ZAMPEDRI INTRATABLE

JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHÚ: 2 vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA: 1zampedri gol ir

Fernando Zampedri volvió a meter un doblete para que Juventud Unida le gane a Independiente Rivadavia y deje 3 puntos más en casa. 14 goles en 18 fechas para el goleador, nada mal.

 

El encuentro arrancó trabado y desprolijo, pero con el correr de los minutos Independiente Rivadavia  fue más preciso y profundo, tuvo un zurdazo de Pablo Pereyra que tapó Perelman y un cabezazo de Agüero que se fue cerca tras un tiro libre. El Decano gualeguaychense respondió con un remate alto de Zampedri tras una guapeada de Bandiera.

 

A los 24’ la visita se lo perdió por dos,  primero Aguirre, que intentó definir por arriba pero no pudo con Perelman, y segundo Fernández, quien remató de afuera del área y reventó el travesaño.

 

Dos minutos después Juventud no tuvo piedad con su rival que hasta ahí fue más, y abrió el marcador: centro de Fernández, la bajó Bandiera para Zampedri y el goleador de cabeza dentro del área chica no perdonó. La Lepra mendocina no tuvo reacción y seis minutos después Juan Sánchez llegó al área y sacó un potente remate que dio en el palo y quedo boyando en el área, donde Zampedri capitaliza todo lo que le pasa cerca, por eso el 9 la empujó otra vez y decretó el 2 a 0.

 

Entonado por la ventaja el equipo de Norberto Acosta controló mejor el partido, y pudo haberlo liquidado a los 28’ cuando se lo pierde bandiera que metió un puntinazo que se fue por encima del travesaño.

 

En la última de la primera etapa la visita metió el gol que mereció mucho antes, Gautier la picó con sutileza ante la salida de Perelman para poner el descuento de cara al complemento.

 

En los primero minutos del segundo tiempo Juventud no sufrió como en otros partidos y controló bien a la visita. A los 15’ volvió a avisar el goleador Zampedri con un cabezazo que se fue desviada.

 

En la visita lo más peligroso fue Pereyra, que aguantó bien, giro y remató, pero Perelman fantástico la sacó al córner. Pasó algunos sofocones el Decano pero también tuvo dos chances claras para liquidarlo, primero Bandiera se lo perdió abajo del arco y luego Zampedri fue el que falló mano a mano tras una asistencia de Neri.

 

 

Independiente Rivadavia empujó en los últimos instantes pero Juventud se aferró a la ventaja y se quedó con 3 puntos valiosos para seguir engrosando el promedio, y para llegar motivado a los clásicos que se le vienen en Paraná, frente a Atlético primero y luego ante Patronato. El equipo de Quinteros sumó una nueva derrota y ya acumula 5 encuentros sin ganar.

 

Ficha Técnica:

 

JUVENTUD UNIDA

1-Martín Perelman (7); 4-Patricio Vega (5), 2-Matias Marchesini (6), 6- Ricardo  Villalba (7), Jonathan Medina (6)

8-Santiago Fernández (6), 5- Juan Sánchez (6), 7- Gonzalo Rodríguez (5), 10- Juan Francisco Pereyra (6); 11-Nery Bandiera (6) y 9-Fernando  Zampedri (8)

DT: Norberto Acosta

 

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

1- Gaspar Servio (6); 4-Abel Peralta (5), 6-Ariel Agüero (5), 2-Ezequiel Micheli (6), 3-Leandro Aguirre (5)

8-José Méndez (5), 7-Franco Dolci (6) ,5-Emiliano Fernández (5), 10- Luciano Sánchez; 9-Hernán Gautier (5) y 11-Juan Pablo Pereyra (7).

DT: Pablo Quinteros

 

Goles: Pt: 25’ y 32’ Fernando Zampedri (JU), 45’ Hernán Gautier (IR)

 

Cambios: St: 12’ Diego Nadaya (6) por Fernández (IR), 21’ Agustín Sanfilippo (5) por Gautier (IR), 26’ Cristian Fornillo por Fernández (JU), 37’ Mauro Cerutti por Méndez (IR), 39’ Ángel Gómez por Pereyra (JU), 42’ Juan Ferreyra por Bandiera (JU).

 

Amonestados: 18 PT Ariel Agüero (IR), 23 ST Franco Dolci (IR), 30 ST Sanchez (IR), 43 ST Ángel Gómez (JU)

 

Cancha: Juventud Unida (regular)

Arbitro: Ariel Suárez (Bien)

Foto: diario La Región

Cronista: Rodrigo Peruzzo @P_Rodrigo8

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *