LAS PAREJAS SE AGRANDA

SPORTIVO LAS PAREJAS: 2 vs TIRO FEDERAL ROSARIO: 1sportivo-las-parejas-tiro-federalEn el comienzo de la segunda rueda el equipo de Diego Oyarbide venció como local a Tiro Federal por 2 a 1 con goles de Maldonado y Bocchietti, con esta victoria el “Lobo” se acomoda en la tabla.

El comienzo del partido ambos equipos salieron a buscar los tres puntos y a los siete minutos tras un rebote en el área Fernández remata y el balón se fue por arriba del travesaño. Llegando al cuarto de hora Bocchietti recibe por derecha eludiendo a dos defensores y cuando llega a la linea final saca un centro certero a los pies de Maldonado quién solo la empuja y abrió el marcador, pero la primera situación clara para Tiro no tardo en llegar donde a los 16 minutos ya que Tarragona se lo pierde mano con Romero.

Sportivo pudo aumentar la diferencia tras un centro de Acosta donde Bocchietti no llega por poco y Dianda controla para salir rápido terminando en un córner para su equipo, Chitzoff lo ejecuta cerrado rozando la cabeza de Pizzichini y consigue el empate transitorio.

El juego careció de situaciones claras y a los 30 minutos Sportivo tuvo un tiro libre desde la derecha donde Allende tiro el centro pero su tiro se fue cerrando donde Dianda se estiro para sacarla al corner. En los últimos diez antes del descanso se vio lo mejor donde Fernández no pudo adelantar el balón ante la salida del área de Dianda y a la jugada siguiente Tarragona se lo pierde tras un mal remate.

En el complemento a los tres minutos Bocchietti es derribado en el área pero el arbitro consideró que no hubo falta, Sportivo vio el punto flaco de Tiro por la banda derecha y a los 14 minutos tras un centro por ese sector Bocchietti cabeceó entrando lentamente el balón hacia el fondo de la red (casi un calco al gol de Allende ante Juventud). Tiro salio a buscar desesperadamente el empate y vio un claro por la banda izquierda pero Iturbe defendió cada balón como si fuera el último. En los últimos ocho minutos Tiro tuvo dos situaciones claras con Tarragona y Tarnavassa en este último con una gran atajada de Romero. Final del partido y triunfo para el “Lobo” 2 a 1 donde Sportivo en cuatro días consiguió seis puntos.

SPORTIVO (2): Romero, Colapietro, Pavez, Iturbe, Acosta; Romanello, Fernández, Pizzichini; Bocchetti, Maldonado y Allende. DT: Oyarbide. Suplentes: Ramírez, Martoglia, Pereyra y Mezzelani

TIRO FEDERAL (1): Dianda, Chitzoff, Caballero, Milanesio, Carbajal; Migueles, Espindola, Ferrari; Tarragona, Salvatierra y Rojas. DT: Bulleri. Suplentes: Baclini, Tordini, Medina y Delpetris.

Goles: 14′ Maldonado (SPO), 19′ Chitzoff (TIRO) y 59′ Bocchietti (SPO).

Cambios: 46′ Delmastro por Pizzichini (SPO), 61′ Blasco por Carbajal (TIRO), 69′ Tarnavassa por Espindola (TIRO), 70′ Bianco por Fernández (SPO), 78′ Carlini por Migueles (TIRO), 83′ Rosales por Allende (SPO).

Amarillas: Pavez, Pizzichini, Romero, Delmastro y Romanello en Sportivo , Tarragona y Ferrari en Tiro.

Arbitro: Gallo

Fuente: Prensa Sportivo Las Parejas

Foto: www.interiorfutbolero.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *