INCOMUNICADO

FENIX: 1 vs COMUNICACIONES: 0DSC_0149[1]

Por la fecha 18 de la Primera B Metro se enfrentaron en el estadio de Armenio quien hacía de local Fenix contra Comunicaciones. El desarrollo del encuentro nunca mostró a un claro dominador, se pasaron la responsabilidad con el correr del tiempo y todo indicó que el hacía el gol ganaba, y así fue. Fenix aprovechó una de sus pocas ocasiones faltando 10 minutos para el final y se llevó un triunfo muy valioso, ya que, lo impulsa a pelear por un puesto en el reducido; mientras que “Comu” hace 9 partidos que no logra ganar (5 derrotas y 4 empates) y se ubica en las últimas posiciones.

En el arranque se vio al visitante más atento y convencido en buscar la victoria, tuvo dos tiros en los palos y ejerció presión en la salida del local lo que desorientaba a la defensa. Luego esa determinación la pasó a tener Fenix que utilizó el ancho de la cancha y tiró centros, aprovechando que el arquero Facundo Otarola estuvo flojo al descolgar las pelotas y poder pescar un rebote. No mucho más se pudo rescatar de los primeros 45 minutos.

El comienzo del segundo tiempo mostró que ninguno de los equipos fue punzante ni poder llegar en forma clara al arco contrario, por eso, los técnicos empezaron a mover los bancos. Esa maniobra le terminó saliendo bien a Gustavo Cisneros, sus suplentes aportaron desborde y desequilibrio por las bandas complicando a los laterales visitantes. Además cumplieron con el pedido del DT de buscar la segunda pelota, ya que, el “Alemán” siempre ganó de arriba. Justamente el 9 de Fenix tuvo la más clara, luego de marcar una buena diagonal pero tiró su remate por arriba del travesaño. El partido se volvió descoordinado como el ruido de los bombos de la hinchada local pero en el minuto 35 luego de un centro pasado que cabeceó Tissera, el portero local dio rebote hacia el medio y aprovechó el otro central, Simioli para enterrar la pelota en el arco y marcar el único tanto del partido. Comunicaciones sintió el golpe porque parecía un empate cerrado y no tuvo la fuerza para ir a buscar el empate.

En la próxima fecha el conjunto de Pilar visitará Villa Crespo para enfrentarse a Atlanta mientras que el golpeado Comunicaciones recibirá a Sportivo Italiano buscando recuperarse de este mal presente.

 

 

 

Formaciones:

Fenix: 1. Agustín Pérez (6); 4. Gastón Minutillo (4), 2. Facundo Simioli (7), 6. Juan Carlos Tissera (5), 3. Juan Martin Cadelago (5); 7. Oscar Otreras (5), 5. Federico Maracci (6), 8. Lucas Piovi (6), 10. Mathias Crocco (4); 11. Alejandro Monzón (4), 9. Andrés Vombergar (7).

Suplentes: 12. Mariano Mitelman; 13. Fabricio Escudero; 14. Gonzalo Licata; 15. Gonzalo Ruiz; 16. Raúl Burzac; 17. Augusto Lorenzo; 18. Facundo Vera.

DT: Gustavo Cisneros

Comunicaciones: 1. Fernando Otarola (4); 2. Ariel Coronel (4), 6. Ángel Alonso (4), 3. Lucas Banegas (6), 4. Darío Ravella (4); 8. Nicolás Paolorossi (5) ,5. Agustín Cattaneo (5) ,10. Leandro Staino (6), 11. Héctor Vatter (5); 9. Hugo González (6), 7. Nicolás Ibáñez (5).

Suplentes: 12. Rodrigo Cervetti; 13. Rodrigo Izco; 14. Claudio Cevasco; 15. Damián Castagno; 16. Iván Gibelli; 17. Lucas Passerimi; 18. Pablo Vacaría.

DT: Eduardo Rizzo

Cambios:

Fenix: 24ST Lorenzo (6) por Crocco; 27ST Burzac (5) por Otreras; 27ST Vera (5) por Monzón

Comunicaciones: 15ST Passerini (4) por González; 15ST Vacaría (4) por Vatter; 22ST Castagno (5) por Ibáñez

Goles: 35ST Facundo Simioli (F)

Amonestados: 16PT Ángel Alonso (C); 27PT Juan Cadelago (F); 29PT Darío Ravella(c); 37ST Castagno(C); 46ST Vacaría(C)

Expulsados: NO HUBO

Cancha: Deportivo Armenio (Local Fenix) (buena)

Árbitro: Cristian Benítez (4)

1º asistente: Juan Galeano

2º asistente: Emir Michelon

Nombre y apellido del cronista: Tomas Martínez

Twitter: @TomiiMartinez_

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *