NO LOGRAN AFIANZARSE

DOUGLAS HAIG: 1 vs GUILLERMO BROWN PUERTO MADRYN: 1douglas vs brown

Ayer se disputo en el Miguel Morales un partido de dos equipos que navegan en mitad de tabla con la ilusión de despegar. Con este resultado ninguno de los dos logró su objetivo, sobre todo el local que no gana en su casa hace mas de un mes y no logra que su estadio sea una garantía para sumar de a 3.

Douglas tuvo un penal en el inicio del partido por una clara falta a Carrera en el área, pero Juan Martin desperdicio la oportunidad y la pelota la atajó el arquero Burrai. Sin embargo el fogonero atacó e insistió para convertir el primer tanto, hasta que un claro error defensivo de Alan Aguirre que le regaló la pelota a su rival, este desbordó y echó el centro a la cabeza de Ciampichetti que anotó el primer y único tanto para los del sur del país.

El segundo tiempo fue desesperación e impotencia por parte del local, los cambios ayudaron un poco a mejorar el nivel y la velocidad del equipo, hasta que una pelota parada le quedó servida a Laso recién ingresado para el rebote y gol.

Luego de esto el partido se emparejó con llegadas de ambos equipos pero ninguna ocasión clara de gol, un empate que no sirve para el local y un negocio para el visitante más allá de haber ido ganando gran parte del encuentro.

Douglas Haig: 1 Martín Perafán (5); 4 Alán Aguirre (3) ,2 Leandro Gioda (c) (4) ,6 Emanuel Tarabini (4); 8 Sebastián Carrera (5) ,7 Nahuel Rodríguez (4), 5 Diego Levato (5), 3 Francisco Martínez 85); 10  Elías Borrego (4); 11 Fabricio Lenci (5), 9 Juan Martín (4). DT: Andrés Guglielminpietro.

Guillermo Brown: 1 Javier Burrai(5) ; 4 Gastón Bottino(c)(5) ,2 Federico Velázquez(5) , 6 Alejandro Rébola (5), 3 Alan Moreno(4) ; 8 Mariano Barale(5) , 5 Sergio Sánchez(6) , 11 Martín Dedyn(6);10 Claudio Mosca(7); 7 Leonardo Marinucci(5) ,9 Flavio Ciampichetti (6) . DT: Andrés Yllana.

Gol en el primer tiempo 38m. Ciampichetti (B).

Gol en el segundo tiempo: 23m. Laso (DH).

Incidencia en el primer tiempo: 12m. Burrai (B) le atajó un penal a Martín (DH).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Franco Boló (6) por Nahuel Rodríguez (DH), 21m. Maximiliano Laso (6) por Juan Martín (DH); 24m.18 Hernán Zanni (5) por Dedyn (B), 30m. 18 Joaquín Susvielles por Ciampichetti (B); 36m.15 Walter Aciar por Mosca (B).

Estadio: Miguel Morales (Douglas Haig) (bueno)
Árbitro: Héctor Paletta (regular).

Cronista: Gabriel Hermiaga.

Twitter: @GabiHermiaga.

Foto: La opinión de Pergamino

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *