TOLO MAL CON EL FUNEBRERO

CHACARITA: 2 vs NEWELLS: 0Chaca vs newells

Chacarita venció a Newell´s por 2-0 y clasifico  a los 32 avos de final de la Copa Argentina, el partido se jugó  en el estadio Florencio Sola, Estadio de Banfield, a puertas cerradas, los goles  fueron convertidos por Zapata  y Carabelli, el funebrero en la próxima ronda enfrentara a All boys.

El equipo conducido por Aníbal Biggeri  tuvo una tarde perfecta en lo táctico como en lo futbolístico ya que desde el primer minuto de juego el “funebrero” salió a presionar muy alto, en consecuencia hizo que Newell’s  juegue a los pelotazos buscando a Maxi Rodríguez o Ezequiel Ponce, con una buena sincronización de pases tanto en el medio campo y con la presión de los de arriba, generó mucho más peligro que la lepra que jugó a los pelotazos.

Por otra parte se vio al equipo que es conducido por  Américo Gallego muy  impreciso y con falta de concentración. Con muchas figuras hizo muy poco la lepra, en los dos goles del funebrero, se notó la falta de desconcentración de la defensa con el arquero.

Ya en el segundo tiempo,  la Lepra salió a remontar el partido, pero se encontró con Cesar Taborda, arquero de Chacarita,  que tapó todo lo que tiraron, además contuvo dos jugadas de mano a mano que pudo ser el empate para el equipo rosarino

Damián Manso, un conocido de  Rosario, tuvo una tarde brillante, con pases entre líneas que dejaron mal parados a los defensa de Newell’s. En el primer gol de Chacarita,  Manso, desde un tiro libre, fue el que dio la asistencia para Zapata, que luego convirtió  con complicidad de la defensa y arquero de la lepra.

Formaciones

Chacarita Juniors  (2): 1- Cesar Taborda (8); 3- Brian Ortiz (7); 2- Julián Fernández (7); 6-Gonzalo Rocaniere (7); 4-Maximiliano Paredes (7); 11- Rodrigo Aliendro (6); 5- Miguel Mellado (7); 8- Matías Nizzo (5); 7- Facundo Melivillo (7); 10- Damián Manso (10); 9- Elías Zapata (10)

Suplentes: 12- Gonzalo Carniel; 13- Facundo Bramatti; 14- Agustín Medula; 15- Jonathan Menéndez; 16 -Matías Soto Torres; 17-  Jeremías ugo Carabelli; 18 Elías Alderete.

D.T Aníbal Biggeri.

 

Newell’s Old Boys  (0): 1- Luciano Pocrnjic (5); 4- Marcos Cáceres (5); 2- Leandro Fernández (5); 6- Víctor López (6); 15- Milton Casco (6); 18- Horacio Orzan (5); 5- Diego Mateo (5); 8- Hernán Bernadello (6); 24- Lorenzo Faravelli (6); 11- Maximiliano Rodríguez (7);  9- Ezequiel Ponce (6).

Suplentes: 23- Oscar Ustari; 36; Franco Escobar; 30 Nahuel Paz; 19- Alexis Castro; 22- Federico Fattori; 17- Mauricio Tevez; 37- Francisco Fydriszewsky

D.T: Américo Gallego.

Cambios: S.T, min 13, Casco por Mauricio Tevez (NOB); S.T, min 13, Faravelli por Alexis Castro (NOB); S.T: min 15, Melivillo por Jonathan Menéndez (CH); S.T, min 17, Zapata por Jeremías Carabelli (CH); S.T, min 30, López por Fydriszewsky (NOB); S.T, min42, Manso por Agustín Modula (CH).

Amonestado: P.T: min 33, Ezequiel Ponce (NOB); S.T: min42,  Hernán Bernadello (NOB); S.T: min 45+1, Milton Casco (NOB).

Expulsados: No Hubo.

Arbitro: Luis Alvarez, (7).

Estadio: Florencio Sola, Banfield. (Bueno)

Declaraciones de Aníbal Biggeri, Técnico de Chacarita:

“El equipo hizo un buen partido, estoy muy feliz por ellos, es mucho el esfuerzo que están haciendo, todos lo que están entrenando, me pone muy feliz que este grupo  tenga una victoria como esta, porque lo hace muy grande “.

Hoy el piojo Manso  tuvo un día especial, hizo desastre en la defensa de Newell’s, ¿Cómo lo notaste al “piojo “Manso”?

El piojo viene haciendo un campeonato de esta forma,  viene jugando de un nivel extraordinario, pero no solo de lo futbolístico sino de lo humano, es maravilloso,  para este grupo es muy importante, tengo el honor de dirigir al piojo Manso, para mí es un honor, el me demuestra cada día las ganas  que tiene, lo que tiene para jugar al futbol, hoy hizo todo lo que nos tiene acostumbrado y aparte un poquito más

Por: David Nieva

I Twitter: @davidnieva95

Foto: Argentinaenascenso.com  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *