GUTIERREZ RESCATO UN PUNTO EN CASA

GUTIERREZ SC (MENDOZA): 2 Vs SPORTIVO LAS PAREJAS (SANTA FE): 2

image5574bc9283c494.45911301

Gutiérrez y Sportivo Las Parejas empataron 2 a 2 en Mendoza por el campeonato Federal A. El equipo santafesino logró ponerse en ventaja por 2 a 0, pero el celeste que tuvo un desempeño muy desparejo logró alcanzar la igualdad y rescatar un punto en su casa.

Como en ocasiones anteriores, el perro regaló un tiempo a su rival para que lo maneje a su antojo. Esto fue aprovechado por el rojiverde que consiguió sacar una buena diferencia y saboreó un triunfo que lo tenía casi abrochado, sin embargo los dirigidos por Schivoleto pudieron reaccionar a tiempo y sobre el final llegaron a marcar las tablas para su tranquilidad y la de su gente.
El primer tiempo se pudo ver un conjunto anfitrión nervioso y desconcentrado y una visita que si bien no fue superior, supo aprovechar las imprecisiones del rival y se fue al entretiempo con un claro 2 a 0 en los pies de Bocchietti y Fernández (con un verdadero golazo).
En el segundo tiempo, Gutiérrez salió con otra mentalidad y el funcionamiento del equipo fue superior dentro del campo de juego estaba más concentrado y con la mente puesta en empatar la historia que anteriormente marchaba muy mal.
Los goles vinieron después de los 30 minutos cuando después de buscar en reiteradas ocasiones el arco rival Cristian Lucero pudo descontar y darle esperanza al Celeste que con el 2 a 1 recibía una inyección anímica.
Finalmente a los 44 minutos, sobre el final del partido, tras un centro de la banda izquierda en los pies de Cobos apareció la cabeza salvadora de Leandro Valenti para darle el 2 a 2. Final al partido y la alegría y tranquilidad a la gente gutierrina que pudo marcharse a sus hogares con una sonrisa celeste en sus rostros.

Formaciones: Gutiérrez SC: 1.- Cristian Aracena (6); 2.- Martín Pucheta (6); 3.- Elio Díaz (6); 4.- Mauro Orue (6); 5.- Ramiro Vélez (7); 6.- Rodrigo Acosta (6); 7.- Lucas González (6); 8.- Enzo De La Cruz (6); 9.- Cristian Lucero (8); 10.- Facundo Cobos (6); 11.- Jesús Baldaccini (6).
DT: Sergio Schivoleto

Suplentes: 12.- Hernán Marco; 13.- Facundo Perrone; 14.- Franco Olmos (6); 15.- Franco Maldonado; 16.- Renato Pinedo; 17.- Cristian Yúdica (7); 18.- Leandro Valenti (8).

Sportivo Las Parejas: 1.-Leandro Romero (6); 2.- Martín Paves (5); 3.- Cristian Rodríguez (6); 4.- Matías Rosales (6); 5.- Daniel Sánchez (6); 6.- Cristian Tulls (5); 7.- Maximiliano Fernández (8); 8.- Federico Pizzichini (6); 9.- Maximiliano Bocchietti (9); 10.- Ramiro Maldonado (7); 11.- Diego Del Maestro (6).
DT: Diego Oyarbide

Suplentes: 12.- Álvaro Ramírez; 13.- Luciano Martoglia; 14.- Germán Robledo; 15.- Nicolás Bianco (5); 16.- Sebastián Allende; 17.- Lisandro Pereyra (5); 18.- Federico Chiapello (6).

Cambios: 0 ST Cristian Yudica por Rodrigo Acosta (GSC), 14 ST Leandro Valenti por Lucas González (GSC); 21 ST Federico Chiapello por Maximiliano Bocchietti (SAC); 25 ST Nicolás Bianco por Ariel Fernández (SAC); 33 ST Franco Olmos por Elio Díaz (GSC); 44 ST Lisandro Pereyra por Ramiro Maldonado (SAC).

Goles:33 PT Maximiliano Bocchietti (SAC); 42´PT Maximiliano Fernández (SAC); 31 ST Cristian Lucero (GSC); 44 ST Leandro Valenti (GSC).

Amonestados: Martín Pucheta (GSC); Ramiro Vélez (GSC); Martín Paves (SLP); Daniel Sánchez (SLP)

Estadio: General Gutiérrez (Gutiérrez SC) (Buena)

Árbitro: Fabricio Llobert (Córdoba)(Regular)

Asistentes: Nelson Leiva (San Juan); Jonathan Daniel Correa (Córdoba

Declaraciones:Sergio Schivoleto (DT de Gutiérrez).
«Me voy contento con la reacción de los jugadores, no con el resultado».
“Tenemos que entender que no podemos regalar un tiempo y que sea tan notoria la diferencia entre el inicio y el complemento. No es la primera vez que nos pasa, seguimos regalando un tiempo y te cuesta el doble remontarlo».
«Con el ritmo y la presión que generamos en la segunda parte, los resultados tendrían que ser distintos. Me da orgullo la predisposición, la convicción y el hambre del segundo tiempo. Hay que tratar de sumar. Nos sigue sirviendo de experiencia estos partidos».

Por: Cristian Morón

Twitter:@crismoron2013

Foto: www.losandes.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *