SE SUMA A LA PELEA

BERAZATEGUI: 2 Vs DEFENSORES UNIDOS DE ZARATE: 1

10647238_956092944421957_9073962317684864247_n

Sobre el final del partido, Berazategui pudo dar vuelta el marcador en apenas cinco minutos y se impuso frente a Defensores Unidos de Zarate por 2 a 1, con goles de Pablo Villagra y Mauro Ortiz. Nelson Essers puso en ventaja a los celestes en los albores de la primera etapa.

Con esta victoria el naranja sumó su tercer éxito consecutivo en el campeonato que lo acerca a tres unidades del líder Argentino de Quilmes.
El cotejo tuvo un comienzo trabado y bastante deslucido, la visita abrió el marcador a los 11 minutos de juego gracias a un cabezazo de Essers. Con el resultado a su favor el CADU se dedicó a mantener la ventaja controlando el balón, pero sin aprovechar las oportunidades que se le presentaban para ampliar la ventaja. Enfrente tenía a un rival que era impotente a la hora de buscar el empate.
En la segunda etapa los zarateños se abroquelaron en el fondo, mientras que el naranja carecía de ideas para romper el sólido esquema defensivo que le propuso el conjunto de Ricardo De Angelis.
El naranja intentaba sin éxito crear jugadas de ataque pero ni siquiera se aproximaba con riesgo a la valla defendida por Juan Figueroa.
Recién a los 33 minutos, con más fuerza que fútbol, el local pudo llegar al empate tras un córner ejecutado por David Oltolina y ante la mala salida de Figueroa, Villagra de cabeza aprovechó para poner las cosas iguales.
Recién cinco minutos más tarde, luego de una serie de rebotes en el área del CADU Mauro Ortiz aprovechó que le quedó el balón en los pies y con un fuerte derechazo marcó el 2 a 1 que resultó ser definitivo a favor del conjunto de Sur del Gran Buenos Aires.
Victoria de Berazategui, sufrida por el trámite de un partido que nunca le fue favorable y en el que demostró muy poco. En la próxima fecha intentará mantener la senda cuando visite a Luján. Por su parte Defensores Unidos de Zárate sigue sumergido en el fondo de la tabla de posiciones, recibirá en Villa Fox, la visita de San Telmo.

Formaciones: Berazategui: 1. César González (6); 2. Matías Maidana (5); 3.Pablo Villagra (5); 4. Daniel Acuña (5); 5. Matías Pellegrini (5); 6. Martín Iribarne (5); 7. Mauro Ortiz (6); 8. Marcos Vergara (5); 9. Jonathan Maciel (5); 10. David Oltolina (5); 11. Walter Cuevas (5). Suplentes: 12. Eduardo González; 13. Leopoldo Pastafilgia; 14. Gonzalo Minguillon; 15. Juan Alonso; 16. Juan Zuleta; 17. Juan Horvat; 18. Federico Quintana.
DT: Lucio Bernald

Defensores Unidos de Zárate: 1. Juan Figueroa (4); 2. Cesar Machena (5); 3. Bernardo Zeballos (5); 4. Facundo Algañaraz (5); 5. Matías Díaz (5); 6. Nicolás Paiz (5); 7. Martín González (5); 8. Emanuel Petimalli (5); Nelson Essers (5); 10. Matías Giménez (5); 11. Martín Giménez (5). Suplentes: 12. Nicolás Tedeschi; 13. Marcelo Cuenos; 14. Fernando Vener; 15. B. Pacheco; 16. Leandro Pugliese; 17. Adrián Martínez; 18. Diego Pertossi.
DT: Ricardo De Angelis.

Cambios: En Berazategui: 26 ST Juan Zuleta por Jonathan Maciel; 40 ST Gonzalo Minguillon por Walter Cuevas; 44 ST Juan Horvat por Matías Pellegrini. En Defensores Unidos: 14 ST Fernando Vener por Martín González; 26 ST Adrián Martínez por Nelson Essers; 38 ST Leandro Pugliese por Nicolás Paiz; t16

Goles: 11 PT Nelson Essers (CADU); 33 ST Pablo Villagra (ADB); 38 ST Mauro Ortiz (ADB)

Amonestados: En Berazategui: Marcos Vergara; En Defensores Unidos: Nicolás Paiz; Matías Giménez;

Arbitro: Juan Pafundi (regular)

Asistentes. Manuel Etcheverry; Patricio Pozzi.

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir, local Berazategui)(buena)

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza Brenda Ortiz (Sentimiento Naranja)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *