EL CLÁSICO SE QUEDÓ EN CASA

ALIANZA CULTRA CÓ: 1 vs CIPOLLETTI: 0alianza cipo

: El equipo de Ricardo Pancaldo necesitaba ganar para recuperar el segundo puesto y  seguir a un punto del puntero. En cambio Alianza buscaba salir de la zona de abajo y cosechar su segunda victoria en el torneo.

Comenzado el primer tiempo se los vio a ambos equipos concentrados y no se regalaron nada, el partido estuvo muy cerrado, Alianza no pudo hacer circular bien la pelota, no se encontró en la cancha. Pasaron los minutos y los equipos no propusieron demasiado, las primeras jugadas claras de gol fueron para Cipo pero el gallito reaccionó y no se quedó atrás, logró encontrarse y también tuvo varias llegadas claras. A los 37´ del PT llegó el gol para la celeste a raíz de un tiro libre desde la derecha ejecutado por Gómez, cabeceó Amieva y tras un rebote se la llevó por delante Jara convirtiendo el gol en contra. El Albinegro tenía que ganar así que trató de no quedarse y salió a buscar el partido, pero se encontró con un muy buen arquero que luego fue la figura del partido.

Una vez comenzado el ST Cipo trató de jugar y de triangular, pero se encontró con un Alianza entusiasmado y seguro que no los dejó avanzar demasiado. Los jugadores supieron que ganaban por una corta diferencia y trataron de cuidar y mantener  el resultado, hicieron girar la pelota, tocaron y cuando encontraron el espacio trataron de dañar al rival. No hubo mucha reacción del Albinegro se los vio desconcentrados, no lograron encontrarse y cuando pudieron terminar una jugada bien apareció en inmenso Arregui seguro y determinante.

Fue un ST muy bueno para Alianza, jugaron como equipo, defendieron en bloque y no se dejaron corromper por su clásico rival. Se vieron muy buenos rendimientos individuales que le aportaron mucho al equipo, se destacaron el 7 Pilcomán y el 11 Quiroz Serna por la entrega y las ganas que contagian a sus compañeros.

Se agotaron los minutos y Alianza logró su segunda victoria y consecutiva. El “galgo” Poblet parece haber encontrado el equipo y los jugadores y los hinchas se entusiasman e ilusionan con un futuro mejor para el gallito.
Formaciones: Alianza: 1.-Ceferino Arregui (9); 2.-Alan Fernández (8); 3.-Diego Salazar (c) (8); 4.-Braian Cattaneo (8); 6.-Federico Panei (8); 5.-Alejandro Bugliotti (7); 8.-Dario Villagra (8); 11.-Sebastian Quiroz Serna (9); 10.-Daniel Gómez (8); 7.-Carlos Pilcomán (9); 9.-Juan M. Amieva (9)

Suplentes: 12.-Emanuel Gallegos; 13.-Hugo Lizama (8); 14.-Braian Poblete; 15.-Juan Figueroa (7); 16.-Matias Tacara; 17.-Javier Maripil.

DT: Omar Poblet.

Cipolletti: 1.-Nicolas Caprio (7); 2.-Valentin Perales (6); 3.-Mariano Mauri (6); 4.-Tomas Prieto (6); 6.-Damian Jara (5); 5.-Marcos Carrasco (6); 10.-Mariano Torresi (c) (6); 7.-Juan Capurro (5); 8.-Martin Abraham (6); 11.-German Weiner (5); 9.-Matias Zbrum (5)

Suplentes: 12.-Luciano Molina; 13.-Mauricio Ferrari; 14.-Alexis Villacorta; 15.-Juan Strack (5); 16.-Exequiel Ávila; 17.-Matias Sosa (5); 18.-Alejandro Ortiz (5)

DT: Ricardo Pancaldo.

Cambios: Alianza: ST 31´ entra 13 sale 2; ST 48´ entra 15 sale 8.

Cipolletti: Antes de comenzar el ST entra 17 sale 9; ST 26´ entra 18 sale 8; ST 36´ entra 15 sale 7.

Goles: Alianza: PT 37´ Jara en contra.

Amonestados: Alianza: PT 15´ Alan Fernández; ST 33´ Alejandro Bugliotti; ST 38´´ Ceferino Arregui; ST 42´ Braian Cattaneo.

Cipolletti: PT 36´ Tomas Prieto; ST 18´ Damián Jara.

Expulsados: Cipolletti: ST 30´ Tomas Prieto.

Cancha: EL Coloso de Ruca Quimey (Muy Buena)

Árbitro: Gerardo Méndez (Lujan) (Bueno)

Incidencias: No Hubo.

Nombre y apellido del cronista: Karen Nair Ruiz

Twitter: @nanaruiz

Foto: argentinaenascenso.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *