pelota derivó en Molina (el mejor jugador de la cancha), que puso tremenda pelota entre líneas para Gaviglio y definió ante la salida de Ischuck para estampar el 1 a 0.

La “T” sintió el golpe y no reaccionó, así se fue al descanso con más incertidumbres que certezas sobre como levantar el resultado.

La segunda mitad vino con dos modificaciones para los cordobeses. Francia y Ortega entraron para cambiarle la cara a su equipo y al partido, tal es así que primero el “gordo” Francia tiró un gran centro que derivó en una chilena de Velázquez, se fue cerca.

Luego una gran jugada de “palito” Ortega que centró para el “gordo” que punteo ante la salida del “uno” sanjuanino y la pelota se fue besando el poste izquierdo.

Esto fue la ante sala de la igualdad tras una gran asistencia del “indio” Barrionuevo que cedió a Velázquez y este la rebotó para la demoledora entrada de Ivo Chávez quien remató al primer palo y marcó el gol.

La dinámico del juego hizo un partido ida y vuelta pero cabe destacar que las jugadas más claras fueron para la visita, con los desbordes de Olivari y la estupenda conducción de Muñoz y Molina que cedieron un buen pase a Gaviglio que remató y reventó el caño derecho de Ischuck.

Así finalizo el encuentro con un justo empate, dejando conformes a ambos equipos. El “matador” sigue como único invicto del torneo y del futbol argentino (no es poca cosa) y Unión de los últimos 8 partidos solo perdió uno y mantiene esperanzas de clasificar a la zona de ascenso.

Este domingo Talleres recibirá a Deportivo Maipi a las 18 horas y ese mismo día Unión hará las veces de local ante Sportivo las Parejas a las 16.

 

Formaciones:

TALLERES: 1- Lucas Ischuk (5); 2.- Adalberto Goiri (4); 3.- Nelson Benítez (4); 4.- Ivo Chávez (6); 5.- Rodrigo Burgos (5); 6.- Rodrigo López (4); 7.- Ezequiel Barrionuevo (5); 8.- Franco Piergiacomi (4); 9.- Javier Velázquez (3); 10.- Sebastián Ereros (4); 11.- Víctor Beraldi () DT: Frank Kudelka

SUPLENTES: 12.- Federico Costa; 13.- Lucas Bovaglio; 14.- Marcelo Benítez; 15.- Jonathan Bay; 16.- Juan Pablo Francia (7); 17.- Pablo Ortega (6); 18.- Eial Strahman.

UNION DE VILLA KRAUSE: 1.- Pablo Lucero (5); 2.- Guillermo Franco (5); 3.- Mateo Martinelli (6); 4.- Pablo Rudisi (6); 5.- Andrés Rotundo  (5); 6.- Carlos Fernández (4); 7.- Nahuel Olivari  (5); 8.- Hernán Muñoz  (7); 9.- Ezequiel Gaviglio (7); 10.- Luto Molina  (8); 11.- Ariel Sánchez (5) DT: Raúl Antuña.

SUPLENTES: 12.- Rodrigo Abadíe; 13.- Miguel Londero; 14.- Emanuel Décimo (5); 15.- Alexis Brizuela; 16.- Walter Strada; 17.- Ramón Ahumada; 18.- Gabriel González.

Cambios:

TALLERES: 0 ST Ortega por Piergiacomi; 0 ST Francia por Ereros; 33 ST Strahman por Beraldi.

UNION DE VILLA KRAUSE: 7 ST Décimo por Rudisi; 38 ST González por Gaviglio; 44 ST Brizuela por Molina.

Goles: 32 PT Ezequiel Gaviglio (U), 11 ST Ivo Chávez (T).

Amonestados: 16 PT Pablo Rudici (U); 17 PT Rodrigo Burgos (T); 43 ST Víctor Beraldi (T); 45 ST Mateo Martinelli (U), 1 ST Pablo Ortega (T), 3 ST Andrés Rotundo (U), 13 Nelson Benítez (T), 22 ST Emanuel Décimo (U).

Expulsados: NO HUBO.

Cancha: ESTADIO MARO ALBERO KEMPES (Excelente)

Árbitro: Carlos Boxler (Mal)

Incidencias: 17 PT el DT Frank Kudelka fue expulsado por protestas excesivas.

Nombre y apellido del cronista: RODRIGO ROJO

Twitter: @Viernesdelocook

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *