EMPATE ENTRE CUERVOS Y SANTOS

CONCEPCIÓN F C: 1 vs SAN MARTÍN TUCUMÁN: 1639165_20150528004054

Agudiak abrió el marcador para la visita y González anotó para  el local para poner el  1-1 a los 46 minutos. Los dos equipos sumaron 19 puntos y repitieron el resultado del partido registrado en La Ciudadela. El “Cuervo” fue superior ya que tuvo contra las cuerdas al “Santo”.

El equipo de Darío Tempesta fue en busca de la apertura del marcador desde el inicio del encuentro, y al minuto de juego, Braian Uribe estuvo cerca de marcar el 1 a 0. En la segunda llegada, los “albirrojos” ya no fallaron. Una indecisión entre Luciano González y Fernando Fontana, fue muy bien aprovechada por Agudiak, se filtró entre los dos defensores y al observar adelantado al arquero Lucas López, remató por arriba del golero.

Luego de ese gol, San Martín se metió en su propio campo. Se agrupó atrás y buscó jugar de contraataque, lo que no le resultó.

Los del sur metieron presión y un córner ejecutado desde la izquierda por Nicolás Roldán, fue desviado por Luciano González en el primer palo y sorprendió a José Martín Gullota, que no tuvo reacción. De esta manera el encuentro culminó 1 a 1.

Aunque cambió la delantera completa, San Martín no le pudo encontrar la vuelta a la defensa de Concepción FC y terminó aguantando un resultado que lo mantiene en los primeros puestos.

El fin de semana, los «Santos» visitarán a Altos Hornos Zapla mientras que los «Cuervos» viajarán hasta Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro.

 

Síntesis del partido

Concepción FC: Lucas López; Luciano González, Verón, Fernando Fontana y Gabriel Núñez; José Saavedra, Alejandro Pérez, Sergio Peralta y Raúl Saavedra; Nicolás Roldán y Claudio Vega. DT: V. Godoy.

San Martín: José Martínez Gullota; Ángel Viotti, César Albornoz Voss, Darío Cajaravilla y Brian Resch; Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Agudiak y Uribe. DT. D. Tempesta.

Gol: 6′ PT Agudiak (SM) y 46′ González (CFC).

Cambios: Gonzalo Rodríguez por Uribe (SM), Lucas Chacana por Agudiak y Ricardo Ibarra por Ponce (SM); Víctor Rodríguez por J. Saavedra, Hernán Herrera por Roldán y Sebastián Tevés por Vega (CFC).

Amonestados: Bossio, Cajaravilla, Resch, G. Rodríguez y Ponce (SM); Núñez y Roldán (CFC).

Expulsados: V. Godoy (CFC).

Arbitro: Maximiliano Salado Paz. (Buena)

Cancha: Concepción FC. (Regular)

Cronista: Sebastián Garnica

Foto: La Gaceta de Tucumán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *