ABURRIDO EMPATE EN VILLA LYNCH

UAI URQUIZA: 0 vs DEFENSORES BELGRANO: 0IMG-20150613-WA0005[1]

En el frio mediodía del sábado empataron 0 – 0 el local UAI Urquiza y el puntero Defensores de Belgrano, en un pobre encuentro que la lucha prevaleció sobre el juego.

El encuentro comenzó con el local esperando al puntero y la visita que  busco hacer su juego se encontró con su habituales generadores en un nivel muy bajo. La lucha y la fricción fueron moneda corriente en la primera parte y solamente unas intervenciones de Suarez para el Furgón y de Aguirre para el Dragón sacudieron la modorra generalizada que llevaba el partido.

Con la segunda mitad en marcha, Defe salió con más agresividad y el tándem Enrique – Aguirre marcó diferencia, hasta que a los 9 minutos Fioretto vio la segunda amarilla y se fue a la duchas, cambiando todo lo planificado por los de Della Picca. Con el hombre de más se presagió que la UAI salió a buscar el partido, pero nada de esto pasó ya que Anconetani solo tuvo que trabajar en un remate bajo de Juan Canay. Defe por su parte apostó al pelotazo para Buono y la velocidad de Aguirre pero sin poder crearle demasiado peligro a Cano. El partido se moría y  UAI (tardíamente) se decidió ir con todo en busca de la ventaja, una falta de Cepeda en la mitad del campo hizo que Mastrángelo le mostró la segunda amarilla y se fue expulsado y quitó toda chance al Furgón, que entró en la desesperación que Defensores se le venga encima, Celiz le entró de fea manera a Goux que no le dejó alternativa al árbitro que mostrarle la tarjeta roja.

No quedó tiempo para más y el empate fue un hecho. La UAI con un jugador más casi todo el segundo tiempo no lo supo aprovechar, pero consiguió un punto que le permite sumar tres partidos sin derrotas. Defensores por su parte sigue bien arriba como líder, aunque  ahora  la ventaja sobre su escolta es de 6 unidades y deberá afrontar el próximo encuentro con dos bajas importantes como son la ausencia de Nahuel Fioretto (expulsado) y Fernando  Enrique (5 amonestaciones)

UAI URQUIZA: 1-Matías Cano (6) ; 2- Gastón Silva (5) ; 3- Gabriel Seijo (5) ; 4- Lucas Meza (4) ; 5- Leonardo Celiz (c) (4) ; 6- Christian Cepeda (5) ; 7- Sebastián Gómez (4) ; 8- Juan Canay (5) ; 9- Nicolás Bauchet (5) ; 10- Damián Samaniego (5) ; 11- Isaac Suarez (6)

Suplentes: 12- Ignacio Pietrobono; 13- Cesar Rodríguez; 14- Eduardo Scaccera; 15- Ariel Viegas; 16- Rodrigo Butron; 17- Raúl Pérez; 18- Gabriel Garcete

D.T. Guillermo De Lucca

DEFENSORES DE BELGRANO: 1- Albano Anconetani (6) ; 2-Luciano Goux (c) (6) ; 3-Cristian Quiñonez (4) ; 4- Maximiliano Serrano (6) ; 5- Juan Sosa (6) ; 6- Miguel Barbieri (7) ; 7- Ezequiel Aguirre (6.5) ; 8- Nahuel Fioretto (5) ; 9- Lucas Buono (5) ;  10- Fernando  Enrique (5) ; 11- Darío Salina (5)

Suplentes: 12- Cristian Moyano; 13- Alan Giménez; 14- Martín Iglesias; 15- Cristian Vergara; 16- Leonardo Baima;  17- Jorge Chiquilito; 18- Gonzalo Gil

D.T. Rodolfo Della Picca

Cambios: En UAI Urquiza: 28’ST Raúl Pérez (5) por Damián Samaniego; 32’ST Gabriel Garcete por Juan Canay; 32’ST Eduardo Scaccera por Lucas Meza

En Defensores: 11’ST Cristian Vergara (5) por Darío Salina

Goles: No hubo

Amonestados: 27’PT Cepeda, 22’ST Canay (UAI); 5’PT Sosa, 25’PT Fioretto, 8’ST Salina, 25’ST Enrique (Def.)

Expulsados: 9’ST Nahuel Fioretto (Def.); 41’ST Cepeda, 43’ST Celiz (UAI)

Cancha: Monumental de Villa Lynch (Buena)

Árbitro: Hernán Mastrángelo (Bien)

Nombre y Apellido del Cronista: Nelson Colares

Twitter: @nelsoncolares

Foto: Gentileza Prensa UAI

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *