DE LOCAL NO LE GANA NADIE

ATLAS: 2 vs YUPANQUI: 1GOL ATLAS

Atlas en condición de local venció 2-1 a Yupanqui por la fecha 10 del torneo de Primera D del futbol  argentino. Los goles del conjunto Marrón los  marcaron  Franco Cristofanelli  y Luis Jurchesen, mientras que, el tanto de la visita estuvo a cargo de Ítalo Portillo.

Atlas salió al campo de juego  luego de perder en la fecha pasada, sin embargo, de local las estadísticas lo acompañan, puesto que, en lo que va del campeonato no perdió en su casa. Por otro lado, la lluvia fue la constante de todo el encuentro, lo que hizo que el campo de juego no estuviera en buenas condiciones.

El trámite del partido se tornó muy trabado. Atlas intentó jugar y buscar la apertura del marcador, pero la buena marca del sector medio del Yupanqui no le permitió encontrar el camino al gol en los minutos iníciales del encuentro. A pocos minutos del final Franco Cristofanelli  abrió el marcador para el “Marrón” dándole  la tranquilidad a la hinchada local de ir al descanso ganando el juego.

En la segunda parte, los equipos perdieron la cabeza, al punto de que el juez del partido, Ariel Roldan, tuvo que expulsar a cinco futbolistas: tres de Atlas y dos de Yupanqui. En la continuación del juego Atlas logró marcar el segundo gol gracias a un disparo de Luis Jurchesen.

En la última parte del partido, Yupanqui logró descontar el marcador, gracias a que Ítalo Portillo capturó un balón y lo mandá a guardar. Los dirigidos por Nicolás Gonzales  en los minutos finales buscaron empatar, pero no les alcanzó. Atlas logró defender su arco, y consiguió una victoria que le permite conservar el invicto de local en el torneo.

Síntesis

Atlas: 1-Marcos Fernández; 4-Diego Sánchez, 2-Lucas Vallejos, 6-Maximiliano Lara, 3-Jonatan Goitía; 8-Matías Alcaraz, 5-Diego Prado, 7-Luis Jurchesen; 10-Román Gnocchi; 9-Franco Cristofanelli y 11-Diego Leguiza.

DT: Néstor Retamar
Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 15-Silvio Fuentes, 17-Matías Báez y 18-Marcos Benavidez.

Yupanqui:
1-Darío Alemán; 4-Emanuel Armoa, 2-Mathías Bellini, 6-Matías Ormart, 3-Lautaro Suárez Costa; 8-Iván Romero, 9-Nahuel Riquelme, 5-Francisco Fischetti. 11-Italo Portillo; 10-Ezequiel Giachello y 7-Diego Rivero.
DT: Nicolás González y Juan Palermo
Suplentes: 12-Sebastián Lobo, 13-Leandro Badalovich, 14-Cristian Walczuk y 15-Matías Vaamonde.
Cambios Atlas:
36 ST 16-Alan Salvi por 10-Román Gnocchi
46 ST 13-Patricio Malizia por 7-Luis Jurchesen
51 ST 14-Iván Regules por 5-Diego Prado
Cambios Yupanqui:
14 ST 17-Lucas Veragua por 9-Nahuel Riquelme
41 ST 18-Lucas Barrientos por 8-Iván Romero
47 ST 16-Cristian Jastrzebski por 3-Lautaro Suárez Costa

Goles: 41 PT Franco Cristofanelli (A), 9 ST Luis Jurchesen (A) y 32 Ítalo Portillo (Y).

Amonestados: 16 PT Sánchez (ATL) y 47 ST Jurchesen (ATL).
Expulsados: 4 ST Franco Cristofanelli –roja directa- (A) y Mathias Bellini –roja directa- (Y), 13 ST Lucas Vallejos –doble amarilla- (A), 35 ST Matías Ormart –roja directa- (Y) y 39 ST Diego Leguiza –roja directa- (A).
Cancha: Atlas (Mala)
Árbitro: Ariel Roldán (Regular)

Cronista: Andrés Camilo

Foto: www.atlasmarron.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *