SUAREZ NO PUDO DE LOCAL

TRISTÁN SUAREZ: 0 vs COMUNICACIONES: 0Tristan vs comu

Tristán Suarez y Comunicaciones igualaron 0-0, correspondiente a la fecha 16. El “lechero” hace 6 encuentros que no pierde y se ubica tercero con 27 puntos a 1 punto de Brown de Adrogue  y a 8 del líder que es Defensores de Belgrano, mientras Comunicaciones se ubica décimo séptimo con 16 puntos.

Tristán Suarez y Comunicaciones igualaron 0-0 en un partido donde hubo pocas ocasiones del peligro y poco futbol. Ante la intensa lluvia que hubo en Ezeiza a la madrugada del sábado perjudicó el estado del campo del 20 de Octubre, a pesar de tener el césped muy corto. Algunos jugadores se resbalaban muy seguidos, con el césped muy blando  y con pequeños charcos de agua que había en la cancha aunque el partido se jugó con total normalidad.

En el primer tiempo jugó mucho mejor Comunicaciones, arrinconó al “lechero” con centros, pero ninguno de ellos fue con precisión. Por otra parte el equipo conducido por Pedro Monzón  tiró sus líneas muy atrás y cuando tuvo la oportunidad salió al contraataque con Diz, Farías y Silba, el tridente ofensivo que tiene el “lechero”

Ya en el segundo tiempo, las cosas cambiaron, Suarez salió a atacar, hizo una presión muy alta a los defensores,  jugó muchos a los corridas de Farías y Silba, con pases muy largos pero el “lechero” no pudo terminar las jugadas por falta de definición y  algunos resbalones que tenían los jugadores de Suarez, mientras que el “cartero “cambió, se tiró atrás y aguantó todo el segundo tiempo despejando el balón.

El clima perjudicó a los dos equipos, tanto para Suarez como para la visita que tuvieron errores en el control del balón, ya que la mayoría fueron muy fuertes, porque el campo estuvo muy rápido, además se noto mucha desconcentración en los dos equipos al momento de recibir el balón.

El lechero sigue invicto, en la próxima fecha visitara a Atlanta, en cambio el “cartero”, recibirá a Deportivo Morón.

Formaciones:

Tristán Suarez (0): 1- Rodrigo Lugo (8); 2- Ezequiel Vicente (7); 3- Juan Cruz Huichulef(8); 4- Matias Molina(6); 5- Hugo Zarco(6); 7-Nicolas Igartua(7); 8- Ezequiel Rodríguez (6); 9- Facundo Diz (8) ( C); 10- Lucas Farías (9); 11- Luis Silba (6).

Suplentes: 12-Gaston Monzón; 13- Elías Martínez; 14-Rodrigo Vélez; 15-Juan Cruz Careaga; 16-Jorge Torres; 17- Fernando Luna- 18 Franco Tolosa.

D.T: Pedro Monzón

Comunicaciones: 1- Fernando Otarola (7); 2- Cristian Varela (6); 3- Lucas Banega (7) (C); 4- Darío Ramella (6); 5- Agustina Cattaneo (5); 6- Ángel Alonso (5); 7- Lucas Passaini (6); 8- Nicolás Paolomassi (6); 9- Pablo Vacario (8); 10- Leandro Satirio (5); 11-Javier Pintos (7)

Suplentes: 12- Rodrigo Cerruti; 13- Alejandro Straliao; 14-Rodrigo Izco; 15-Damian Cartagno; 16- Javier Vatter; 17- Miguel Gribelli; 18- Hernán González

Goles: No hubo

Amonestados: P.T, min 20, Ángel Alonso (C); S.T, min 31 Damián Cartagno (C).

Expulsados: No hubo

Arbitro: Paulo Vigliano, (regular)

Estadio: 20 de Octubre, Tristán Suarez (regular por lluvia)

Declaraciones de Facundo Diz, delantero de Tristán Suarez:

“Nos falto tener más precisión para definir el partido, hicimos un buen partido a pesar del estado del campo, pero el equipo se noto bien”.

-Ahora van a vsitiar a Atlanta, ¿Cómo se tienen que preparar?

Tenemos que salir con la convicción de ir a ganar para sacar tres puntos para acercarnos a la punta. Nuestra obligación es ganar para tener otra  oportunidad de ascender.

Por David Nieva

Twitter: @davidnieva95

Foto: argentinaenascenso.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *