SUFRIÓ, REVIVIÓ Y GOLEÓ

LUGANO: 3 vs MUÑIZ: 1

1

En el partido de que dio apertura a una nueva jornada del torneo de Primera D, Atlético Lugano, en condición de local, venció 3 a 1 a Muñiz, con la brillante actuación de Martín Ruiz, quién anotó un triplete fundamental para remontar y ganar el encuentro.

El público del “Naranja” se hizo presente en el estadio de Lugano por primera vez en el año. Con todo el apoyo en la tribuna, los dirigidos por Guillermo Rodríguez saltaron al campo de juego a conseguir una victoria, pero no se imaginaron que, el cuadro de Muñiz tomaría el control de la primera parte. A los 20 minutos, Alejandro Acuña aprovechó un mal rechazo, y puso el primer gol del partido. Los nervios y los errores en el conjunto de Lugano fueron una constante durante los primeros 45 minutos.

La mentalidad con la que el cuadro “Naranja” salió a enfrentar la segunda parte fue muy distinta, puesto que desde el primer minuto empezó a buscar remontar el cotejo. Los miedos y la falta de precisión fueron jugadas del pasado. Los locales, a los 10’ marcaron el empate en los pies de Martín Ruiz, quién se convertiría en la gran figura de la tarde.

En los minutos finales, Ruiz aprovechó un contragolpe y un mal rechazo de la defensa del “Rayo Rojo”, y marcó dos goles que le dieron la victoria, y la tranquilidad de seguir peleando en la parte alta de la tabla. La próxima fecha, “El Naranja” visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Formaciones:

Lugano: Marcos Vega, Fabio Pardini, Mario Blanco, Cristian López, Laureano Fernández, Franco Baggio, Ignacio Sallaberry, Ramiro Ledo y Martín Ruiz, Matías Basualdo y Pablo Ocampo

DT: Guillermo Rodríguez

Muñiz: Javier Balbuena, Ezequiel Cortez, Santiago Martínez, Gabriel Vallejos, Gastón Melluso, Brian Chaparro, Jhomar Molina, Facundo Romero, Néstor Leguiza, Nicolás Riquelme y Alejandro Acuña

DT: Walter Gómez

Goles: 20’PT Alejandro Acuña (M), 8’ST Martín Ruiz (L), 38’ST Martín Ruiz (L), 45’ST Martin Ruiz (L)

Amonestados: Pardini (L), Balbuena (M)

Expulsados: 31’ST Chaparro (M)

Árbitro: Santiago Mitre

Estadio: Lugano

Por Camilo Gil Arguelles

Foto: www.afa.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *