COMU Y MORÓN ABURRIERON

COMUNICACIONES: 1 vs DEPORTIVO MORÓN: 1pla

Con presentes parecidos se enfrentaban tanto «Comu» y el «Gallo». El local hacía cinco que no ganaba y de local solo cosechó un triunfo. La visita con cuatro sin triunfar y sin conocer la victoria fuera de casa. Con este duro presente, ninguno de los dos pudo quebrar la racha.
El primer tiempo fue un bodrio, un verdadero dolor de ojos. Recién a los veinte minutos un tiro libre de Banegas que Peratta sacó con una gran estirada al tiro de esquina. Momentos más tarde, el lateral Varela encimó jugadores y encaró hacía el área de arremetida y otra vez hizo que el portero tome protagonismo. Luego fue el turno de Passerini quien probo al ex Newell´s, y nuevamente el arquero respondió de gran manera. El «Gallo» no encontró el rumbo, y solo De Ossa fue quien inquietó a todos con su velocidad y regate. Hasta que a los 35 el propio De Osssa metió un excelente pase entre líneas para dejar solo a Lillo que no dudo en picar el balón ante la salida de Otarola. Un verdadero golazo y 100% de efectividad, una llegada y gol.
La segunda parte no varió demasiado. El equipo de Giunta no atacó, y la entrada de Gerardo Martinez le resto demasiado a lo que venia haciendo el equipo. Por el lado del local, llegaron constantemente, pero no se animaron a rematar al arco. Siempre intentaron hacer una de más. En una jugada aislada Mayola sacó el balón de la línea y pareció que el triunfo se iría al Oeste. Pero una corrida por derecha de Ibañez , y un centro certero a la cabeza de Vetter le dio el merecido empate.
Ninguno corto la racha, ambos se mantienen lejos del reducido y el punto de hoy no dejo contento a ninguno.

Síntesis

Comunicaciones
1. Fernando Otarola (4); 2. Ariel Coronel (5), 3. Lucas Banegas (5), 4. Christian Varela (3) , 5. Agustin Cattaneo (5), 6. Angel Alonso (4), 7. Lucas Passerini (4), 8. Nicolás PaoloRossi (4) , 9. Pablo Vacaria (3) , 10. Leandro Santino (4) ,
11. Damian Castagno (4)
DT: Eduardo Pizzo
Suplentes: 12. Rodrigo Cervetti, 13. Rodrigo Izco, 14. Dario Ramella, 15. Claudio Cevasco, 16. Javier Vatter (5), 17. Nicolás Ibañez (4), 18. Hernan Gonzalez
Morón
1. Sebastian Peratta (6); 2. Nicolás Gasperi (5) ,3. Ariel Otermin (5) , 4. Rodrigo Lemos (5), 5. Cristian Lillo (5), 6. Emiliano Mayola (5), 7. Cristian Yassogna (4),8. Jonathan Paez (4), 9. Leonel Altobelli (5), 10. Federico Dominguez (4), 11. Santiago De Ossa (6)
DT: Blas Giunta
Suplentes: 12. Carlos Morel, 13. Gabriel Diaz, 14. Cristian Broggi, 15. Lucas Nania, 16. Adrian Peralta, 17. Diego Barrios Suarez, 18. Gerardo Martinez (4)
Cambios
Comunicaciones: 11´ST Ibañez x Vacaria y Vatter x Alonso – 28´ST Gonzalez x Castagno; Morón: 19´ST Martinez x De Ossa – 25´ST Peralta x Dominguez – 35´ST Broggi x Paez
Amonestados
Comunicaciones: 33´PT Passerini – 30´ST Varela – 31´ST Coronel – 43´ST Varela
 Moron: 38´ST Martinez
Expulsados: 43´ST Varela (C)
Goles: 39´PT Lillo (M) – 34´ST Vatter (C)
Declaraciones:
Blas Giunta
«Al equipo en si le duele el esfuerzo, que fuimos mejor que el rival. Dejamos todo, no nos guardamos nada»
Eduardo Pizzo
«Era muy injusto si no nos llevábamos algo» «Esto es un problema que nos viene sucediendo en la mayoría de los partidos, a veces cometemos errores infantiles»
Árbitro: Hernán Mastrangelo (4)
Cancha: Comunicaciones (Buena)
Cronista: Santiago Graziadey
Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *