SE SACARON UN CERO

9 DE JULIO (MORTEROS): 0 Vs TALLERES (CORDOBA): 0

Talleres-9-de-julio1

Por un compromiso pendiente de la fecha 10 del Torneo Federal A, Talleres visitó a 9 de julio de Morteros. El encuentro termino igualado sin goles y le sirvió a la T para mantenerse en lo más alta de la tabla de posiciones de la zona 2.

El inicio del cotejo mostró como era de esperarse a los albiazules con la iniciativa y el control del balón, en el primer cuarto de hora llegó un tiro libre perfectamente ejecutado por parte del “indio” Barrionuevo que fue sacado del ángulo por el arquero local.
Tras esa jugada de resto el partido cayó en una meseta. Se hizo más equilibrado y parecía que nadie se hacía cargo de llevar las riendas. El espectáculo era un dolor de ojos para los 5 mil espectadores que se acercaron al coqueto estadio del “9”.
Sobre los minutos adicionales al reglamentario llegó otra pelota parada, esta vez para los celestes, la ejecución de Sánchez rebotó en la barrera y se fue apenas al lado del palo de Ischuck. Así se fue la primera mitad del juego.
Comenzó los segundos 45 minutos de juego y la ilusión de ver un poco de futbol se acrecentó en toda la hincha, tanto local como visitante. Rápidamente se fue esfumando con el correr del tiempo, es que los equipos no ofrecían absolutamente nada.
Para decorar la mala actuación de los 22 jugadores, el árbitro Ascenzi no quiso ser menos y dirigió muy mal. A los diez minutos de juego Carballo entro muy bien en el área mayor y recibió una artera patada de atrás de Benítez, el juez solo dijo .”siga siga”.
Promediando la mitad de la segunda etapa los de Bergantiños pusieron contra las cuerdas a Talleres, primero con un tiro apenas desviado por parte del ingresado Wasinger y luego desde un córner que sacaron en la línea tras un cabezazo de Carballo.
El juez del encuentro se apiado de todos y dio por finalizado el partido, y ambos equipos demostraron un pobrísimo rendimiento futbolístico, y esto llama mucho la atención de los hinchas “matadores” que vieron jugar mucho mejor a un elenco que viene invicto y puntero. Para los locales el punto no sirve de mucho tampoco, ya que marcha último y lejos de la zona de clasificación por el ascenso.
El próximo domingo el “9” vuelve a ser local ante Juventud Unida y el lunes Talleres viajara a Villa Ramallo a enfrentar a Defensores de Belgrano.

9 de Julio de Morteros: 1.-Adelquis Ruffini (5); 2.- Aníbal Medina (5); 3.-Néstor Montiel (4); 4.-Mariano Gutiérrez (4); 5.-Fabián Argañaraz(4); 6.- Emiliano Castro(5); 7.- Gastón Gudiño (4); 8.- Matías Fernández (5); 9.- Santiago Sánchez(5); 10.-Ezequiel Carvallo (6); 11.- Miqueas Lapalma(4)
DT: Alejandro Bergatiños

Suplentes: 12.-Abraham Reartes; 13.-Bruno Mandrile; 14.-Bruno Tonda; 15.-Rubén Molina; 16.-Nicolas Gaido; 17- Walter Wasinger; 18.- Luciano Varaldo.

Talleres: 1- Lucas Ischuk (4); 2.- Adalberto Goiri (5); 3.- Nelson Benítez (4); 4.- Ivo Chávez (4); 5.- Rodrigo Burgos (4); 6.-Rodrigo López (6); 7.- Ezequiel Barrionuevo (5); 8.- Víctor Beraldi (5); 9.- Javier Velázquez (4); 10.- Sebastián Ereros (4); 11.- Jonathan Bay (3)
DT: Frank Kudelka

Suplentes: 12.- Federico Costa; 13.-Wilfredo Olivera; 14.- Pablo Cuello; 15.- Lucas Sosa; 16.-Franco Piergiacomi; 17.- Pablo Ortega; 18.- Eial Strahman.

Cambios: 9 de Julio de Morteros: 21 ST Walter Wasinger por Miqueas Lapalma; 29 ST Nicolás Gaido por Gastón Gudiño; 38 ST Bruno Tonda por Néstor Montiel. Talleres: 17 ST Franco Piergiacomi por Jonathan Bay; 30 ST Eial Strahman por Javier Velázquez; 37 ST Pablo Ortega por Sebastián Ereros.

Amonestados:4 ST Victor Beraldi(T); 5 STSantiago Sánchez (9);13 ST JonathanBay(T); 43 ST Nelson Benitez (T).

Estadio: Villa de los Deportes (9 de Julio de Morteros) (bueno)

Árbitro: Santiago Ascenzi(Mal)

Por: Rodrigo Rojo

Twitter: @viernesdelocook

Foto: gentileza de talleresdecordoba.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *