LO TUVO PARA GANAR

SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO): 1 Vs ATLETICO TUCUMAN: 1

640644_20150607204842

Sportivo Belgrano igualó 1 a 1 frente a Atlético Tucumán en la tarde noche del domingo. Alfredo Ramírez puso en ventaja al local, pero Francisco Grahl le dio la igualdad al decano.

El primer tiempo no presentó mucha dinámica por parte de ambos conjuntos. Sin embargo contó con ocasiones claras para abrir el marcador, principalmente a favor del decano, que tuvo en los pies de Imbert la mejor posibilidad para ponerse en ventaja. El ex aldosivi definió con gran sutileza sobre Bailo pero el balón termino rosando el palo izquierdo.
A la siguiente jugada Francisco Grahl también se perdió una ocasión inmejorable ya que su remate se fue totalmente desviado.
La ultima de la primera mitad fue en los pies de Leandro González, que desde afuera del área saco un gran remate e hizo esforzar al golero local para enviarla al córner.
El complemento fue totalmente distinto, Sportivo Belgrano se agiganto en el campo de juego y con la agilidad de Insaurralde y el gran poder ofensivo de López Macri comenzó a llevarle peligro a la retaguardia de Atlético Tucumán.
Primero aviso Urquiza con una gran escalada por derecha que termino en un remate que Lucchetti pudo mandar al córner.
Medina en dos veces consecutivas tuvo una gran posibilidad de cabeza, pero finalmente cuando corrían 15 minutos, Insaurralde se activó por izquierda y dejo parado a Acosta, envió un centro y Ramírez entrando como 9 puso en ventaja a Sportivo con un certero cabezazo.
Luego del gol Sportivo siguió y siguió buscando, pero en un desconcierto de la defensa Grahl recibió solo dentro del área y cruzo su remate que termino desviándose en Medina descolocando a Bailo. El balón termino ingresando por el segundo palo y así el visitante iguala las acciones.
Aróstegui perdió una gran chance al quedar mano a mano con Lucchetti, pero la más increíble fue en los pies de Alvares Suarez cuando se moría el encuentro. El ex Belgrano con una mescla de potencia y habilidad paso por entre medio de dos jugadores y al llegar al arco envió un centro atrás pero ningún jugador verde pudo empujarla al gol.
Luis Alvares dio por finalizado el encuentro a los 50 minutos y de esta forma Sportivo consigue un punto importante, que suma, pero conto con chances para poder quedarse con los tres puntos.
Por el lado de Atlético Tucumán, el decano se lleva un punto importantísimo y sigue con aspiraciones de pelear en los puestos de arriba.

Formaciones: Sportivo Belgrano: 1. Andrés Bailo (6); 2. César Medina (7); 3. Agustín García Basso; 4. Emanuel Urquiza (6); 5. Facundo Fabello; 6. Claudio Verino (5); 7. Nicolás López Macri (5); 8. Alfredo Ramírez (7); 9. Juan Manuel Aróstegui (6); 10 Cristian Insaurralde (7); 11. Gastón Álvarez Suárez (5). Suplentes:12 Diego Galanternik; 13.Gabriel Colombatti; 14. Leonardo Borzani; 15. Marcos Danguise; 16. Pablo Pavetti; 17. Lucas Poletto; 18. Diego Diellos.
DT: Carlos Trullet.

Atlético Tucumán: 1.Cristian Lucchetti (5); 2. Bruno Bianchi (5); 3 Pablo Cáceres (5); 4. Guillermo Acosta (6); 5. Pablo Garnier (5); 6. Franco Sbuttoni (5); 7. Juan Imbert (4); 8.Franco Quiroga (6); 9. Emanuel Molina (6); 10. Leandro González (7); 11. Cristian Menéndez (5). Suplentes: 12. Josué Ayala; 13. Rodrigo Mieres; 14. Leandro Díaz; 15. Fernando Evangelista; 16. Miguel Angel Julio; 17. Alejo Distaulo; 18. Francisco Grahl.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: 17 ST Alfredo Ramírez (SB); 28 ST Francisco Grahl (AT).

Cambios: 4 PT Francisco Grahl (7) por Emanuel Molina (AT); 19 ST. Leandro Díaz (5) por Leandro González (AT); 34 ST Alejo Distaulo (6) por Franco Quiroga (AT); 39 ST Diego Diellos (4) por Cristian Isaurralde (SB); 41 ST Lucas Poletto (6) por Nicolás López Macri (SB).

Amonestados: 15 PT Guillermo Acosta (AT), 37 PT Gastón Alvares Suarez (SB).

Árbitro: Luis Álvarez (Muy bueno)

Estadio: “Oscar C. Boero” (Sportivo Belgrano) (Bueno)

Por: Mauro Spalla

Foto: Gentileza La Gaceta de Tucumán.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *