OTRA IGUALDAD EN CHIVILCOY

INDEPENDIENTE CHIVILCOY: 0 vs JUVENTUD UNIDA SAN LUIS: 0indepenvsjuvunida

En el partido jugado ayer en su cancha, en el marco del arranque de la segunda rueda del Torneo Federal «A», Atlético Independiente empató sin goles con Juventud Unida Universitario de San Luis, que en balance de los 90 minutos, estuvo un poco más cerca de convertir que el equipo de Chivilcoy, que tuvo en Jonathan Ivanoff a su mejor jugador. No fue tampoco el visitante un gran dechado de cirtudes, pero pudo generar las mejores situaciones del partido. A Independiente además de gol, en este partido le faltó juego, su mediocampo estuvo lejos de producir una destacada actuación, muy apagado el generador que es Rodrigo Díaz, con un Luciano Cardinali absorvido en forma permanente por la marca, Independiente dependió de de las ganas de Matías Milozzi para pelear todas las pelotas que le tiraron, de alguna escapada aislada de un jugador, de una pelota parada, so siempre bien aprovechada, de los reflejos de su arquero y de la providencia de Jorge Pereyra, a quien le pegaron dos pelotas con destino claro de gol.

Independiente tuvo menos juego que frente a Maipú, un rival que se presumía más duro que este equipo de San Luis, pero al no funcionar las usinas generadoras, con Rubira que pudo pasar poco al ataque, con Rodrigo Díaz siempre tomado por los volantes contrarios, sin salida clara por afuera, donde Cristopher Torres intentó pero no consiguió el desborde definitivo por la izquierda y Cardinali sin la velocidad y potencia de otros partidos, el equipo local dependío de la pelota parada, de algún centro que cayera en la segunda pelota a un jugador con la camiseta azul ayer, y6 fue asi que el propio Rodrigo Díaz, Jorge y Favio Pereyra o Cardinali, tuvieron oportunidades con remates que se fueron apenas por arriba del travesaño. El primer tiempo se fue con el cero, con poco en las áreas por parte de los dos equipos, con un ingreso de Milozzi bien tapado por Salguerio, el arquero visitante, a favor de Independiente y un peligroso desborde de Mauro Aguirre salvado en el área chica.

En el segundo tiempo fue cuando se esperaba más del equipo local, logró menos, fue Jonathan Ivanoff con cuatro salvadas estupendas, quien le cerró el arco al equipo visitante, que tuvo a su favor oportunidades muy claras para abrir el marcador, con la velocidad de Mazzía, la cobertura de pelota, la habilidad de Sepúlveda, pero como ocurre en cada partido, si bien no son defensores que salen jugando, son firmes a la hora de marcar y los cuatro que tuvo Independiente en el partido (incluimos a Jorge Pereyra por Ezequiel Fernández que salió lesionado), porque fueron tres en el fondo y Juan Manuel Fernández jugó como volante por la derecha, respondieron bien y cuando fueron sobrepasados, apareció enorme la figura del arquero.

Como pudo Independiente intentó ir sobre el área rival, pero no tuvo chances claras de gol, más allá de un remate del ingresado Bertello que se fue apenas desviado y esa segunda pelota que capturó, pero cuyos remates se fueron altos.

Final para este pálido cero a cero, en un campo muy pesado, pero a este punto Independiente tiene que darle valor, porque las más claras, fueron para el  visitante.

Síntesis

ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (0)  1-Jonathan Yamil Alexis Ivanoff; 4-Juan Manuel Fernandez, 2-Fabio Jesús Alberto Pereyra, 6-Ezequiel Fernández y 3-Franco Giuffré; 8-Rodrigo Leonel Diaz Ponce, 5-Manuel Garcia Olmos, 10-Matías Horacio Milozzi y 11-Mauro Damián Rubira; 9-Cristopher Angel Torres y 7-Luciano Ariel Cardinalli. D.T.:  Alberto Salvaggio-Carlos Viglietti. SUPLENTES:  12-Alejandro Héctor Calabria, 13-Jorge Javier Orlando Pereyra, 14-Alejandro Fabián Gomez, 15-Santiago Ezequiel Sanchez, 16-Maximiliano Fabio Bertello, 17-Gabriel Timpone y 18-Matías Lopez.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (0)  1-Gonzalo Danilo Salgueiro Fochi; 4-Walter Rubén Figueroa, 2-Carlos Damián Castiglione, 6-Claudio Emanuel Villaba y 3-Nicolás Martín Inostroza Lopez; 10-Juan Pablo Passaglia, 8-Patricio Rafael Landa Garza, 5-Lucas Ezequiel Argüello y 11-Juan Andrés Aguirre; 7-Gonzalo Daniel Mazzia y 9-Bruno Christian Sepulveda. D.T.:  Pedro Dechat.  SUPLENTES:  12-Martín Ezequiel Garcia, 13-Gabriel Adrián Ojeda, 14-Marcos Cabrera, 15-Ignacio Aman, 16-Francisco Aman, 17-Pablo Andrés Marisi y 18-Leandro Xavier Tapia Gil.

CAMBIOS:  31’ Jorge Javier Orlando Pereyra por Ezequiel Fernandez, 66’ Maximiliano Fabio Bertello por Cristopher Angel Torres y 71’ Santiago Ezequiel Sanchez por Rodrigo Leonel Diaz Ponce (AI) – 77’ Gabriel Adrián Ojeda por Juan Pablo Passaglia, 77’ Leandro Xavier Tapia Gil por Bruno Christian Sepulveda y 83’ Francisco Aman por Gonzalo Daniel Mazzia (JUU).

AMONESTADOS:  Jonathan Yamil Alexis Ivanoff, Juan Manuel Fernández y Jorge Javier Orlando Pereyra (AI) – Patricio Landa Garza (JUU).

EXPULSADOS:  89’ Nicolás Martín Inostroza Lopez (JUU).

ARBITRO:  Carlos Córdoba (Santa Fé). ASISTENTES:  Manuel Sanchez (Santa Fé) y David Sergio Luzzi (Rosario).

ESTADIO:  Raúl Lungarzo.

Cronista: www.larazondechivilcoy.com.ar

Foto: www.larazondechivilcoy.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *