EL BÚFALO ESTA FÉLIX

CAMBACERES: 0 vs EXCURSIONISTAS: 1Camba vs excur

Por la fecha 14 del torneo de Primera C se enfrentaron en Ensenada el club Defensores de Cambaceres y su par de Excursionistas. Dos equipos con un presente muy lejano al pretendido al comienzo de la temporada, en donde se recurrió al cambio de entrenador para buscar una solución. Los dos buscaban los tres puntos para poder despegar del fondo y comenzar a sumar.

El 12 de octubre fue escenario de una batalla en donde los dos equipos quisieron imponer su juego desde el pitazo inicial. El equipo local intentó volcar su juego en la banda izquierda, llegar al fondo e intentar con centros para sus delanteros. Por el otro lado, la visita apostó a la velocidad de Félix Orode por las bandas, quien con arremetidas logró quebrar la defensa en varias oportunidades llegando al fondo y buscando la cabeza de Gorosito.

A pesar de este ímpetu por imponer el estilo propio, el paso de los minutos hizo que ambos equipos cayeran en la simple. Los pelotazos a los delanteros eran poco precisos y la mitad de la cancha quedó excluida del partido. De a poco, Lucas Chambi se fue volviendo eje del equipo verde y se convirtió en el creador del juego. A los 19 minutos, Chambi habilitó de gran manera a Orode quien ante la salida del arquero local tocó la pelota por debajo para poner el 1-0 parcial.

Con el marcador en su favor, el trámite se volcó a favor de Excursionistas. Los constantes desbordes de Orode y el manejo de la pelota por parte de los mediocampistas visitantes hicieron que el juego sea dominado por los de Szesurak. A contraparte, los dirigidos por Gamberini intentaron jugar a través de su capitán, Vinaccia, quien buscó crear situaciones a base de sus pases a los delanteros.

Ya en los minutos finales, Cambaceres volcó su juego en las bandas con centros para Hornos, el único referente de área.

La segunda mitad comenzó con el equipo visitante más adelantado en el terreno buscando el 2do gol que le diese tranquilidad. Para esto fueron fundamentales dos jugadores, Lucas Chambi por su visión de juego y Félix Orode por su velocidad y constantes quiebres de la línea final.

El conjunto local parecía desconcertado. Buscó a través de varias formas, intentó mover la pelota a lo ancho pero la defensa visitante estuvo muy firme y era impenetrable.

Con el paso de los minutos, el entrenador local buscó respuestas en el banco pero nada pareció ser suficiente. Todo lo pensado por Gamberini fue inútil y su equipo terminó buscando el empate con pelotazos a ningún lado que de gran manera fueron defendidos por los defensas de Excursio.

Nada pudo cambiar el resultado, el conjunto local no pudo quebrar la defensa visitante y los del Bajo Belgrano mantuvieron la pelota lejos de su arco cada vez que la tuvieron.

Con esta derrota, Cambaceres no pudo quebrar la racha y alcanzó los 8 partidos sin conocer la victoria, mientras que Excursionistas sumó de a 3 tras dos partidos.

Formaciones:

Cambaceres: 1-Carlos Marecco (5); 2-Andres López (4,50); 3-Juan Goicoechea (4,50); 4-Brian Martínez (5); 5-Francisco Rosa Zacarías (5); 6-Adrian Jones (5); 7-Ricardo González (5,50); 8-Nahuel Benavente (5); 9-Lucas Hornos (4,50); 10-Leandro Martin (5); 11-Juan Vinaccia (c) (5,50).

Suplentes: 12-Emanuel Corchete; 13-Maximiliano Tosi; 14-Brian Asteazaran; 15-Carlos Ciavarelli; 16-Brian Barrio (5,50); 17-Andres Agostinelli; 18-Franco Padin (5). DT: Gastón Gamberini.

Excursionistas: 1-Pascual Chavi (5,50); 2-Dario Carpintero (5,50); 3-Leandro Pérez (5); 4-Julian Villanueva (5,50); 5-Patricio Roldan (c) (5,50); 6-Daniel Silvani (5); 7-Santiago Fredes (5,50); 8-Lucas Chambi (6,50); 9-Mariano Gorosito (6); 10-Alejandro Orsi (6); 11-Felix Orode (7).

Suplentes: 12-Matias Lezcano; 13-Sergio Caliva; 14-Martin Mazza (4,50); 15-Nicolas Canzonieri; 16-Angel Rojas (6); 17-Marcos Doracio; 18-Gaston Silvani. DT: Guillermo Szesurak.

Goles: 19’PT Orode (CAE).

Cambios:

CDC: 19’ST Barrio por Zacarías; 25’ST Padin por González; 40’ST Ciavarelli por Vinaccia.

CAE: 18’ST Mazza por Carpintero; 24’ST Rojas por Orode; 29’ST Silvani por Orsi.

Amonestados: 21’PT Martínez (CDC) y Doracio (CAE); 26’PT Vinaccia (CDC); 39’PT Pérez (CAE); 7’ST Zacarías (CDC); 8’ST Chambi (CAE); 25’ST López (CDC).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Cristian Cernadas (regular).

Cancha: 12 de octubre (Cambaceres). Estado: bueno.

Cronista: Guido Cetraro

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *