POR LO MENOS NO PERDIERON

CLAYPOLE: 1 Vs VICTORIANO ARENAS: 1

100_1491

Claypole y Victoriano Arenas empataron 1 a 1 en un partido correspondiente a la décimo segunda fecha del campeonato de Primera D. Los goles fueron convertidos por Baki Mohamed quien puso en ventaja a la visita mientras que la igualdad fue obra de Matías Rial.

En una tarde gris y húmeda en la localidad de Gerli a la que se sumó el paro decretado por los gremios del transporte, se vieron las caras dos equipos que no están atravesando su mejor momento.
Ubicados en los puestos de fondo y con varias derrotas a cuestas debieron enfrentarse bajo la conducción de dos duplas técnicas interinas tras la renuncia en la semana de Diego Piñeiro en el tambero y Omar Gauna por el lado del CAVA.
El encuentro tuvo un nivel discreto, acorde a la realidad de ambos elencos. Los de Villa Castellino intentaron con mejores argumentos llegar a la valla defendida por Sergio Meli y contaron con chances para abrir el marcador. Recién a los 42 minutos tras una buena jugada elaborada por Brian Arena con Baki Mohamed, que incluyó un remate al arco previo y culminó con la apertura del marcador para los de Valentín Alsina gracias a la muy buena definición del delantero oriundo de Ghana. Una ventaja merecida porque fue el que más lo intentó. Por su parte el blanquinegro no tuvo llegadas de riesgo, ni ideas para elaborarlas.
En la segunda parte Claypole intentó buscar la igualdad, mientras que Victoriano se replegó, aunque cuando se lanzaba al ataque tuvo posibilidades de aumentar la diferencia favorecido por el desorden reinante en su rival. La más clara la tuvo Neyer Isola pero Meli le ahogó el grito de gol.
Cuando faltaban pocos minuto para que finalice el tiempo reglamentario, el local recién pudo inquietar a Matías Wysocki quien sacó un remate muy peligroso a los 40 minutos pero luego fue sorprendido muy adelantado en el tiro de media distancia de Matías Rial que decretó el 1 a 1 definitivo.
Claypole pudo sumar un punto, el quinto 1 a 1 en la presente temporada. La próxima fecha deberá visitar a Ituzaingó el próximo lunes 15 de junio a las 15:00 horas. Por su parte Victoriano Arenas cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas, y por primera vez en este 2015 no volvió derrotado a casa. Ahora deberá recibir en el Saturnino Moure a Deportivo Paraguayo el sábado 13 de junio a las 11 de la mañana.

Formaciones: Claypole: 1. Sergio Meli (6); 2. Hernán Verón (5); 3. Ezequiel García (5); 4. Juan Ferreira (5); 5. Nicolás Frascone (5); 6. Matías Gallego(5); 7. Lautaro Tula (5); 8. Diego Ruiz (5); 9. Ignacio Gargiulo (5); 10. Matías Rial (6); 11. Johan Guerra (5). Suplentes: 12. Martín Cabrera; 13. Federico Roldán; 14. Lucas Alvez; 15. Pablo Burgos (5); 16. Víctor Ferreira (5); 17. Federico Ocampo; 18. Nicolás Cristaldo.
DT: Juan Zicarelli/ Javier Silva.

Victoriano Arenas: 1. Matías Wysocki (4); 2. Luciano Venturini (4); 3. Martín Gallo (5); 4. Juan Manuel Cordero (5); 5. Enzo Oviedo (5); 6. Lucas Merani (5); 7. Baki Mohamed (6); 8. Fernando Juanto (5); 9. Sergio Liparoti (5); 10. Brian Arena (6); 11. Carlos Puig (5). Suplentes: 12. Germán Giménez; 13. Juan Fekete ; 14. Matías Olivera; 15. Ariel Guevara; 16. Matías Escalante; 17. Patricio Barrios, 18. Neyer Isola (5).
D.T. : Rubén Orsi/Fernando Rodríguez.

Cambios: En Claypole 0 ST Pablo Burgos por Diego Ruiz; 16 ST Víctor Ferreyra por Nicolás Frascone; 22 ST Federico Ocampo por Hernán Verón. En Victoriano Arenas: 16 ST Neyer Isola por Sergio Liparoti; 20 ST Matías Olivera por Juan Manuel Cordero; 33 ST Ariel Guevara por Carlos Puig.

Goles: 42 PT Baki Mohamed (CAVA); 42 ST Matías Rial (C)

Amonestados: En Claypole: 17 PT Hernán Verón; 23 PT Ezequiel García; 13 ST Nicolás Frascone; 15 ST Ignacio Gargiulo; 43 ST Matías Rial. En Victoriano Arenas: 44 PT Juan Manuel Cordero; 36 ST Brian Arena; 41 ST Ariel Guevara.

Expulsados: En Victoriano Arenas: 45 ST Luciano Venturini.

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Árbitro: Jorge Broggi (regular)

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir, local Claypole)(regular)

Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *