GANÓ ATLANTA Y HUBO INCIDENTES

DEPORTIVO MORÓN: 0 vs ATLANTA: 1moro

Nuevamente Morón se queda con las manos vacías, esta vez perdió como local 1-0 ante Atlanta
Partido clave para acercarse a los puestos de reducido. Se jugaba Morón una parada brava, ante un rival directo que es uno de los candidatos a ascender. Aún debiendo el partido ante Deportivo Español (Jugarán el día miércoles), los cálculos daban que de sumar los 6 pts tendría 27 y se prendería. Pero la suerte le sigue siendo esquiva. En este encuentro hizo todo lo posible por ganar, pero la mala definición lo dejaron con las manos vacías.
Arranco avisando Yassogna, que la bajó de pecho y remató pero Barucco la sacó al tiro de esquina. Luego fue Altobelli quien quiso sorprender desde poco menos de mitad de cancha y la pelota pego en el ángulo. Al poco tiempo el «Bohemio» avisó con un remate en el poste de Mancinelli. El número 8 fue lo mejorcito de la visita. Pese a la superioridad del «Gallo», quien encontró el gol fue Bonfigli. El delantero recibió solo, ante una defensa estática, un centro de Hugo Silva. Sobre el final de la primera parte, Dominguez sacó un potente tiro que Barucco salvó y de contra partida Mancinelli tuvo un mano a mano que Peratta salvó con una pierna.
La segunda parte, se vio a un Atlanta dispuesto a aguantar el 1-o y jugar de contra. Igualmente el «Gallo», con los ingresos de Gerardo Martinez y De Ossa tuvo otra imagen. Muchas situaciones abajo del arco desperdiciadas. Primero Gerardo Martinez, luego Otermin y casi terminando el partido Altobelli solo abajo del arco tiro una masita. La gente no toleró esto y despidió a los jugadores con silbidos e insultos. El miércoles jugará el partido correspondiente ante Español que fue suspendido.
Síntesis
Morón 0
1. Sebastian Peratta (5); 4. Carlos Ramos (4), 2 Nicolás Gásperi (5), 6. Emiliano Mayola (5), 3. Ariel Otermin (5), 5. Rodrigo Lemos (4), 8. Jonatha Paez (4), 10. Federico Dominguez (4), 7. Cristian Yassogna (4), 9 Leonel Altobelli (5), 11. Diego Barrios Suarez (4) .
DT: Blas Giunta
Suplentes
12. Carlos Morel, 13 Cristian Broggi, 14. Junior Mendieta, 15. Lucas Nanía, 16. Adrian Peralta, 17. Santiago De Ossa 18. Gerardo Martinez (5)
Atlanta 1
1.Rodrigo Barucco (6); 4. Hugo Silva (5), 2. Leonardo Talamonti (5), 6. Leandro Montagnoli (5), Adrian Torres (5), 8. Lucas Mancinelli (6), 5. Martin Palisi (5), 10. Juan Galeano (4), 9. Fabricio Pedroso (5), 7. Emiliano Bonfigli (5).
DT: Arnaldo Sialle
Suplentes
12. Mauro Dobler, 13. Sebastian Diaz Villan 14. Pablo Cortizo 15. Julio Serrano 16. Leandro Guzman 17. Federiico Maraschi  18. Diego Martinez
Cambios
Morón: 12´ST Martinez x Lemos – 23´ST De Ossa x Ramos – 45´ST Mendieta x Dominguez ; Atlanta: 16´ST Maraschi x Pedrozo – 26´ST Cortizo x Benitez
Amonestados
Morón: 28´PT Paez – 28¨ST Altobelli – 40¨ST Suarez ; Atlanta: 41´ST Talamonti
Expulsados: No hubo
Árbitro: Carlos Stoklas (5)
Línea 1: Ernesto Brusca
Línea 2: Lucas Viñas
Gol: 29´PT Bonfigli (A)
Incidentes: Al final el encuentro, un grupo de allegados intentó ingresar al vestuario por la fuerza. La seguridad no se lo permitió a lo que recurrieron a tirar patadas y tratar de entrar. En ese momento apareció gendarmeria y reprimió a los violentos. Minutos mas tarde en el estacionamiento era un lluvia de piedras y balas de gomas por doquier con saldo un patrullero roto.
Cancha: Morón (Buena)
Cronista: Santiago Graziadey
Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *