EL AZUL VOLVIÓ A GANAR

SAN MARTÍN BURZACO: 2 vs EXCURSIONISTAS: 0sm

San Martin de Burzaco derrotó a Excursionistas por 2 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de primera C, Brizuela y Ricci marcaron los goles para la victoria del azul que hacía dos fechas que no ganaba.

San Martin volvió al triunfo tras derrotar a Excursionistas por 2 a 0 en un  encuentro muy peleado en el campo pero que el local supo mantener los ritmos del partido. Se hizo fuerte el dueño de casa, hizo un partido muy bueno, aunque en la línea defensiva estuvieron muy flojos.

Desde el primer minuto de juego, los de Burzaco fueron amplios dominadores, después del gol de Cristian Brizuela a los 21 del primer tiempo, resignó el balón aunque “Excursio” no tuvo muchas opciones para atacar por falta de definición

Ya en el segundo tiempo, San Martin tuvo el control del balón y las oportunidades para aumentar la ventaja. Después del penal errado por Jorge Coria, el local  fue en búsqueda de la revancha. A los 17 minutos puso el 2 a 0 por medio de Marcelo Ricci, gol que sentenció el encuentro.

San Martin de Burzaco con esta victoria se ubica octavo con 20 puntos, teniendo en cuenta que le faltan disputar dos partidos más, sumando 6 se prende a pelear por el torneo, en la próxima fecha visitara a Defensores de Cambaceres, mientras que Excursionistas se ubica en el décimo primer puesto con 18 puntos, en la próxima fecha recibirá a Dock Sud.

Formaciones: San Martin de Burzaco (2): 1-Federico Scurnik (7); 2-Cristian Brizuela (8); 3-, Martín Ortiz (7) ,4- Lucas Escobedo (6); 5- Sebastián Villalba (6); 7- Maximiliano Ortigoza (6); 8-Daniel Cardozo (5); 9- Jorge Coria (5); Marcelo Ricci (9); 10-Maximiliano Torres González (6); 11-David Ledesma (7).
D.T: Cristian Ferlauto

Excursionistas (0):1- Chavi Pascual (7); 2- Darío Carpintero (6); 3- Leandro Pérez (5); 4- Julián Villanueva (6); 5- Patricio Roldan (5); 6- Daniel Silvani (4); 7- Santiago Fredes; 8-Lucas Chambi (6); 9- Diego Yanzi (5); 10- Alejandro Orsi (5);11- Felix Orode (5). D.T: Guillermo Sceszurak.

Goles: 21 PT Cristian Brizuela (SMDB); 17 ST Marcelo Ricci (SMDB).

Amonestados: 16 PT Darío Carpintero (E).

Estadio: Francisco Boga, San Martin de Burzaco, (buen estado).

Arbitro: Mariano Secco, (6).

Foto: gentilezasanmartindeburzaco.com

Por: David Nieva

Twitter: @davidnieva95

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *