ABURRIDO EMPATE EN VILLA CRESPO

ATLANTA: 0 vs FENIX: 0Penal atajado

En una tarde fría y gris de Villa Crespo, el local apenas logró un empate en cero contra Fénix, tan frío y gris como el tiempo.

Atlanta entró a la cancha sabiendo de antemano que Defensores de Belgrano había empatado y era una excelente oportunidad de acercarse a la punta. Apenas habían pasado tres minutos cuando Emiliano Bonfigli entró al área con pelota dominada y con un infantil empujón, Tissera obligó a Vigliano a cobrar penal. La pena máxima la ejecutó el más cuestionado del equipo, Maraschi.  Fue muy anunciado el disparo. Y Pérez se convirtió en héroe, atajando sobre su izquierda. El golpe-efecto se notó en el local y el visitante. Atlanta fue un equipo maniatado con numerosos pases errados. Fénix jugó con el nerviosismo de su rival y de no haber sido por la falta de puntería de sus delanteros, el resultado hubiese sido otro.

El equipo de Cisneros adelantó filas y casi desniveló el marcador por jugadas de Lorenzo y Tissera. El local llegó recién casi al final de la primera etapa con un disparo de Mancinelli fuera del área que Agustín Pérez pudo salvar con una magnífica estirada.

En el segundo tiempo Atlanta salió con todo a llevarse por delante a su rival. Se acordó de atacar. En una pelota que quedó boyando en el área grande, Adrián Torres disparó en forma rasante y ante un arquero vencido, apareció el botín salvador de Simioli. El rebote fue conectado por Lucas Mansinelli y el arquero, ya repuesto, la sacó al corner.

Sólo fue eso. Atlanta volvió a ser el del primer tiempo. Fénix adelantó un poco sus dos líneas de cuatro y se empezó a inquietar con centros al inseguro arquero local. El aburrimiento invadió Villa Crespo. Así hasta el final. En los últimos cinco minutos, Atlanta casi lo gana. Tras un córner el cabezazo de Martínez dió en el palo y el rebote de esa pelota lo tomó Pedrozo, pero otra vez apareció un botín salvador con la camiseta de Fénix. Esto generó otro córner. Ese centró lo conectó Talamonti con mala puntería. La pelota salió rozando el palo de Pérez.

Así terminó el partido. Con la bronca bohemia de lo que pudo ser y la alegría de Fénix por el punto ganado. Para el resto de la gente, fue el alivio de un aburridísimo partido.

Formaciones: Atlanta: 1.- Rodrigo Barucco (4); 2.- Leonardo Talamonti (4); 3.- Adrián Torres (4); 4.- Hugo Silva (4); 5.- Martín Palisi (5); 6.- Leonardo Martínez Montagnoli (4); 7.- Federico Maraschi (4); 8.- Lucas Mansinelli (4); 9.- Emiliano Bonfigli (5); 10.- Juan Galeano (4); 11.- Matías Quiroga (4). DT: Arnaldo Sialle.

Suplentes: 12.- Mauro Dobler; 13.- Leandro Benítez; 14.- Pablo Cortizo; 15.- Julio Serrano; 16.- Leandro Guzmán; 17.- Fabricio Pedrozo; 18.- Diego Martínez.

Fénix: 1.- Agustín Pérez (6); 2.- Facundo Simioli (4); 3.- Juan Cadelago (4); 4.- Gastón Minutillo (4); 5.- Federico Marcucci (4); 6.- Juan Tissera (4); 7.- Gastón Otreras (4); 8.- Ezequiel Piovi (5); 9.- Andrés Vombergar (4); 10.- Alfio Lorenzo (4); 11.- Gonzalo Bozzoni (4). DT: Gustavo Cisneros

Suplentes: 12.- Mariano Mittelman; 13.- Miguel Juárez; 14.- Alan Rodríguez; 15.- Matias Crocco; 16.- Marcelo Burzac; 17.- Alejandro Monzón; 18.- Facundo Vera.

Cambios: Atlanta: 26 ST Serrano por Galeano; 26 ST Pedrozo por Maraschi; 43 ST Martínez por Bonfigli.

Fénix: 1 ST Burzac (4) por Piove; 26 ST Vera por Otreras; 35 ST Crocco por Bozzoni.

Goles: No hubo

Amonestados: 3 PT Tissera (F): 38 PT Piove (F)

Expulsados: No hubo

Cancha: Atlanta (Regular)

Árbitro: Paulo Vigliano (Regular)

Incidencias: 4 PT Pérez (F) detuvo un tiro penal a Maraschi (A)

Nombre y apellido del cronista: Jorge Scaravaglio

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *